[NL200] ATRAPAR A DOS VILLANOS

15 años
630
$1/$2 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
MP1 (Hero) = ($698.38)
MP2 = ($200.00)
MP3 = ($196.00)
CO = ($197.25)
BU = ($102.60)
BB = ($366.37)
UTG2 = ($101.50)
Preflop: Hero is MP1 with T, J
.
UTG2 folds, Hero raises to $7.00, MP2 calls $7.00, 3 folds, BB raises to $21.75, Hero calls $14.75, MP2 calls $14.75.
Flop: ($65.25) J, J
, 2
(3 players)
BB bets $33.12,
¿Héroe?
El villano del squeeze es un 33/6 en 553 manos. Tiene 4,7 de 3bet y 8,8 de squeeze. Agg 3,4 . Va al showdown un 35% de las veces.
El otro villano es un 87/0 en 23 manos.
La pregunta es si vale la pena hacer call para que MP2 se reste o que haga call y el bote del turn sea tan grande que todos quieran ir all-in. O si por el contrario vale la pena empujar directamente.
El agresor y yo estamos con más de 180 ciegas, y si añadimos MP2 podemos sumar un bote de 460 ciegas.

15 años
1.995
No veo motivo para subir ahí. Además puede que si os quedais HU tu y el agresor puede pensar que le estás flotando ya que el board es muy seco y te lleves una apuesta más si tiene algo tipo AK-AQ.

16 años
1.309
mi duda esta en el call al sqz...

15 años
630

16 años
1.309
mi duda esta en el call al sqz...
_Jordimi duda esta en el call al sqz...
Mira los stacks, el % de faroles squeeze, el tamaño del squeeze, la posición que tendremos sobre el actor principal y la posibilidad de que invitar al actor de reparto. Invertimos 7 ciegas para ganar 460.

15 años
3.899
ami me gusta el call al sqz, ahora me gusta mucho minraise seguido de shove turn.

15 años
3.694

15 años
3.899
ami me gusta el call al sqz, ahora me gusta mucho minraise seguido de shove turn.
theraiseami me gusta el call al sqz, ahora me gusta mucho minraise seguido de shove turn.
¿No estás cantando en voz alta tu mano haciendo ese movimiento?
Salu2

16 años
2.360
Call y shove turn.

15 años
630
Known players:
MP1 (Hero) = ($698.38)
MP2 = ($200.00)
MP3 = ($196.00)
CO = ($197.25)
BU = ($102.60)
BB = ($366.37)
UTG2 = ($101.50)
.
UTG2 folds, Hero raises to $7.00, MP2 calls $7.00, 3 folds, BB raises to $21.75, Hero calls $14.75, MP2 calls $14.75.
, 2
(3 players)
BB bets $33.12, Hero calls $33.12, MP2 calls $33.12.
Turn: ($164.61) Q (3 players)
BB bets $311.50
La cosa se anima.

15 años
3.945
Si quieres foldeas ahora...

15 años
2.531

15 años
3.945
Si quieres foldeas ahora...
fairy verdSi quieres foldeas ahora...
XD
Yo creo que está perfectamente jugada dits bruts.

19 años
4.238

15 años
630
Known players:
MP1 (Hero) = ($698.38)
MP2 = ($200.00)
MP3 = ($196.00)
CO = ($197.25)
BU = ($102.60)
BB = ($366.37)
UTG2 = ($101.50)
.
, 2
(3 players)
BB bets $311.50
La cosa se anima.
DITS BRUT
BB bets $311.50
Si haces call al squeeze y ligas trips vas a morir si o si asi que es un easy push ante mr gañanez.
Su apuesta no tiene ningun sentido.
Lo peor es que te ganara con colo o escalera o algo de eso o quizas ligue su 2-outer en river jejeje.

19 años
2.602
No entiendo la overbet ahora. No tiene ningún sentido excepto que lleve buena mano y quiera ver si alguno le pagáis ya que algo habéis ligado para pagar el flop. Espero que no llevase QQ...

16 años
2.075
bien jugada auqnue yo tambien veo dudoso el call al squeeze
en flop pago tambien y en turn raisearia any apuesta del villano, si nos mete la caja pos call claro

16 años
273
El call al sqz es lo más std del mundo con casi 200 bb deep y siendo 2 fishes y ad+ con JTs q es de las mejores manos para pagar ahí. Su sqz ad+ es pequeño.
En el flop no hay sentido para resubir, es el flop soñado xD. Si lleva una mano fuerte de todas maneras vais a jugar por stacks en el turn y así mantienes a los faroles.
Snap call en el turn no?^^

16 años
2.075
sera que soy un nit con eso de dudar en pagar el squeeze xd es cierto que las implicitas son gigantes
por cierto yo quiero ser como tu estar en una mesa de 200 con tres cajas y media pagar un squeeze pillar trips y que el tio se vaya all.in ... suertudoo

