NL200 FR - 4bet pot KK

17 años 4 meses
3.858
11/8 aproximadamente en 105 manos.
¿Plan? ¿Línea?
$1/$2 No Limit Holdem
8 players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$205.25[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$203.00[/])
MP1 ([="#0000cc"]$220.00[/])
MP2 ([="#0000cc"]$383.35[/])
Hero (CO) ([="#0000cc"]$211.55[/])
BTN ([="#0000cc"]$173.90[/])
SB ([="#0000cc"]$216.35[/])
BB ([="#0000cc"]$361.50[/])
Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is CO K:spade: KDIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]SB raises to $18[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $46[/], SB calls $28
Flop: K:heart: A:spade: A:heart: ($94, 2 players)
SB checks, [="#0000cc"] Hero ($165.55)?[/]

18 años 8 meses
1.585
Cbet 1/2 pot, lleva QQ 😉
En serio para mi cbet y rezar para que no shovee

17 años 7 meses
5.091
Cbet 50$. Y plantearse si le jugarás por stacks.
Sin mas datos, que no nos pones además, AK es una de las manos que puede estar en su rango de call a 4bet, por que AA no creo que la jugara con un flat call.
Rezar que sea tan fish de hacer cold call con AQ, por que a QQ no se si le vas a sacar jugo.
Si nos pones sus datos de 3bet/4bet nos echas alguna mano más para acotarle su rango.

16 años 3 meses
7.477

17 años 7 meses
5.091
Sin mas datos, que no nos pones además, AK es una de las manos que puede estar en su rango de call a 4bet, por que AA no creo que la jugara con un flat call.
Rezar que sea tan fish de hacer cold call con AQ, por que a QQ no se si le vas a sacar jugo.
Si nos pones sus datos de 3bet/4bet nos echas alguna mano más para acotarle su rango.
parncit
creo que no ha puesto nada más porque tiene 105 manos...

17 años 7 meses
5.091

17 años 7 meses
5.091

16 años 3 meses
7.477
parncit
creo que no ha puesto nada más porque tiene 105 manos...
pokernotecallacreo que no ha puesto nada más porque tiene 105 manos...
Hay algunos villanos en donde en una muestra de 40 manos tienen o un 0 de 3bet o un 20 de 3bet. No son por supuesto datos fiables, pero sí estimativos.

16 años 3 meses
7.477
gracias... no está mal saberlo... siempre he pensado que se necesitaban muuuuchas más para algo como el 3bet y obv para el 4bet... pero sí, es para ser fiables... supongo que para una estimación valdría... vamos no sé... si tú lo dices me lo creo

17 años 4 meses
3.858
Es un tío que ha jugado 10 manos, no sé si tenía 3bet de 0 o 1 muestra por lo que no sirve, recuerdo que eran verde los stats (weak) aunque vuelvo al punto anterior.

17 años
1.133

17 años 7 meses
5.091
parncitCbet 50$. Y plantearse si le jugarás por stacks.
.
yo lo haría al revés.... :p primero me plantearía si juego por stacks.
Por cierto, yo si lo jugaría......y me daría check en el flop para callear a su apuesta en el turn.................creo que en un bote 4beteado y lo que queda detrás en relación al pot, no necesitas más de dos calles para el all-in y te gana AK y AA únicamente y si te los saca, piensa que hubiera podido ser un all-in preflop

18 años 8 meses
1.585
Pues en este caso no creo que puedas plantearte jugar por stacks antes de la apuesta del flop, aunque puede que esté equivocado y tu planteamiento me parece correcto el 99% de la veces este caso me parece una excepción ya que si pegas y este pedazo de nit te resube crees que es posible que te resuba con una mano peor que la tuya en ese board? yo creo que no.
Pero a ver si entra algun pro que yo soy un patan

