nl200 dos manos.

16 años 4 meses
1.070
25/17 en 350 manos agg% 36 wwsf 51 call open 18 fold cb 30 raise cb 30 Es el mismo en las dos manos.
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ($200)
UTG+1 ($113.40)
MP1 ($65.45)
MP2 ($217.75)
MP3 ($203.35)
CO ($311.90)
BTN ($313)
SB ($186)
BB ($268.40)
Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is UTG A:heart: ADIAMONd
Hero raises to $5, UTG+1 calls $5, 3 folds, CO calls $5, 2 folds, BB calls $3
Flop: 7:spade: 8:spade: QDIAMONd ($21, 4 players)
BB checks, Hero bets $13.75, 2 folds, BB calls $13.75
Turn: 4:heart: ($48.50, 2 players)
BB checks, Hero?
$1/$2 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ($200)
UTG+1 ($213.40)
MP1 ($211.85)
MP2 ($409.25)
CO ($485.35)
BTN ($218.05)
SB ($205.40)
BB ($177.90)
Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is UTG K:spade: KDIAMONd
Hero raises to $5, UTG+1 calls $5, 2 folds, CO calls $5, 2 folds, BB calls $3
Flop: 7DIAMONd 10DIAMONd 7:spade: ($21, 4 players)
BB checks, Hero bets $13.75, 1 fold, [="#cc0000"][b]CO raises to $40, hero?
BB wins $101.50 (net +$54.75)
CO lost $5
Hero lost $46.75
UTG+1 lost $5

16 años 2 meses
3.746
Lo primero de todo, es que sigo sin entender tus OR a 2,5bb, me parece muy poco para raisear por valor en todas las posiciones, a no ser que seas algo como un 23/22 en FR...
En la 1ª mano second barrel por valor, cualquier mano que nos gane tendría que haber resubido en ese flop tan peligroso. Por no hablar de que mi CB en ese board sería de 18$.
En la 2ª fácil 3bet a 110$ y call al shove.

16 años 6 meses
2.075
si tio.. deja de subir a 2.5BB no ves que se te mete media mesa en la mano?
y para mi las manos
primera: cbet mas fuerte, second barrel a 2/3 de pot
segunda: cbet mas fuerte y reraise x3 d su subida y nos comiteamos
supongo que las subes pq te ha pelado pero su rango de cc es tan grande y su rcbet tambien asi que a muerte con tus premium a mi entender

16 años 4 meses
1.070
Que tamaño de subida me recomendais entonces?usais tamaños diferentes según la posición?.
las manos parece que las jugué mal,
en la primera hice check behind en el turn (el colega tenía 56o), así que bueno en este caso concreto tuve suerte :P.Cuando decis second barrel en el turn es para hacer bet/fold verdad?
2 mano: tan automatico os parece hacer 3 bet/call en el flop?es un flop bastante seco pero es que estamos contra 3 jugadores.Foldee, pero me pareció tan nit por mi parte que quería oir más opiniones

16 años 3 meses
3.143

16 años 4 meses
1.070
Que tamaño de subida me recomendais entonces?usais tamaños diferentes según la posición?.
en la primera hice check behind en el turn (el colega tenía 56o), así que bueno en este caso concreto tuve suerte :P.Cuando decis second barrel en el turn es para hacer bet/fold verdad?
2 mano: tan automatico os parece hacer 3 bet/call en el flop?es un flop bastante seco pero es que estamos contra 3 jugadores.Foldee, pero me pareció tan nit por mi parte que quería oir más opiniones
farolameQue tamaño de subida me recomendais entonces?usais tamaños diferentes según la posición?.
si la cosa sigue como en microlimites supongo q en primeras y medias posiciones casi siempre 4BB y en posiciones de robo casi siempre a 3BB

16 años 2 meses
3.746

16 años 4 meses
1.070
farolameQue tamaño de subida me recomendais entonces?usais tamaños diferentes según la posición?.
En la 1ª yo hago bet call en ese board casi siempre, pocas manos nos ganan a mi aparecer.
En la 2ª no debería haber muchos 7x en su rango...y es lo que nos gana solo.
Respecto a las subidas, yo en NL100 subo a 3,5bb en todas posiciones menos en CO y BTN que subo a 3bb y en SB a 2,5bb.

16 años 6 meses
1.309

16 años 2 meses
3.746
Lo primero de todo, es que sigo sin entender tus OR a 2,5bb, me parece muy poco para raisear por valor en todas las posiciones, a no ser que seas algo como un 23/22 en FR...
En la 1ª mano second barrel por valor, cualquier mano que nos gane tendría que haber resubido en ese flop tan peligroso. Por no hablar de que mi CB en ese board sería de 18$.
varoskLo primero de todo, es que sigo sin entender tus OR a 2,5bb, me parece muy poco para raisear por valor en todas las posiciones, a no ser que seas algo como un 23/22 en FR...
En la 1a, yo no veo nada descarado un check behind call river o instavalue. Como tu dices el board es peligrosoy ahi va a raisear todo lo q nos gana. En turn vamos por delante, xq no aprovecharnos de su agressividad y alto WWSF?
En la 2a, es obvio el 3b/call

16 años 2 meses
3.746

16 años 2 meses
3.746

16 años 6 meses
1.309
varoskLo primero de todo, es que sigo sin entender tus OR a 2,5bb, me parece muy poco para raisear por valor en todas las posiciones, a no ser que seas algo como un 23/22 en FR...
En la 1a, yo no veo nada descarado un check behind call river o instavalue. Como tu dices el board es peligrosoy ahi va a raisear todo lo q nos gana. En turn vamos por delante, xq no aprovecharnos de su agressividad y alto WWSF?
_JordiEn la 1a, yo no veo nada descarado un check behind call river o instavalue. Como tu dices el board es peligrosoy ahi va a raisear todo lo q nos gana. En turn vamos por delante, xq no aprovecharnos de su agressividad y alto WWSF?
Hay muchísimas cartas que nos molestan en el river. Picas, damas, jotas, 6's, incluso 9 y T's.

16 años 5 meses
6.442
1- CB Turn
2- 3bet flop
cambiá los bet pattern urgentes, en todas las calles

18 años 7 meses
1.585
yo lo de subir a 2,5bb no me parece nada mal teniendo en cuenta que en NL200FR hay mucho 3bet preflop. Si tienes mano para meter la 4a te da igual haber subido a 2,5 que a 3 y si tienes que foldear que es la mayoria de veces te ahorras 0,5bb.
Yo lo he hecho las ultimas 300.000 manos y me ha ido muy bién. En zona de robo creo que es un tamaño ideal, a lo mejor en early y middle subir a 3 o 3,5 estaria mejor.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.