[NL200] FD+1ovc vs miniraise turn

16 años 2 meses
3.746
10khands del reg
*13/11/5
*3bet CO 2 CC CO 10
*wtsd 30 wwsf 45
*agg 41/36/16
*F CB 53 R 21
*F CB t 41
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($85.35)
UTG+1 ($257.15)
MP1 ($203)
Hero ($297.20)
MP3 ($204)
CO ($220.20)
BTN ($93.45)
SB ($147.60)
BB ($224.95)
Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is MP2 J:spade: K:spade:
3 folds, Hero raises to $6, 1 fold, CO calls $6, 3 folds
Flop: 5DIAMONd 2:spade: 5:club: ($15, 2 players)
Hero bets $10, CO calls $10
Turn: Q:spade: ($35, 2 players)
Hero bets $22, CO raises to $49.05

16 años 3 meses
2.360
Call. Si hites K o Flush medio pot de cara sinó check-fold pq con esa agresividad que tiene no te blufea ni fino de vino.
Si cae un As te puedes plantear el bluff tmb imo.

16 años 2 meses
3.746
Y yo que lo que más descarto es el call xd
Su rango son parejas, SC y algún boradway, ese miniraise lo puede hacer con 22-JJ para ver un free SD ante mis overpairs, por tanto si tiene full me lo como, si tiene AQ o KQ que si puede flotar contra mi en ese board, tiene que hecharle un par de wevos y pagar, y aún así tenemos algo de equity cuando pague. Vamos que ami me pone el push :D

16 años 3 meses
2.360
Olvidate de SC en su rango pq dudo muchísimo que te floten en ese flop.
Por lo tanto, que haces foldear con ese push? Parejas? Tu crees que todas sus parejas van a raisear en el turn? Tu crees que las va a convertir en un farol tan facilmente? Yo tiendo a pensar que quieren un SD barato. En ese turn imo, solo te raisea manos fuertes, Qx y bluffs/semibluffs que se le hayan abierto con las picas. Y olvidate de hacer foldear KQ,AQ por la virgen del rocio xD.
Con esa agresividad en el river y tu demostrando fuerza calleando en turn tienes más o menos certeza de que no te va a seguir bluffeando casi nunca.
Si pinchas tus outs te pagan el value todas las Qx e incluso algunas parejas y te raisean todos los monsters.

15 años 10 meses
3.945
xove

16 años 6 meses
1.116
fold

16 años 6 meses
1.024
Yo no hago CBF, con ese board te flota siempre. Despues C-F turn, tenemos 19% de conseguir flush y tenemos un bluffcatcher

16 años 2 meses
3.746

16 años 6 meses
1.024
Yo no hago CBF, con ese board te flota siempre. Despues C-F turn, tenemos 19% de conseguir flush y tenemos un bluffcatcher
erne5Yo no hago CBF, con ese board te flota siempre. Despues C-F turn, tenemos 19% de conseguir flush y tenemos un bluffcatcher
Obv se que en ese board me va a flotar, pero le van a caer 3 tiros en muchos turns, que van a hacer foldear sus manos medias.
Ty a todos por las respuestas, hero shove, villano call con QQ, river pica que no vale para nada :D

17 años 7 meses
5.091

16 años 6 meses
1.024
erne5Yo no hago CBF, con ese board te flota siempre. Despues C-F turn, tenemos 19% de conseguir flush y tenemos un bluffcatcher
+1. Ese flop es generalmente óptimo para que use su 20% de raise cbet.

16 años 2 meses
3.746

16 años 6 meses
1.024

17 años 7 meses
5.091
parncit+1. Ese flop es generalmente óptimo para que use su 20% de raise cbet.
Si me sube ese flop, se va a comer un call flop, c/shove turn muchas veces, y otras un 3bet flop, muy pocas veces raiseará IP manos muy fuertes.

17 años 4 meses
3.897
Fold, estas drawing dead suficientes veces como para no pagar el raise.

16 años 6 meses
1.024

16 años 6 meses
1.024

17 años 7 meses
5.091

16 años 2 meses
3.746
parncit+1. Ese flop es generalmente óptimo para que use su 20% de raise cbet.
Si me sube ese flop, se va a comer un call flop, c/shove turn muchas veces, y otras un 3bet flop, muy pocas veces raiseará IP manos muy fuertes.
varoskSi me sube ese flop, se va a comer un call flop, c/shove turn muchas veces, y otras un 3bet flop, muy pocas veces raiseará IP manos muy fuertes.
Bueno un poco arriesgado veo yo esto, sobre todo contra alguien que tiene un CC tan bajo y wtsd de 30. Para hacer eso yo creo que tenemos que tener mejores stats a nuestro favor de que foldea y q es muy debil posflop

16 años 4 meses
1.709
El cbet en ese board es instantáneo y ahora lo que dice brokenman.

16 años 6 meses
1.309
fold, no ves q tiene QQ?

16 años 7 meses
4.895
yo se que palmaste la mano
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.