16 años 3 meses
2.360
Yo pienso que si lleva QQ no le vamos a sacar ni un duro. Por lo tanto CB en ese flop no la veo muy rentable. Si nos paga, nos podemos dar por muertos pq dudo que ninguna mano mejor que la tuya te raisee en el flop pq cantaría más que una mierda y seguramente, quiera meterte la puntita en el turn ( de todos modos rezaremos para que tenga AQ y checke todas las calles siguientes xD ). Una vez en el turn, pagaría su bet y me foldearía si me pushea en el river ( puede parecer weak pagar turn para foldear river y supongo que lo es. Pero como coño sabemos si lleva monster?). Y si volviese hacer check, volvería a checkear behind para pagar any bet y en caso de check metería por valor.
Es una mano jodida. A mi no me gustaría jugar por stacks tan facilmente.

16 años 8 meses
8.697
Mi plan aquí es, dada la imposibilidad de tirarme de la mano, extraer de AX si los hubiera. Como diría Mestre, si tiene AA, mi dinero le pertenece (ya le pertenecía preflop)
Cbet $55 flop/call push (por si lleva AQ)
Check/call push turn (o call gilibet) en caso de que callée flop.
Push River en caso de que callée flop y checkée behind.
Total, vs. AA iba a acabar allin pre, imo, y en ese board en ese Nº de manos del villano no puedo foldear.
No me digas que sale A en turn...

18 años 10 meses
1.244
Check behind flop. Si check turn, medio pot en el river. Si bet turn, call. Y todo pa dentro en el river. Yo ni me planteo no jugar por stacks en esta mano.
Es lo que dice Kuato si tiene AA o AK igual hubieramos pagado un allin preflop.

18 años 8 meses
1.585

18 años 10 meses
1.244
Check behind flop. Si check turn, medio pot en el river. Si bet turn, call. Y todo pa dentro en el river. Yo ni me planteo no jugar por stacks en esta mano.
Visitor Es lo que dice Kuato si tiene AA o AK igual hubieramos pagado un allin preflop.
A mi esto no me parece una razón de peso suficiente.

18 años 8 meses
1.585

18 años 10 meses
1.244
Visitor Es lo que dice Kuato si tiene AA o AK igual hubieramos pagado un allin preflop.
A mi esto no me parece una razón de peso suficiente. Toda la vida seré un weaak! weakpawa!

17 años
1.293
Jugar por stacks me parece obligatorio, hay 3 combinaciones que nos ganan, y sólo de AQ hay 8...
La única duda es cómo maximizar, y yo seguiría la linea de Visitor (aunque ha puesto medio pot river cuando es turn).
LarivoA mi esto no me parece una razón de peso suficiente.
A mí tampoco. Es como lo de "juego por stacks porque si tiene un set ya le hice jugar mal preflop". No, juega la línea que más EV tenga.

16 años 8 meses
8.697

18 años 10 meses
1.244

18 años 8 meses
1.585
A mi esto no me parece una razón de peso suficiente. Toda la vida seré un weaak! weakpawa!
LarivoA mi esto no me parece una razón de peso suficiente. Toda la vida seré un weaak! weakpawa!
A mí tampoco.
Es que no se puede foldear en ese flop ¿o si? ¿o no debemos jugar por stacks en 4bet pot flopping fullhouse?

18 años 10 meses
1.244

17 años
1.293
Jugar por stacks me parece obligatorio, hay 3 combinaciones que nos ganan, y sólo de AQ hay 8...
La única duda es cómo maximizar, y yo seguiría la linea de Visitor (aunque ha puesto medio pot river cuando es turn).
LarivoA mi esto no me parece una razón de peso suficiente.
A mí tampoco. Es como lo de "juego por stacks porque si tiene un set ya le hice jugar mal preflop". No, juega la línea que más EV tenga.
McAlons
En efecto, obviamente queria decir medio pot turn si villano checks.
Es que no se puede foldear en ese flop ¿o si? ¿o no debemos jugar por stacks en 4bet pot flopping fullhouse?
Es lo que yo pienso. Me parece demencial pensar en foldear ahí.

