Nl200: Esto es un set ¿o una vacilada?

19 años 4 meses
4.238
mi rival es 20/16/3.7(4.4/3.6/2)/18
No IQ poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
Button ($437.95)
SB ($306.45)
BB ($197.50)
UTG ($198.00)
UTG+1 ($69.50)
MP SuperBoltrok ($352.70)
CO-1 ($41.05)
CO ($186.60)
Preflop: SuperBoltrok is in MP with A A
2 folds, SuperBoltrok raises to 8.00, 1 fold, CO calls 8.00, Button calls 8.00, 1 fold, BB calls 6.00.
Flop (33.00) 9 2
4
BB checks, SuperBoltrok bets 18.00, 2 folds, BB calls 18.00.
Turn (69.00) 3
BB bets 45.00, SuperBoltrok ¿¿??
¿He mostrado demasiada debilidad con mi apuesta en el Flop?
¿como se juega estoooooooooooooooo?

16 años 11 meses
335
call, y vemos el river a ver que hace

19 años 4 meses
4.238
Yo me iría planteando la pregunta ya porque en el river me viene la caja el 99% de las veces.

19 años
4.121
Call y call,en esta si me gusta ...la mesa no estaba coordinada en el flop(A5s solo casa en turn) y si puede haberte hecho call preflop con KK QQ(era HU) y tb JJ o TT puede estarla jugando asi para llevarse la cont bet y tirarte en turn(o aclararse si le raiseas o pagas).....O fold,no es un mister nit pero tampoco es un zumbao....querer llevarse la mano por la fuerza con ese board es tan sospechoso que parece improbable.
Y mete mas en el flop 24 o asi aunque el flop tampoco es que de para mucho juego pero te evitas que alguno se cuelgue con 55 y te ponga en esa misma situacion en turn.(por ejemplo)
O bien si le das credito como non 3barreler con mierda call y en river fold ante all in o value ante check.... tiene muy poco went to showdown eso es otro punto para el fold......Teniendo en cuenta que llevas tu el Ah no consideraria ese flush draw del turn en su rango,no va a hacer call con Kh Qh oop a una cont bet en ese flop.No has puesto cuantas manos son esos numeros que tiene(que no me parecen de bobo en absoluto).

19 años
12.285
Porque haces esos cbet de mariquita?

17 años 3 meses
872
en la línea de mister joe, call.
si quiere robarte, tu call se lo pone magro para pensar que vas a tirarte en river y podría darte el check, incluso para inducir tu bet.
si mete el resto en river, probablemente tenga algo. creo que aquí depende un gÜevo de la lectura que tengas de él:
se mete con unas cuantas manos para ser fr (20%) y ese 2 3 4 le puede haber dado dobles, draws, más los sets que son coherentes, algún flush draw con el 9h y lo que he puesto por aquí:
Results from http:\\HoldEmRanger.com
1,320 evaluations, 30 hole card combos
Board: 9s 2h 4c 3h
Wins Ties Equity
35.83% 1.29% 37.12% ( AhAc )
61.59% 1.29% 62.88% ( Kh9h,9hTh,9h8h,56s,A2s,A4s,A3s,A5s,99,22,44,A9s,23s,34s )
están en el rango preflop y call en flop, más las tipo overpair TT+ que no están y te suben la equity, más las que me dejo.
ahora tu lectura está en discernir con cuál de ellas metería de cara en turn esa cantidad y valorar tu equity más probable.

17 años 3 meses
872
Porque haces esos cbet de mariquita?
sí que son de mariconetti, me temo que se trata de otro de los ya incontables casos de LRHOCGS "lectura reciente de harrington on cash games síndrome"

19 años 4 meses
4.238
Si, la C-bet es pequeña (bueno 1/2 bote) no se si se puede hacer check simplemente o meter mas pero me temo que meta lo que meta el movimiento es el mismo.
El tipo creo que es un regular muy agresivo pero no un maniaco aunque no coincido demasiado con el, son como 400 manos.
PJ creo que Harrington me esta afectando y para mal jajaja.
Hice Call. El turn añade 4 outs mas y no tengo claro si me esta haciendo la del enano. Pero no tengo nada claro que el Call sea bueno ahi por que.....
River: blank
BB Shove
[="Red"]¿¿??[/]

19 años
4.121
Bolutron hace call en river y se encuentra un setazo como una catedral.
En el fondo la gente no le echa tantos huevos con el 3 barrel OOP sin nada.(o call flop barrel barrel all in),o no los suficietnes huevos como para no poder hacer algun fold de vez en cuando sin pasar la noche rosmando que coño tendria ese tio,yo creo.
De vez en cuando si te encuentras alguno que "notas" que lo hace demasiado a menudo.....tienes dos opciones:Ponerte tu en modo ultraagresivo con la varianza y risas aseguradas o bien tener algo de paciencia y petarle el kakas cuando lleves algo bueno y se emperre en meterte toda la pasta en el bolsillo.

