NL200: Control del pot y River bet (2)

19 años
4.238
El rival es 12/8/2,3/16
$1/$2 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$46.75[/])
UTG 1 ([="#0000cc"]$35.65[/])
Hero ([="#0000cc"]$205.55[/])
MP2 ([="#0000cc"]$31.00[/])
MP3 ([="#0000cc"]$34.00[/])
CO ([="#0000cc"]$197.00[/])
BTN ([="#0000cc"]$38.15[/])
SB ([="#0000cc"]$281.65[/])
BB ([="#0000cc"]$217.80[/])
Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is MP1 J:heart: J:club:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], [="#777777"]5 folds[/], BB calls $6
Flop: 7:club: 9:club: 3:spade: ($17, 2 players)
[="#cc0000"]BB bets $8.50[/], [="#cc0000"]Hero raises to $24[/], BB calls $15.50
Turn: 4:heart: ($65, 2 players)
BB checks, Hero checks
River: 5DIAMONd ($65, 2 players)
[="#cc0000"]BB bets $42[/], Hero calls ?¿

18 años
4.388
snap duh... sin embargo cuando hay un fd no me gusta dar un turn gratis

19 años
12.285
Call a su bet out del flop

18 años
11.858
Call flop, fold river, no le pagues values a nits.

17 años
7.445
snap duh
Snap call, el duh es una mezcla entre pasotismo y dubi-dubi-dú. Que no te enteras boltrok 😫D
Yo también hago call en el flop, WA/WB. Un 12/8 no te va a hacer call OOP no suited connectors ante un raise de early prácticamente nunca.

16 años
2.435
creo que con set buscaria mas bien el check-raise flop.
Pero por su call en Blinds preflop solo se me ocurre que pueda llevar algun par en mano y su bet de cara tambien puede ser buscando el raise con set, ya que Hero estaba en UTG y es posible que lleve un overpair.
bueno son dos opiniones contradictorias que no responden a tu pregunta, pero en el river haria CALL unicamente para tomar NOTA de como juega sets OOP el rival y a futuro nos ahorraremos gran cantidad de money contra el, esto si es un regular.

18 años
4.388
nah a mi me gusta el raise, no me gusta que me donkeen en un flop así... no veo mucho 6x en su rango, pero pues yo soy un cs... si tiene el set y lo juega así pues nota

19 años
4.238

18 años
4.388
nah a mi me gusta el raise, no me gusta que me donkeen en un flop así... no veo mucho 6x en su rango, pero pues yo soy un cs... si tiene el set y lo juega así pues nota
Pinonah a mi me gusta el raise, no me gusta que me donkeen en un flop así... no veo mucho 6x en su rango, pero pues yo soy un cs... si tiene el set y lo juega así pues nota
bueno, llevaba 33. Hice Call y nota. 😄
La duda es si es mejor meterle medio bote en Turn a ese Rival que dudo que me haga C/R allin de farol ahi y checkear behind.
Lo mas duro sería que me haga Call Turn y se ponga allin River.
No se.

17 años
7.445
Yo sigo diciendo que el raise en el flop no tiene sentido alguno, sólo sirve para tirar a las manos peores y para engordar el bote cuando vamos por detrás. Los draws no están en su rango a priori.

19 años
4.238

17 años
7.445
Yo sigo diciendo que el raise en el flop no tiene sentido alguno, sólo sirve para tirar a las manos peores y para engordar el bote cuando vamos por detrás. Los draws no están en su rango a priori.
MokYo sigo diciendo que el raise en el flop no tiene sentido alguno, sólo sirve para tirar a las manos peores y para engordar el bote cuando vamos por detrás. Los draws no están en su rango a priori.
A mi un jugador tight me hace mucho mas bet out con el FD que con el set, por eso el raise porque ademas suele foldear el FD.
Pero me anoto el call.

