NL200 - Bottom set ante 3bet de EP limper sin stats

11 respuestas
10/02/2009 01:45
1

Primera mano en la mesa, no veo stats.

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $2(BB) Replayer Game#24769044344

SB ($96.40)

Hero ($200)

UTG ($210.75)

UTG+1 ($149.95)

UTG+2 ($200)

MP1 ($200)

MP2 ($200)

CO ($57.20)

BTN ($40)

Dealt to Hero 2DIAMONd2:heart:

UTG call, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB call, Hero check,

FLOP ($6) 5DIAMONdTDIAMONd2:spade:

SB bets $4, Hero raises to $14, UTG raises to $30, SB folds, Hero ???

10/02/2009 01:49
Re: NL200 - Bottom set ante 3bet de EP limper sin stats

raise pf

10/02/2009 03:55

No veo muchas dudas... Y MUCHO menos sin stats. 😄

10/02/2009 08:57

Raise preflop.

Una vez en el ajo jooooolin

10/02/2009 09:11

+1 al raise preflop, claro.

Pero esta mano me deja intrigado ¿así de mal juega su set el villano? Parece el típico limp de AA. Yo tengo claro que me dejo la caja contra overset, y que si es overset y subo a $80, me mete la caja y lo veo.

Pero si no es overset y son ases o reyes... ¿cómo hacemos que meta la caja? ¿Call $30 flop y bet-out $40 any turn, call shove? ¿volvemos a subir el flop?

10/02/2009 09:12

KuATo;243409 escribió:
Pero esta mano me deja intrigado ¿así de mal juega su set el villano? Parece el típico limp de AA.

Me quedo con ese comentario, a falta de ver stats, claro.

Pero, joer, en ese caso, abre rapidamente el HM y busca el tipo, ¡que te juegas una caja!

corp

10/02/2009 15:34

¿Qué rango subís en BB con limpers (no sólo SB se entiende)?

En algún libro (¿Theory&Practice?) leí que el autor no subía AQo en BB. Yo AQ sí la subo, y AJ, pero manos tipo KQo o ATo no las suelo subir.

Nadie se plantea ni siquiera la posibilidad de foldear ahí bottom set a pesar de tener un SPR de 33 ¿verdad?

Ni de coña me da tiempo a mirar el HM ahí antes de decidir, si me va lentísimo.

10/02/2009 15:37
10/02/2009 15:34

¿Qué rango subís en BB con limpers (no sólo SB se entiende)?

En algún libro (¿Theory&Practice?) leí que el autor no subía AQo en BB. Yo AQ sí la subo, y AJ, pero manos tipo KQo o ATo no las suelo subir.

Nadie se plantea ni siquiera la posibilidad de foldear ahí bottom set a pesar de tener un SPR de 33 ¿verdad?

Ni de coña me da tiempo a mirar el HM ahí antes de decidir, si me va lentísimo.

McAlonsNadie se plantea ni siquiera la posibilidad de foldear ahí bottom set a pesar de tener un SPR de 33 ¿verdad?Sin stats, never ever.

Y desde la BB, depende de los limpers y de cuantos sean. Pero habitualmente subiré AQo.

10/02/2009 17:02

A mi me parece bien no hacer raise con 22 en BB con limpers (y si viene de utg más razón), sin datos con set todo al centro!!

y empiezas la sessión happy happy 😄

10/02/2009 17:05

Yo que tu con un limper en utg no subiria con 22 ni borracho. Y mas en NL200 donde mucha gente limpea de vez en cuando parejas altas desde estas posiciones, la mayoria de las veces te vas a encontrar sin saber lo que tiene y lo que es peor sin posicion.

La mano que tienes a primera vista es mas jodida de lo que parece y nada complicada en la actuacion. Es jodida porque o limpea ases, reyes o tiene proyecto de color maximo, y la otra cara de la moneda es que tenga un set, todo esto imaginando que es un jugador normal que existen en las mesas de NL200 y no un matao. Problema solucion: meter allin y esperar que vea con el proyecto de color o los ases y no tenga un set mayor. No es una jugada muy rentable, pero nunca hay una jugada rentable del todo cuando juegas sin posicion contra un jugador decente. Hacer call en esta mano no lo veo nada rentable y fold sin datos tampoco. Tambien lo que puedes hacer es raisear un poco para que el crea que por odds le sea rentable hacer call y allin en el turn, es decir por ejemplo subir a 67, 65. Pero esto huele bastante.

10/02/2009 17:52

McAlonso;243604 escribió:

Yo no lei ningun libro, pero en mi libro mental, eso es completamente player dependant..

Y no, no foldeo el set ese nunca jamas a pesar del SPR que tengamos y sin stats (:

Un saludo.

11/02/2009 00:37

Que puede limpear alguien en UTG y que puede mini reraisear a un raiser en el flop?

Está claro que set mayor o como dicen por ahí AA o KK, pero esto lo raisean más los middle stack que los full stack.

No es por ser result oriented, pero es fold.

P.D. Otra cosa es lo que yo hiciera en tu lugar, pero viendola a toro pasado qué puede tener?

Si acaso comprar una free card para su draw con posición?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.