19 años
12.285
Bolutrón, debiste foldear como aquella de KK, ahí en tu línea NIT :P

19 años 4 meses
4.238
Foldeo el river??
Si foldeo el river he cometido un error en el turn o no. Es pagable el Turn y foldeable el River ante push.

17 años 3 meses
872
en el turn te pide $45 y se deja $126.5 detrás cuando bien puedes tener un 30% de equity a una carta por ver poniéndole en algunos draws, más equity si es un semifarolero compulsivo (los menos, aunque nos guste ponerlos en ese tipo para justificarnos), bastante menos si te está apostando por valor y acabar con el todo dentro. lectura del tío crucial aquí, porque tu mano va a mejorar muy pocas de las veces y en unas cuantas de ellas te llevas un split o quedas por detrás.
un call ahí no tiene por qué ser un call en river también si tienes una buena lectura del tío, por más que ed miller diga que foldear un 2:1 sea malo "la mayoría de las veces".
pienso que el call en turn podría darte unas cuantas veces el check en river cuando tienes una mano de valor en showdown ante busted draws, faroles, dobles parejas que no quieren meter otra vez, las que quieren inducir un bluff --más discutible esto último, pero aquí os gusta esta línea a unos cuantos.
y tienes unas pocas outs, aunque muy evidentes como para que te meta de cara pienso, pero tú con posición y él con buena mano tipo set, le va a resultar difícil de hacer fold. así que bien podrías contar con su resto ($126.5) con esa call en turn:
240.5(114+126.5):45 --> 15.7%
opino

19 años 4 meses
4.238
En la mano en cuestion foldeé el river poque no tengo ninguna lectura del tipo ese pero merecía el Call para quitarme las dudas que sigo teniendo jajaja.
Yo creo que si sale el 5 tambien mete de cara la caja, de hecho creo que este tio la mete siempre lo que no tengo claro es si lo esta haciendo con un par mas pqueño que el mio.
En el Turn puede hacerlo seguro pero en el River...
Seré un nit como dice lau pero foldeé. Eso si, con las dudas me quedo (de momento, por que ya está en el radar).

19 años
12.285
En la mano en cuestion foldeé el river poque no tengo ninguna lectura del tipo ese pero merecía el Call para quitarme las dudas que sigo teniendo jajaja.
Yo creo que si sale el 5 tambien mete de cara la caja, de hecho creo que este tio la mete siempre lo que no tengo claro es si lo esta haciendo con un par mas pqueño que el mio.
En el Turn puede hacerlo seguro pero en el River...
Seré un nit como dice lau pero foldeé. Eso si, con las dudas me quedo (de momento, por que ya está en el radar).
Ante la duda fold, bolutrón :P

17 años 10 meses
11.858
Fold is ok. Ya está bien de tanto call call call joder. xD

17 años 5 meses
7.445
A mi lo que no me gusta es el call turn fold river. Yo creo que tanto con set como con farol van a meter el tercer barrel la mayoría de las veces, o sea que prefiero tomar la decisión en el turn ante un desconocido.

19 años
12.285
Voy a empezar a jugar así con any two , ya que veo que todos foldean AA y KK ahí con total tranquilidad xd

19 años 4 meses
4.238

17 años 5 meses
7.445
A mi lo que no me gusta es el call turn fold river. Yo creo que tanto con set como con farol van a meter el tercer barrel la mayoría de las veces, o sea que prefiero tomar la decisión en el turn ante un desconocido.
MokA mi lo que no me gusta es el call turn fold river. Yo creo que tanto con set como con farol van a meter el tercer barrel la mayoría de las veces, o sea que prefiero tomar la decisión en el turn ante un desconocido.
Bueno de eso hablaba yo unos cuantas respuestas antes.
Un tema es que hay spots mas favorables que este y estoy tratando de no meter la caja o verla en spots tan dudosos.
El problema es que en vez de perder tu la caja la pierda otro y vea de que va el tio.
Jajaja

17 años 5 meses
7.445
Pues eso, o foldeamos o calleamos, pero no a medias.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.