NL200 Gráfica y non showdown winnings

18 años
37
Hola. Estoy algo preocupado en mi subida a nl200 y me están comiendo algo la cabeza con que hago algo mal jeje. Mis non showdown winnings siempre fueron positivas (tal vez no tanto) y el bajon del showdown lo achaco a varianza, pero me dicen que puede ser por no aprovechar mis manos fuertes.
Son poquísimas manos pero a ver si podéis concluir algo. Gracias!
P.D: La imagen en el siguiente mensaje

19 años
148

19 años
148
se la subo yo por que el amigo no puede meter imagenes aun, la verdad que es curiosa la grafica

18 años
3.033
Así a ojo parece simplemente una mala racha, porque las No-SDW tienen la misma pendiente siempre y las ganancias al showdown son precisamente las que indican una mala racha.
Y bueno, no me había fijado, pero son apenas 10k manos que es poquísimo.

18 años
3.923
un bajón del sd en 5k es estándar :p

18 años
37
Ya digo, son poquísimas manos. Y sé que es stándar, pero me mosquea que me digan que es evidente que estoy haciendo algo mal, que tengo las non showdown alta por no aprovechar las manos buenas etc etc.

19 años
21.808

18 años
37
Ya digo, son poquísimas manos. Y sé que es stándar, pero me mosquea que me digan que es evidente que estoy haciendo algo mal, que tengo las non showdown alta por no aprovechar las manos buenas etc etc.
xanrYa digo, son poquísimas manos. Y sé que es stándar, pero me mosquea que me digan que es evidente que estoy haciendo algo mal, que tengo las non showdown alta por no aprovechar las manos buenas etc etc.
Hombre, si todo tu mosqueo es porque alguien te está diciendo eso, acabáramos... También puedes decirle a alguien con unas showdown winnings muy altas (como yo) que no está robando bastante. ¿Dónde está el equilibrio? "Evidente" no creo que sea.
Tú sigue desarrollando tu juego unas decenas de miles de manos más y entonces ya te puedes empezar a mosquear si sigues perdiendo.

16 años
2.385
Juega más manos, aunque también te puedo decir que es posible el llevar manos marginales al SD, por lo cual estas ganancias bajarían demasiado y las del nsd subirían siempre.
Al igual que puede ser un leak puede ser varianza, juega muchas más manos y ya verás xD Yo me puedo pasar sesiones de 6 k de manos con las 4k primeras con pocas ganancias y después ganar 4 cajs en las siguientes, cuestión de varianza xD

18 años
37
A ver, eso lo tengo más que claro, a nl200 con control de bank no se llega en 10k manos jeje. He pasado malas rachas de 30k-40k manos en nl50 y nl100 ya hace algunos meses, la duda viene por lo descompensado de las dos lineas de la gráfica. Sólo quería saber que no es debido a no aprovechar las manos fuertes como dice "alguno". Hoy llevo 1400 manos y ya levanté la grafica a 3ptbb por ejemplo. Tal vez me tome demasiado en serio a ese fish lol
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.