[NL200] Flop monocolor Vs Top Set

15 años 3 meses
630
$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
MP2 = ($331.80)
MP3 = ($382.55)
CO = ($547.80)
BU = ($223.95)
SB = ($231.37)
BB = ($526.15)
UTG1 = ($97.17)
UTG2 (Hero) = ($259.70)
MP1 = ($181.50)
Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q
.
UTG1 calls $2.00, Hero raises to $9.00, MP1 folds, MP2 calls $9.00, 3 folds, SB calls $8.00, BB folds, UTG1 calls $7.00.
Flop: ($38) T, 5
, Q
(4 players)
SB checks, UTG1 checks, Hero bets $38.00, MP2 folds, SB raises to $222.37(All-In)
Del villano tenemos 588 manos. Es un 26/13 y 3betea el 1,1
checkraise del 2
raise a la cbet del 5
agg 1,5
flop agg 35%
WTSD 26
CC 21
Las stats de este fish ultrapasivo apestan a que lleva el color hecho pero... si de verdad lo lleva ¿por qué quiere echarnos del bote a mí y al otro fish? ¿Acaso no encaja más que lleva sólo un as o un rey de trébol o incluso un set?

16 años 6 meses
2.075
insta call

15 años 1 mes
282
puede estar pusheando un flush de sc bajos, un par + Ac o set tmb, call y a rezar imo

16 años 1 mes
7.117
Uffff xD ... Call

16 años 6 meses
2.075
con la pasta que as metido casi casi te daria hasta para callear incluso si llevara flush... o sea que instacall

18 años 7 meses
2.180
Hombre, este es un call muy fácil 😉 No intentes hilar tan fino, tienes set máximo y tienes que ir allin siempre. No sólo te pushean con las nuts, hay sets mas pequeños y combos y draws fuertes que te pueden pushear también, por muy pasivos que puedan parececer. Pero incluso aunque en el peor de los casos tengan color, encima tu mano todavía está viva porque tienes draws para full y poker.

19 años 3 meses
3.338
Si ha flopeado color que me lo enseñe. Como vas a tirar top set ahí?
Necesitas una equity del 38% y aunque tenga color tienes un 34.4%. Fijate el % tan ridiculo de veces que necesitas que no lleve color. Para tirarse habría que ver las cartas del villano, y aun así por un 3.6% yo gambleaba :P
Call, pero call call.
Edito: y digo más, ponerse a pensar en que lleva el villano como haces es que no hace ni falta en esta mano.

15 años 1 mes
2.531
Ojalá todas mis manos problemáticas fueran como las que tu posteas. Lo digo por la de la escalera flopeada del otro dia también.
Estás teniendo muy mala racha para postear estas manos?
Un saludo

15 años 3 meses
630
$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
MP2 = ($331.80)
MP3 = ($382.55)
CO = ($547.80)
BU = ($223.95)
SB = ($231.37)
BB = ($526.15)
UTG1 = ($97.17)
UTG2 (Hero) = ($259.70)
MP1 = ($181.50)
Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q
.
UTG1 calls $2.00, Hero raises to $9.00, MP1 folds, MP2 calls $9.00, 3 folds, SB calls $8.00, BB folds, UTG1 calls $7.00.
Flop: ($38) T, 5
, Q
(4 players)
SB checks, UTG1 checks, Hero bets $38.00, MP2 folds, SB raises to $222.37(All-In), UTG1 folds, Hero calls $184.37.
Turn: ($482.74) A (2 players)
River: ($482.74) K (2 players)
Final Pot: $482.74.
Results follow:
Hero shows three of a kind, queens(Q Q
).
SB shows a flush, queen high(9 8
).
SB wins with a flush, queen high(9 8
).
Si pego el bote en ese spot, está claro que no llevo nada de trébol, por eso no lo puse en color ¿pero por qué querer echarme del bote estando un poco deep? ¿Se puede ser tan fish?

