nl200 Dos manos vs regs

18 años
6.083
Mano 1
Reg xT.o.mD.J
Es un reg tight pero bastante outplayer, hace calls IPs con cosas tipo T8s y así para tirarte postflop, es bastante bueno y agro
18/14/5.5
CC 8
raise cbet 19%
fold cbet 39%
AggFq 44/17/18
wwsf 47
wtsd 29
wsd 49
3b BTN 7%
Nos conocemos bastante, y sabe que puedo meter 2nd y 3rd barrell con aire
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ($373.20)
UTG+1 ($232.40)
CO ($199.00)
BTN ($298.55)
SB ($256.00)
BB ($134.60)
Pre-flop: ($3, 6 players) Hero is UTG XX
Hero raises to $7, 1 fold, CO calls $7, 3 folds
Flop: 3:club: 2:spade: 3:heart: ($17, 2 players)
Hero bets $12, CO calls $12
Turn: ADIAMONd ($41, 2 players)
Hero bets $22, CO calls $22
River: 8:spade: ($85, 2 players)
Hero bets $53, CO raises to $158
Su línea no tiene mucho sentido, IMO, y el As ese que sabe que puedo usar para barrer con aire me mosquea bastante.
Mano 2
Villano ElTremendito, ya ni pongo puntos porque es español y lo leerá de todas formas (ye jefe, buen juego 😉) xD
Es también un buen regular. Puede estar algo caliente, porque le he estado 3beteando bastante, suele defenderse con 4b y tal. No suele hacer calls a 3b oop.
22/18/8
OR MP 17%
OR UTG 17%
fold 3b 58%
4b%/4b range 23%/4.2
raise cbet 7%
raise cbet 3bpots 11%
fold cbet 66%
fold cbet 3b pots 56%
AggFq 39/22/17
Y a mí me verá con un 3b en el CO sobre el 10, y quizás un poco pesadito en esta sesión, aunque lo estaba haciendo con cartas. Ya digo, que no suele hacer calls a 3b oop
$1/$2 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($291.95)
Hero (CO) ($199.00)
BTN ($206.00)
SB ($297.40)
BB ($433.20)
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is CO XX
UTG raises to $7, Hero raises to $24, 3 folds, UTG calls $17
Flop: 5DIAMONd 2:club: 4:spade: ($51, 2 players)
UTG checks, Hero bets $25, UTG raises to $267.95
La pregunta es la misma para las dos manos. Qué es lo mínimo que pedís para hacer call?
gracias!

17 años
9.038
1-Ax
2-77

18 años
6.083

17 años
9.038
1-Ax
2-77
Robert Frip1-Ax
2-77
bueh, estamos de acuerdo
y qué haces con TT-KK en la primera? No vas a por 3 calles de valor? Foldeas a shove?

17 años
9.038
En la primera con TT-KK haria c/c en el turn,y value river si chekea behind

18 años
5.927
Oye, viendo las stats del segundo reg, en short la gente hace mucho 4-bet/fold o suelen ser más 4-bet/call?
Lo digo porque, viendo su % de 4-bet, si hace mucho 4-bet/fold a mí me da que por ahí es muy explotable, no?
Bueno y sobre las manos, con eso que has dicho probablemente con un as haría call, de hecho hace poco hablaba justo de esto con Palauet, y que los regs buenos hacían eso cuando tu rango está totalmente polarizado...
Y en la segunda yo elegiría una overpair más alta, sobre todo si has dicho que no suele hacer call 3-bet OOP. Al menos 99

16 años
4.255
en la primera como defines al reg el river me parece c/c bastante obvio con TT-KK.
en la segunda call con 77+, de todas formas haria falta más info, ¿suele hacer esos push con overpair medio?, parece 33 su mano..

