nl200_FR Duda con historico

18 años
3.506
Hace 15min me ha 5b shove allin pf cuando tenia AA y el KK
Tengo una pequña nota de el "bluff miss draw 100into120 despues de check turn en posicion"
Me ve realmente como un bluffcatcher , o un CS asi que desdes un par de manos intenta adaptarse betando casi el pot cada vez , eso si no se si sigue beteando su air
Es raro que no este fullstack visto que tengo 2k manos de el
Vilain 28/12 ,4 de 3b y 5 en las ciegas, 3 de squeeze
fold bastante al CB y 2nd barrel , 10% de donk bet
No super agro 36/35/24
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2(BB) Replayer
SB ($428)
BB ($169)
UTG ($131)
UTG+1 ($220)
Hero ($237)
CO ($200)
BTN ($56)
Dealt to Hero A:club: JDIAMONd
fold, UTG+1 raises to $8, Hero calls $8, fold, fold, fold, BB calls $6
FLOP ($27) J:spade: Q:club: 6:club:
BB bets $21, UTG+1 folds, Hero calls $21
TURN ($69) J:spade: Q:club: 6:club: A:spade:
BB bets $54, Hero calls $54
RIVER ($177) J:spade: Q:club: 6:club: A:spade: 7DIAMONd
BB bets $86.30 (AI), Hero vuelve a hacer su callingstation?
Supongo que mal call en flop , pero luego visto el historial no se mucho si es corecto

16 años
3.746
¿Datos del OR? Quizás lo más seguro es que sea 3bet for value. Yo creo que no hago cc porque no sé jugar estas manos postflop, pero supongo que sería fold flop, ya que el tío donkea contra 2 villanos. Pocas manos hay peores que la nuestra en el flop, ya una vez que pagamos flop, hay que pagar turn y river, aunque solo tenemos un bluff catcher.

18 años
3.506

16 años
3.746
¿Datos del OR? Quizás lo más seguro es que sea 3bet for value. Yo creo que no hago cc porque no sé jugar estas manos postflop, pero supongo que sería fold flop, ya que el tío donkea contra 2 villanos. Pocas manos hay peores que la nuestra en el flop, ya una vez que pagamos flop, hay que pagar turn y river, aunque solo tenemos un bluff catcher.
varosk¿Datos del OR?
9 en early

17 años
7.445
Fold preflop.

15 años
3.745
Yo no calleo AJ en MP1 pero bueno, una vez sale el turn el call down es sistematico, si no aguantas 3 barrels con esa mano es simplemente quemar dineor creo yo...

17 años
1.398
¿Qué te gana en el river que no te gana en el turn? ahora no puedes tirarte, eso tendría que ser fold antes jajaja.

16 años
3.375
No raisear ese turn me parece aún mas malo que el call preflop.

16 años
2.075

16 años
3.375
proggrezivNo raisear ese turn me parece aún mas malo que el call preflop.
¿para que quieres raisear en turn?
para mi es fold preflop a toda luz

19 años
4.121
No hay ninguna calle peor que el preflop en esta mano. Que mas da lo que lleve ahora(que mas da que lleve 66 o kt,lol).El caso es que preflop has quemado dinero y eso trae consecuencias.

19 años
4.121
Bueno,si,podria estar peor incluso foldeando en river,creo. Aunque ya el lio es tan gordo y el tio tan tonto y pasivo en river que no se si sera ya quemar igual de pasta el fold que el call en river.Pero repito que ya da igual.

19 años
4.121
una pregunta :
Que haces cuando 3betean a alguien al que has pagado preflop con aj? , sumar dinero en su cashier? XDD queda mas de media mesa por hablar.... y cuando miseeas flop si es que lo llegas a ver y han calleado por detras de ti mas gente que haces antes la cbet.... intentar robar el pot contra mil? exactamente cual es el plan en esa mano? es que no lo pillo.

16 años
3.375

16 años
3.375

16 años
2.075
proggrezivNo raisear ese turn me parece aún mas malo que el call preflop.
¿para que quieres raisear en turn?
adrianova¿para que quieres raisear en turn?
Estoy de acuerdo que es fold preflop, pero una vez jugada el raise turn es obligado ya que se mejoran algunos proyectos con ese turn a los que les podemos sacar valor...

16 años
1.309

19 años
4.121
una pregunta :
Que haces cuando 3betean a alguien al que has pagado preflop con aj? , sumar dinero en su cashier? XDD queda mas de media mesa por hablar.... y cuando miseeas flop si es que lo llegas a ver y han calleado por detras de ti mas gente que haces antes la cbet.... intentar robar el pot contra mil? exactamente cual es el plan en esa mano? es que no lo pillo.
Mister Josuna pregunta :
+1
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.