NL200 - CC con T8s y trips

16 años
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
UTG+1 ($203)
MP1 ($327.50)
MP2 ($202)
CO ($369.90)
Hero (Button) ($200)
SB ($148.75)
BB ($635.40)
UTG ($232.30)
Preflop: Hero is Button with 10, 8
4 folds, CO bets $6, Hero calls $6, SB calls $5, 1 fold
Flop: ($20) 10, 6
, 10
(3 players)
SB checks, CO bets $12, Hero calls $12, SB calls $12
Turn: ($56) 5 (3 players)
SB checks, CO bets $35, Hero calls $35, 1 fold
River: ($126) 9 (2 players)
CO bets $150, Hero calls $147 (All-In)
Total pot: $420 | Rake: $3
VILLANO AGRESOR
33/19/24.0
91 HANDS
CBET 83
AGG PCT flop/turn/river 44/28/36
WWSF 48
WTSD 37
NOTA. No soy fan del CC, tengo solo un 2.1 de CC. En esta situacion me animo porque el OR tiene una buena agresividad asi como un alto WTSD. Ademas las ciegas son callings stations que probablemente se apunten a la mano tras mi call.
Como digo, tengo un CC pequeño, por una vez que me animo no quiero comerme el FOLD PREFLOP de siempre, aunque si me lo decis, almenos razonarmelo y decirme en que datos os fijais para ver que no es bueno hacer el CC o tambien que datos buscais para animaros a CC IP.

16 años
3.579
La cuestión es saber para que haces cold call. ¿Para ligar? ¿Para robar postflop? Esa sería el la única discusión en esta mano, que ya de paso se podía crear un "hilo oficial sobre el cold call" y que todos opináramos para ver sus beneficios/contras y formas de rentabilizarlo.
El postflop no tiene ningún misterio una vez visto ese flop.
Y bueno, con 91 manos del tipo salvo saber que es un fish medio no tienes mucha información específica para explotarle postflop y hacer rentable el cc.

17 años
7.445
Si no quieres discutir sobre el cold call, ¿cuál es el objetivo de colgar la mano? Es sumamente estándar una vez visto el flop. Si tienes algún tipo de dudas en ese flop, no te quiero ver robando botes o calleándole light al villano para poder rentabilizar el cold call...

16 años
2.075

17 años
7.445
Si no quieres discutir sobre el cold call, ¿cuál es el objetivo de colgar la mano? Es sumamente estándar una vez visto el flop. Si tienes algún tipo de dudas en ese flop, no te quiero ver robando botes o calleándole light al villano para poder rentabilizar el cold call...
MokSi no quieres discutir sobre el cold call, ¿cuál es el objetivo de colgar la mano? Es sumamente estándar una vez visto el flop. Si tienes algún tipo de dudas en ese flop, no te quiero ver robando botes o calleándole light al villano para poder rentabilizar el cold call...
el objetivo de colgarla es que me peló la caja ajjaaj no tuve dudas obv

16 años
3.746

17 años
7.445

16 años
2.075
MokSi no quieres discutir sobre el cold call, ¿cuál es el objetivo de colgar la mano? Es sumamente estándar una vez visto el flop. Si tienes algún tipo de dudas en ese flop, no te quiero ver robando botes o calleándole light al villano para poder rentabilizar el cold call...
el objetivo de colgarla es que me peló la caja ajjaaj no tuve dudas obv
adrianovael objetivo de colgarla es que me peló la caja ajjaaj no tuve dudas obv
Obv, no vas a ponerla si le has stakeao, para mi el call preflop es sumamente malo, a SB y BB se les queda un SQZ muy muy fácil (dependiendo del F to 3bet del fish).
Luego postflop pues si no te stakeas con trips vs un fish ya me contarás...

16 años
1.460
A mi lo que me hace gracia de la mano es que tengas un 2.1 de cc y elijas esta mano para hacerlo xD

18 años
6.083
manos fetiche FTW
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.