18 años
6.083

16 años
4.255
en la primera como defines al reg el river me parece c/c bastante obvio con TT-KK.
en la segunda call con 77+, de todas formas haria falta más info, ¿suele hacer esos push con overpair medio?, parece 33 su mano..
Rami_UnibeOye, viendo las stats del segundo reg, en short la gente hace mucho 4-bet/fold o suelen ser más 4-bet/call?
Lo digo porque, viendo su % de 4-bet, si hace mucho 4-bet/fold a mí me da que por ahí es muy explotable, no?
normalmente la gente que 4betea bastante, se suele stackear muy light en posiciones robo. Porque es eso, te vas a comer shoves con 99, KQs y cosas así. Si haces 4b con AJs, tienes que hacer instacall a shove. Lo mismo con 99
aún así, sí hay gente a la que le shoveo bastante light, gente con 50% de OR btn y con mucho 4b.. Va a estar intentando outplayear con random muchas veces y sí son explotables
asco de varianza, eso sí
Rami_Unibe
Bueno y sobre las manos, con eso que has dicho probablemente con un as haría call, de hecho hace poco hablaba justo de esto con Palauet, y que los regs buenos hacían eso cuando tu rango está totalmente polarizado...
Y en la segunda yo elegiría una overpair más alta, sobre todo si has dicho que no suele hacer call 3-bet OOP. Al menos 99
Sí, es que es eso. Mi rango está polarizado a un As o aire, pero si le damos una vuelta de tuerca más, y pensamos que ya que metemos con aire, debemos meter con 99-KK... Yo veo un sick call ahí, no sé
no tengo ninguna mano que haya hecho algo parecido. Normalmente los calls a 3b los hace IP y flota la cbet. Estoy de acuerdo en que 33 parece su mano. Los sets no tiene mucho sentido jugarlos así. Un tricky call con KK+ tampoco lo descartaría.
la mano básicamente debería ser instacall con lo que sea que hayamos hecho cbet en ese flop, pero su raisecbet tan pequeño me escama :S. Supongo que como no le pone tanto flotar oop, raisea todo con lo que flotaría, no sé

17 años
5.091
Desde luego la bet a la segunda mano tiene pinta de decir, quiero que foldees. Y sus stats generales no me indican nada que presuma que te este jugando tricky, yo le pongo en la mano que decís, o un par medio, y 67s lo descarto por que esta fuera de rango. Yo haría call con 99-TT+.

19 años
2.662
Mas o menos mismo rango q Robert.
En la primera no me cuadra que si es un jugador que trata de echarte bastante de la mano tenga tan poca agresividad en turn y river y un alto wwsf... es agresivo en flop nomas, aunque en ese board tu rival no raisearia casi nunca en flop

16 años
339
1.Fold. Conozco bien al villano como bien sabes, y no creo que te este faroleando ese spot. Solo le pago con full. (estoy harto de donar mi stack en esos spots con A-broadway)
2.JJ+. Tb conozco mucho a Eltremendito y aunque le estes "puteando" bastante en esa sesión, es un tipo muy sólido y no lo vi cometer muchos errores bajo estado de tilt. Esta mano me huele a unos 88-99-TT . Por cierto, querido villano, manifiestate 😫

17 años
7.289
Sobre las manos no sabria decierte la verdad.
¿Eltremendito = KuaTo?

17 años
5.091
No, el nick de Kuato en Everest es mas enrevesado como poco 😫

16 años
8.697

17 años
7.289
¿Eltremendito = KuaTo?
pikatoteleSobre las manos no sabria decierte la verdad.
¿Eltremendito = KuaTo?:D
No no. Yo me tildo ¿verdad rabe? :D

18 años
6.083

17 años
7.289
¿Eltremendito = KuaTo?

16 años
8.697
KuAT:D
looooooool 😫DDD
pu-to rabe, macho

16 años
339

17 años
7.289
¿Eltremendito = KuaTo?

16 años
8.697
KuAT:D
Hay cosas q es mejor q no se sepan :D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.