16 años 6 meses
2.075
jeje estaba claro que si la subias es porque llevaba color... nah nunca puedes pensar en foldear ahi, te han hecho hasta los calculos, como dicen por ahi incluso si me muestran el color me gambleo mi equity de doblar carta por el simple hecho de que tirar top set ahi se me hace imposible

19 años 3 meses
3.338
Yo creo que la juega perfecta. El cree que tienes una mano con la que quieres jugar por stacks y que no es color. Con AK
(que es practicamente el único color que puedes tener) tu no pegas el bote ahí.
Está clarísimo que llevas set u overpair (quizás con trébol, quizás no, pero seguramente sin el as, porque tampoco meterías tanto). Como mínimo llevas una mano con la que quieres stackearte, tipo AQ
, K
K
.
Encima si foldeas a su shove por él de lujo porque tus posibles manos tienen una equity muy aceptable contra la suya. Y si haces call, que es más que probable, mejor todavía.
Podría hacer solo call para intentar atrapar a UTG1, pero si UTG1 estaba dispuesto a pagar la pot bet tuya o tenía intención de checkraisearte, su shove no va a cambiar mucho la cosa. Si tenía una mano para pagar o subir tu bet la tiene para pagar su shove, y si es tan fish como dices, puede que lo haga incluso con el as o la K.
Pagar solo también puede ser un desastre. Si cae otro trébol que coño va a hacer en el turn?
Tampoco veo que pueda elegir otro tamaño para checkraisearte. Si cualquiera de vosotros dos está dispuesto a pagar un checkraise a 2,5-3x (que será más de media caja) es porque ya ha decidido jugar por stacks, con lo cual paga el shove también, y no se arriesga a recibir solo un call y que el turn sea trébol.
Otra cosa que podría haber hecho es donkear, pero corre el mismo riesgo de recibir solo calls.
A mi me gusta mucho como la juega.

16 años 6 meses
2.075

19 años 3 meses
3.338
Yo creo que la juega perfecta. El cree que tienes una mano con la que quieres jugar por stacks y que no es color. Con AK
Está clarísimo que llevas set u overpair (quizás con trébol, quizás no, pero seguramente sin el as, porque tampoco meterías tanto). Como mínimo llevas una mano con la que quieres stackearte, tipo AQ
, K
K
.
Encima si foldeas a su shove por él de lujo porque tus posibles manos tienen una equity muy aceptable contra la suya. Y si haces call, que es más que probable, mejor todavía.
Podría hacer solo call para intentar atrapar a UTG1, pero si UTG1 estaba dispuesto a pagar la pot bet tuya o tenía intención de checkraisearte, su shove no va a cambiar mucho la cosa. Si tenía una mano para pagar o subir tu bet la tiene para pagar su shove, y si es tan fish como dices, puede que lo haga incluso con el as o la K.
Pagar solo también puede ser un desastre. Si cae otro trébol que coño va a hacer en el turn?
Tampoco veo que pueda elegir otro tamaño para checkraisearte. Si cualquiera de vosotros dos está dispuesto a pagar un checkraise a 2,5-3x (que será más de media caja) es porque ya ha decidido jugar por stacks, con lo cual paga el shove también, y no se arriesga a recibir solo un call y que el turn sea trébol.
Otra cosa que podría haber hecho es donkear, pero corre el mismo riesgo de recibir solo calls.
mandelbroYo creo que la juega perfecta. El cree que tienes una mano con la que quieres jugar por stacks y que no es color. Con AK
, K
K
.
no le valores su movimiento tanto hombre jejej
es un fish, tiene color y se va all-in, ni de coña este tio piensa todo lo que has dicho aunque sea muy razonable y probablemente acertado dado que el tamaño del bote ya es gigante

19 años 3 meses
3.338
Ostis, es verdad, estaba yo con que era unknown :P
Bueno, el caso es que aunque sea un fish, el movimiento no lo veo fish.

15 años 3 meses
630
Yo lo que quiero comentar es que a veces sabemos de sobra que vamos por detrás: una agg tan baja y un check raise de risa es lo mismo que jugar con las cartas boca arriba. Y si fuéramos con 200bb, mi fold es inmediato. Si el fish empuja así los draws, entre draws y manos de verdad le tiene que salir más check raise y más agg. Los fishes no saben jugar postfllop y por eso empujan cuando van cargados. Yo a ese tío le foldeo escalera de color inferior. Llamadme nit, pero si no usamos las stats para verle las cartas ¿para qué las usamos?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.