19 años
12.285
A mi un jugador tight me hace mucho mas bet out con el FD que con el set, por eso el raise porque ademas suele foldear el FD.
Pero me anoto el call.
Y que haces si te meto RRR en flop?

17 años
7.445
A mi un jugador tight me hace mucho mas bet out con el FD que con el set, por eso el raise porque ademas suele foldear el FD.Pero me anoto el call.
Yo el draw lo descarto más por sus números preflop que por la acción en el flop. De cualquier forma a mi me parece más común el bet out con set que con draw, y si el jugador es decente y lo hace con draw es para shovear ante RR.
Otro problema es lo que dice laurenman, que si te mete 3bet te pone en una situación muy comprometida si es un jugador decente que te va a hacer eso con draw aparte de con sets. Pero bueno, este tipo cuando te meta la tercera va a ser prácticamente siempre con set.

18 años
11.858
Si me dicen que ibas a decir esto hace 3 meses no me lo creo... Pero se ve que tantas discusiones de call/raise en esos flops sirvieron para algo. 😜
Bolutroko me autocito "Call flop, fold river, no le pagues values a nits." Nunca te va a meter esa value en river sin tenerte superado y respecto al flop básicamente el raise es 1 error por varias razones, entre otras la que te dijo lau cuál es tu plan si te reraisea?
Normalmente si planeamos la mano, que es lo que deberíamos hacer, y pensamos que vamos a foldear ante un raise a nuestra bet o ante un reraise a nuestro raise es que probablemente estemos cometiendo un error...

17 años
7.445
Si me dicen que ibas a decir esto hace 3 meses no me lo creo... Pero se ve que tantas discusiones de call/raise en esos flops sirvieron para algo. 😜
Si esa fue una de las cosas que aprendí más pronto, hace 3 meses yo creo que ya lo había aprendido. Me costó bastante más meter la caja preflop con QQ vs regs cuando es debido, raisear más continues y demás cosas que no hace un nit xD

18 años
4.388
ok, supongamos que haces flat flop. cuál es tu plan para diferentes turns... foldear ante su siguiente bet? caiga lo que caiga? o le pagas la apuesta, se arma un bote de 200$ cada uno con 100$ atrás y un river donde te mete la caja. No veo una manera fácil de jugar esa mano, obv pk estamos ante un puto set muchas veces.
Qué está más en su rango, un set o un FD dado su juego pre flop y post flop?

19 años
21.808

18 años
4.388
ok, supongamos que haces flat flop. cuál es tu plan para diferentes turns... foldear ante su siguiente bet? caiga lo que caiga? o le pagas la apuesta, se arma un bote de 200$ cada uno con 100$ atrás y un river donde te mete la caja. No veo una manera fácil de jugar esa mano, obv pk estamos ante un puto set muchas veces.
Qué está más en su rango, un set o un FD dado su juego pre flop y post flop?
Pinook, supongamos que haces flat flop. cuál es tu plan para diferentes turns... foldear ante su siguiente bet? caiga lo que caiga? o le pagas la apuesta, se arma un bote de 200$ cada uno con 100$ atrás y un river donde te mete la caja. No veo una manera fácil de jugar esa mano, obv pk estamos ante un puto set muchas veces.
Pero Pinos, mira el bote que hay en el turn si tú le haces call en el flop. Es imposible que se llegue con un bote de 200$ ni parecido al river. Cuando se monta es subiéndole el flop como ha hecho boltrok, 64$ en el turn, te mete 50$ ante blank y ya la hemos liado...

18 años
4.388
pues yo creo que si te hace stop n go, es un fold claro.
tienes razón, no hya manera de hacerse un pot grande sin el raise. es una situacion muy jodida, pk muchas veces foldeas la mejor mano y pagas con la peor. Con JJ todavía podrías encontrar un fold pero con QQ ó KK, me parece casi imposible y pagas 3 apuestas buscando 2 outs. Pero bueno, es cosa de tener el feeling de la mano y saber cómo reaccionar ante villain donks
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.