nl200 FR OOP 2nd barrel FD+botom pair ?

3 respuestas
26/02/2010 23:40
1

16/9 en bastantes manos , 29 de wtsd , fold CBflop 50 , fold 2 barrel 30 , 3bet 2 , y sobre todo en MP CO BO, me fije que muy poco en las ciegas

Agro por calles 28/27/19

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $2(BB) Replayer

SB ($236)

BB ($206)

UTG ($185)

UTG+1 ($243)

UTG+2 ($77.65)

MP1 ($263)

MP2 ($789)

Hero ($203)

BTN ($200)

Dealt to Hero 3:spade: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $7, BTN calls $7, fold, BB calls $5

FLOP ($22) 8:club: 2:spade: 3:club:

BB checks, Hero bets $14, BTN calls $14, BB folds

TURN ($50) 8:club: 2:spade: 3:club: 6:spade:

Hero check/bet?

El check raise me mola aqui, es buen spot contra rivales buenos agros pero contra un nitfishy no lo seeee he puesto su rango mas o menos fiable al 80% y me salio un 16% de equity

27/02/2010 12:46
Re: nl200 FR OOP 2nd barrel FD+botom pair ?

A mi tambien me gusta el check raise en estos pots.....

Cuanto betea el turn???, si lo tiene por encima de 50 si que hago check-raise, si lo tiene por debajo hago bet/fold....

02/03/2010 14:21

C/Push.

Tiene mucho gap entre Vpip/Pfr, lo que me hace pensar que su CC en BTN será elevado. Tiene tendencia a foldear a las Cbets pero en ese board el rango de call aumentará de forma considerable, en líneas generales no tiene sentido Cbetear flop para luego abandonar en turn.

No es especialmente pasivo en turn, por lo que nos podemos esperar un bet con gran parte de su rango, manos hechas, débiles y fuertes, FD y puros floats con high cards que seguro los habrá.

Con draws más débiles sí que será mejor un second barrel pero tenemos demasiada equity en esta calle como para no intentar robar el pot o jugar por stacks.

05/03/2010 13:01
02/03/2010 14:21

C/Push.

Tiene mucho gap entre Vpip/Pfr, lo que me hace pensar que su CC en BTN será elevado. Tiene tendencia a foldear a las Cbets pero en ese board el rango de call aumentará de forma considerable, en líneas generales no tiene sentido Cbetear flop para luego abandonar en turn.

No es especialmente pasivo en turn, por lo que nos podemos esperar un bet con gran parte de su rango, manos hechas, débiles y fuertes, FD y puros floats con high cards que seguro los habrá.

Con draws más débiles sí que será mejor un second barrel pero tenemos demasiada equity en esta calle como para no intentar robar el pot o jugar por stacks.

kheC/Push.

+1

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.