15 años
630

16 años
2.075
sera que soy un nit con eso de dudar en pagar el squeeze xd es cierto que las implicitas son gigantes
por cierto yo quiero ser como tu estar en una mesa de 200 con tres cajas y media pagar un squeeze pillar trips y que el tio se vaya all.in ... suertudoo
adrianovasera que soy un nit con eso de dudar en pagar el squeeze xd es cierto que las implicitas son gigantes
Yo también quiero ser como yo, pero a veces no me sale bien. Para suertudo la de la mano que tengo por ahí, a ver si la encuentro y la cuelgo, ambos íbamos triplicados, yo con la nut, y el tío dándome caña en el river, no se puede pedir más. Bueno, centrémonos en esta mano: todo el mundo dice call, sí, pero ¿qué mano le ponéis? Que yo sepa, por lo ocurrido en el preflop, y por lo ocurrido en el flop, hay jotas en los rangos de los dos villanos, y mi jota no es que tenga un buen kicker. Yo por ejemplo, le pongo AA,KK. Porque AJs, KJs, QJs,QQ podrían encajar hasta el flop, pero ya en el turn es imposible, no es tan tonto de meter 2nd barrel all-in estando deep y espantando a todo quisqui que no lleve una jota. Su all-in es una muestra de debilidad muy grande, de alguien que no quiere ver más cartas y quiere acabar la mano ya contra dos callings (yo y el actor de reparto) que quieren ligar en el river, luego me quedo con que el tipo lleva KK, AA. Sin embargo... ¿quien en su sano juicio se jugaría casi 200 ciegas contra dos villanos con una simple pareja en un board cargado de trips?¿un loco, un borracho, o alguien que no lleva KK,AA?

17 años
1.473

16 años
2.075

15 años
630
adrianovasera que soy un nit con eso de dudar en pagar el squeeze xd es cierto que las implicitas son gigantes
Yo también quiero ser como yo, pero a veces no me sale bien. Para suertudo la de la mano que tengo por ahí, a ver si la encuentro y la cuelgo, ambos íbamos triplicados, yo con la nut, y el tío dándome caña en el river, no se puede pedir más. Bueno, centrémonos en esta mano: todo el mundo dice call, sí, pero ¿qué mano le ponéis? Que yo sepa, por lo ocurrido en el preflop, y por lo ocurrido en el flop, hay jotas en los rangos de los dos villanos, y mi jota no es que tenga un buen kicker. Yo por ejemplo, le pongo AA,KK. Porque AJs, KJs, QJs,QQ podrían encajar hasta el flop, pero ya en el turn es imposible, no es tan tonto de meter 2nd barrel all-in estando deep y espantando a todo quisqui que no lleve una jota. Su all-in es una muestra de debilidad muy grande, de alguien que no quiere ver más cartas y quiere acabar la mano ya contra dos callings (yo y el actor de reparto) que quieren ligar en el river, luego me quedo con que el tipo lleva KK, AA. Sin embargo... ¿quien en su sano juicio se jugaría casi 200 ciegas contra dos villanos con una simple pareja en un board cargado de trips?¿un loco, un borracho, o alguien que no lleva KK,AA?
DITS BRUTYo también quiero ser como yo, pero a veces no me sale bien. Para suertudo la de la mano que tengo por ahí, a ver si la encuentro y la cuelgo, ambos íbamos triplicados, yo con la nut, y el tío dándome caña en el river, no se puede pedir más. Bueno, centrémonos en esta mano: todo el mundo dice call, sí, pero ¿qué mano le ponéis? Que yo sepa, por lo ocurrido en el preflop, y por lo ocurrido en el flop, hay jotas en los rangos de los dos villanos, y mi jota no es que tenga un buen kicker. Yo por ejemplo, le pongo AA,KK. Porque AJs, KJs, QJs,QQ podrían encajar hasta el flop, pero ya en el turn es imposible, no es tan tonto de meter 2nd barrel all-in estando deep y espantando a todo quisqui que no lleve una jota. Su all-in es una muestra de debilidad muy grande, de alguien que no quiere ver más cartas y quiere acabar la mano ya contra dos callings (yo y el actor de reparto) que quieren ligar en el river, luego me quedo con que el tipo lleva KK, AA. Sin embargo... ¿quien en su sano juicio se jugaría casi 200 ciegas contra dos villanos con una simple pareja en un board cargado de trips?¿un loco, un borracho, o alguien que no lleva KK,AA?
Lo que no puedes hacer nunca es pagar un 3bet y foldear cuando pillas trips.

16 años
273
en un sqz pot lo q menos te tiene q preocupar es el kiker de tus trips!

19 años
3.338

16 años
2.075

15 años
630
DITS BRUTSin embargo... ¿quien en su sano juicio se jugaría casi 200 ciegas contra dos villanos con una simple pareja en un board cargado de trips?¿un loco, un borracho, o alguien que no lleva KK,AA?
Mmmm, no sé... un 33/6 quizás?

16 años
2.360

16 años
273
El call al sqz es lo más std del mundo con casi 200 bb deep y siendo 2 fishes y ad+ con JTs q es de las mejores manos para pagar ahí. Su sqz ad+ es pequeño.
En el flop no hay sentido para resubir, es el flop soñado xD. Si lleva una mano fuerte de todas maneras vais a jugar por stacks en el turn y así mantienes a los faroles.
Snap call en el turn no?^^
PokerRocEl call al sqz es lo más std del mundo con casi 200 bb deep y siendo 2 fishes y ad+ con JTs q es de las mejores manos para pagar ahí. Su sqz ad+ es pequeño.
+1.

15 años
630
Aquí dejo la mano completa:
Known players:
MP1 (Hero) = ($698.38)
MP2 = ($200.00)
MP3 = ($196.00)
CO = ($197.25)
BU = ($102.60)
BB = ($366.37)
UTG2 = ($101.50)
.
, 2
(3 players)
BB bets $311.50, Hero calls $311.50, MP2 calls $145.13(All-In).
River: ($932.74) K (3 players)
Final Pot: $932.74.
Results follow:
Hero shows three of a kind, jacks(T J
).
MP2 shows three of a kind, jacks(J T
).
BB shows a full-house, queens full of jacks(Q Q
).
BB wins with a full-house, queens full of jacks(Q Q
).

16 años
3.746
hahaha BB, como os quería tirar del bote con second nuts :D

15 años
3.945
Lol nice pot

15 años
282
que dolor de huevosssss !
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.