16 años 6 meses
1.116
Yo no foldeo ni loco.
He visto a nits pagar 4bets con AQ y cosas similares

17 años 4 meses
3.897
Si en un pot 4beteado con AA nos damos check en el flop, nos pondra en el A mas veces que si pegamos. Con ese board no le vamos a sacar nada a ninguna mano por su mejoria en el turn, asi que quedan las que se stackean ahi, ya sea para nosotros o para el bicho.
Asi que bet 55$ en el flop y a correr. Si lleva AA, pues guay, pero no voy a tirar ese full en la vida.

16 años 3 meses
2.360
No se puede pensar en si hubiesemos ido all in preflop pq no hemos ido y hay que pensar en presente. Y si puedes evitar stackearte se evita,no?
El tio tiene pinta a nit. Y hace un call a un 4bet cuanto menos sospechoso. Creeis que a AQ le sacamos la caja entera en ese spot? No lo tengo tan claro y además es que es a la única mano que le sacamos la pasta, todas las demás foldean y las que no, nos rebientan.
Yo intentaría llegar al showdown lo más barato posible.

17 años 4 meses
3.897

16 años 3 meses
2.360
No se puede pensar en si hubiesemos ido all in preflop pq no hemos ido y hay que pensar en presente. Y si puedes evitar stackearte se evita,no?
El tio tiene pinta a nit. Y hace un call a un 4bet cuanto menos sospechoso. Creeis que a AQ le sacamos la caja entera en ese spot? No lo tengo tan claro y además es que es a la única mano que le sacamos la pasta, todas las demás foldean y las que no, nos rebientan.
-acidboyNo se puede pensar en si hubiesemos ido all in preflop pq no hemos ido y hay que pensar en presente. Y si puedes evitar stackearte se evita,no?
Intentar llegar al SD barato en un pot 4beteado me parece chungo... Si nos va a stackear, le quedan turn y river para apostar y el pot es monstruoso ya, le da de sobra, porque foldear, no lo contemplamos (confio). Si no mete ni en flop ni en turn, es que no lleva una mierda, con lo cual ganamos lo mismo metiendo que no. Total... dale la vuelta al pensamiento. Si el tipo quiere stackearse porque nos gana, lo vamos a hacer, asi que... metele cera y que pague medio pot con QQ o AQ, por si no nos cree.

16 años 8 meses
8.697
Estamos locos.
Es GUERRA DE CIEGAS por el amor de dios, tenemos 108 manos del villano y flopeamos fullhouse en 4betpot. ¿Qué necesitamos, AA/AK para jugar por stacks ahí?
Yo hago todo lo posible porque el villano me meta la caja ahí, y repito, si tiene AA/AK jugado tricky/mal (respectivamente), enhorabuena por el villano, pues iba a hacer call a su push de todos modos. A algunos os parece mala esta afirmación, pero es que a ver, para mi casi mejor que si flopeamos KKA. No me puedo tirar nunca y hay manos en su rango todavía a las que gano y que me pueden dar su caja. Me gusta más dejarme la caja en este flop que preflop, para que nos hagamos a la idea.
Necesito tener tantas manos del villano y tenerlo tan claro respecto a sus stats en este spot para foldear (rollo 15K manos del villano, 3bet mínimo en SB y fold to 4bet enorme que me deje un rango de +-1%) que sólo lo hago si por el chat me dice que sí, que me las enseña.
EDIT: Y no, que no, que no puedo foldear y no quiero llegar al sd barato jamás.

16 años 3 meses
2.360
Uff nose. Es un spot jodido y verdaderamente no se cual es la mejor opción. Soy fish todavía xD.

16 años 3 meses
2.360

16 años 8 meses
8.697
Estamos locos.
Es GUERRA DE CIEGAS por el amor de dios, tenemos 108 manos del villano y flopeamos fullhouse en 4betpot. ¿Qué necesitamos, AA/AK para jugar por stacks ahí?
Yo hago todo lo posible porque el villano me meta la caja ahí, y repito, si tiene AA/AK jugado tricky/mal (respectivamente), enhorabuena por el villano, pues iba a hacer call a su push de todos modos. A algunos os parece mala esta afirmación, pero es que a ver, para mi casi mejor que si flopeamos KKA. No me puedo tirar nunca y hay manos en su rango todavía a las que gano y que me pueden dar su caja. Me gusta más dejarme la caja en este flop que preflop, para que nos hagamos a la idea.
Necesito tener tantas manos del villano y tenerlo tan claro respecto a sus stats en este spot para foldear (rollo 15K manos del villano, 3bet mínimo en SB y fold to 4bet enorme que me deje un rango de +-1%) que sólo lo hago si por el chat me dice que sí, que me las enseña.
KuATEstamos locos.
Si tienes razón. Parece obvio que en un 4bettet pot es impensable no querer jugar por stacks con un full. Pero de verdad tu en ese spot te juegas la caja dando saltos de alegría? Si es así aún me queda mucho que aprender xD.
Aunqué no demos saltos de alegría supongo que es lo que hay y punto xD.

16 años 8 meses
8.697

16 años 8 meses
8.697
Estamos locos.

16 años 3 meses
2.360
KuATEstamos locos.
Si tienes razón. Parece obvio que en un 4bettet pot es impensable no querer jugar por stacks con un full. Pero de verdad tu en ese spot te juegas la caja dando saltos de alegría? Si es así aún me queda mucho que aprender xD.
Aunqué no demos saltos de alegría supongo que es lo que hay y punto xD.
-acidboyAunqué no demos saltos de alegría supongo que es lo que hay y punto xD.Básicamente.

17 años 4 meses
3.858
Yo por los tamaños de mis 4bets veo gente que me hace call por "odds"/"implícitas"/"voy a confirmar que ligo en el flop" con manos tipo AK,JJ,TT,SCs, AQ la verdad no estoy seguro de verlo. El problema es lo nit que veo a ese jugador y la muestra de manos. En estas situaciones veo a regs que me hacen slowplay de AA porque no quieren tirarme, otros más seminits que pagan con AK para ver si pinchan el flop, otros a setminear, otros a outplayear, vamos, que hay de todo al fin..
También he visto hacer slowplays de varias calles dándose checks.
En cuanto haya unos pocos posts más pongo resultado y mi opinión de la mano.
Flop: K:heart: A:spade: A:heart: ($94, 2 players)
SB checks, Hero checks
Turn: TDIAMONd ($94, 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $34[/], Hero calls $34
River: 6:heart: ($162, 2 players)
SB checks, [="#0000cc"] Hero ($131.55)?[/]

17 años
1.293

17 años
1.293
En river supongo que tu única duda es cuanto meter... Yo shoveo, no veo una mano que me pague una value y no el shove.

17 años 4 meses
3.858
Bueno, aquí os dejo alguna mano un poco offtopic vs regs para que veáis los call, me parece extraño no ver más, quizá sea que eran manos más antiguas o que también veía a los rivales xD
NL Holdem $2(BB) Replayer
Hero ($200)
BB ($375)
UTG ($75.50)
UTG+1 ($203)
UTG+2 ($287)
MP1 ($344)
MP2 ($190)
CO ($208)
BTN ($200)
Dealt to Hero QDIAMONd Q:club:
fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, BB raises to $20, Hero raises to $50, BB calls $30
FLOP ($100) 9:spade: KDIAMONd 8:spade:
Hero checks, BB bets $38, Hero raises to $150 (AI), BB calls $112
TURN ($400) 9:spade: KDIAMONd 8:spade: 8:heart:
RIVER ($400) 9:spade: KDIAMONd 8:spade: 8:heart: 4:club:
Hero shows QDIAMONd Q:club:
(Pre 55%, Flop 10.4%, Turn 4.5%)
BB shows K:club: A:club:
(Pre 45%, Flop 89.6%, Turn 95.5%)
BB wins $397
SB ($223)
BB ($221)
UTG ($193)
UTG+1 ($200)
Hero ($211)
MP1 ($265)
CO ($242)
BTN ($225)
Dealt to Hero ADIAMONd A:club:
fold, fold, Hero raises to $8, MP1 raises to $24, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $52, MP1 calls $28
FLOP ($107) 3DIAMONd JDIAMONd 2DIAMONd
Hero checks, MP1 bets $90, Hero raises to $159 (AI), MP1 calls $69.50
TURN ($426) 3DIAMONd JDIAMONd 2DIAMONd 6DIAMONd
RIVER ($426) 3DIAMONd JDIAMONd 2DIAMONd 6DIAMONd 5:club:
Hero shows ADIAMONd A:club:
(Pre 81%, Flop 34.9%, Turn 77.3%)
MP1 shows J:heart: J:spade:
(Pre 19%, Flop 65.1%, Turn 22.7%)
Hero wins $423
Grabbed by Holdem Manager
SB ($141)
BB ($200)
UTG ($178)
UTG+1 ($199)
Hero ($200)
MP1 ($205)
MP2 ($252)
CO ($54.10)
BTN ($218)
Dealt to Hero KDIAMONd K:club:
fold, fold, Hero raises to $8, MP1 calls $8, fold, fold, BTN raises to $30, fold, fold, Hero raises to $54, fold, BTN calls $24
FLOP ($119) J:spade: Q:heart: T:heart:
Hero checks, BTN checks
TURN ($119) J:spade: Q:heart: T:heart: 3:spade:
Hero checks, BTN checks
RIVER ($119) J:spade: Q:heart: T:heart: 3:spade: 6DIAMONd
Hero checks, BTN checks
Hero shows KDIAMONd K:club:
(Pre 19%, Flop 23.2%, Turn 13.6%)
BTN shows A:club: A:heart:
(Pre 81%, Flop 76.8%, Turn 86.4%)
BTN wins $116
La verdad que cada 4bet pot que juego lo hago de manera totalmente diferente aunque aquí no lo parezca

16 años 6 meses
1.116
No me gustan nada tus 4bet light, das odds casi a cualquier cosa

16 años 8 meses
8.697
¿4bet light? Yo no veo 4bet light ahí. No sé, tal vez con QQ si el 4bet range es meganit en esa sala...
Supongo que no te gusta el 4bet size :D

16 años 4 meses
1.070
Yo en la de full de KK no me tiro ni de coña.Probablemente me de check en el flop para dejarle farolear en el turn, creo que no pierdes nada dandote check en el flop porque apostando en el turn y en el river le vas a sacar todo si lleva un as.Y si en el turn el no pega en el turn y en el river le pego para sacarle valor a posibles ases.Si lleva AK o AA mala suerte.

17 años 7 meses
5.091
Kuato, imagino que lo dirá por los bet sizes sí. Depende de la cantidad de bet lights que haga Tycus para ver si el ratio por esos bet sizes le salen rentables.
Ahora bien, en esta mano, yo no me daba check en ese flop.

16 años 7 meses
2.184
Como ningún call a 4bet entra dentro de la lógica, podemos asumirle algo como AQ+TT+, y si keremos multiplicamos x2 las posibilidades de que lleve QQ+AK
Con ese flop tenemos las siguientes comobos posibles:
AK 2 combinaciones (*2)
AQ 8 combinaciones
AA 1 comb. (*2)
KK 0 comb
QQ 6 comb (*2)
JJ 6 comb
TT 6 comb
combinaciones que se estakean:
ganan-AA, AK = 6 comb
pierden, AQ= 6 comb
Equity aprox 50% yendo AI
No se estackean:
QQ,JJ,TT, 18 combinaciones
En total enfrentamos 30 combinaciones (con el *2 aplicado a las top)
18 folds, 12 calls con equity 50%
EV=Pfold*bote + PAI*(equity*bote final-coste)= (18/30)*94 + (12/30)*(0,5*425-165) = 56.4 + 19 = 75.4 Es demasiado Ev+ una cbet akí
Edit, me colé con las parejas, había escrito 6*3 = 24 xD. Arreglado

16 años 8 meses
8.697
Lau says:
por cierto
diganle a ese tipo
que haga 4bets más grandes
4 páginas
y nadie lo dice
es para romper cabezas
Y...
es mejor check en flop

17 años 9 meses
9.038
ahora bet 20$
tambien hiba a decir check flop me gustaba,hay que indufcir de bluffs o llevar al SD manos peores apostando turn y min bet river

17 años 7 meses
5.091
Robert, ahora bet 20$ en river?. Con ese pot?.
A ver, si la cuestión era, jugamos por stacks o no jugamos por stacks.
Como dice Kuato, y yo finalmente estoy con él, en este spot, si nos ha atrapado con AA-AK estaremos jodidos pero nuestro stack le pertenecería. Es un board demasiado propicio para no jugar por stacks.
Pero así visto, de veras creéis que este villano va a intentar bluffearnos en ese board en calles posteriores como para que maximicemos con un check¿?.

17 años 4 meses
526

16 años 6 meses
1.116
No me gustan nada tus 4bet light, das odds casi a cualquier cosa
Dvd9No me gustan nada tus 4bet light, das odds casi a cualquier cosa
pues el 4bet size que hace es lo standard...

16 años 6 meses
1.116
Exacto, ese 4bet size es horrible IMO

17 años
1.133

16 años 6 meses
1.116
drakapues el 4bet size que hace es lo standard...
:DCONFUSEd
EDIT.- No digo más, que mi opinión ya la he dado al principio.

15 años 11 meses
273
lol! me parece increíble q algunos duden en jugar por stacks en un 4bet pot con esta mano. Si flopeo FH en un 4bet pot lo q quiero es jugar por cajas y rezar pero... para q se deje la caja! no xa q foldeé ^^ sólo perdemos contra 2 manos si las lleva, pues ok nh sir, es un setup, a otra cosa.
Por ciero el 4bet size a mí me parece ok.

17 años
1.293
Creo que algunos estáis hablando del 4bet de la primera mano (std) y otros de los 4bets minis de las 2 últimas que ha puesto luego.

17 años 10 meses
11.858
BTW yo creo que Tycus y Moke llevan haciendo mini4bets toda la vida. xD De hecho creo que alguna vez lo he comentado, con Moke creo que tuvimos un debate sobre ésto a ver si encuentro el hilo.

16 años 7 meses
4.255
loool la gente se plantea foldear fullhouse flopeado en 4betpot loooooool..
prefiero un 5bet/fold con KK por información.

17 años 6 meses
7.445

17 años 10 meses
11.858
BTW yo creo que Tycus y Moke llevan haciendo mini4bets toda la vida. xD De hecho creo que alguna vez lo he comentado, con Moke creo que tuvimos un debate sobre ésto a ver si encuentro el hilo.
rafull8BTW yo creo que Tycus y Moke llevan haciendo mini4bets toda la vida. xD De hecho creo que alguna vez lo he comentado, con Moke creo que tuvimos un debate sobre ésto a ver si encuentro el hilo.
Fue sobre squeezes o 3bets creo recordar, no sobre 4bets, y a partir de esa discusión empecé a 3betear más alto (1 ciega más, pero bueno). De cualquier forma yo en ese spot 4betearía a 48$-50$, o sea que poca diferencia hay :P

19 años 2 meses
2.602
Pues yo estoy de acuerdo en que no se puede foldear, pero si en controlar el tamaño del pot por si las moscas.
con qué nos paga el 4bet? Con AQ? no lo creo. IMO lleva AA/AK o QQ. Y de esas nos ganan dos...
Llegados al river la cuestión está en sacar valor a una apuesta o no. Claramente si nos paga ganamos, pero si raisea tenemos que foldear. Nos paga QQ? yo creo que no...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.