NL200 ipoker

13 respuestas
23/08/2008 19:48
1

Queria ver que opinais todos los nits sobre esta mano. A mi me gusta checkcall en el turn y creo que la volveria a jugar de la misma forma pero a ver que opina la gente.

El boton es 17/13 con 8.5 de AFT y 18 de steal pero lamentablemente solo tengo 215 manos suyas. De momento he respetado un par de reraises que me ha hecho y no hemos jugado ningun bote relevante.

La SB (contra la que tengo stack efectivo de 200 BB) es un regular decente de NL200 que juega 20/13 con AFT 1.9 y un foldbbtosteal bastante alto de 84%.

Seat 1: WeakTight4Life ($237.00 in chips) DEALER

Seat 3: ClarckKent ($408.05 in chips)

Seat 5: nagoya4 ($446.70 in chips)

Seat 6: rochelais2007 ($114.65 in chips)

Seat 8: dumdidumdidum ($203.70 in chips)

Seat 10: Thedoc123456 ($167.80 in chips)

ClarckKent: Post SB $1.00

nagoya4: Post BB $2.00

*** HOLE CARDS ***

Dealt to nagoya4 [H10 D10]

rochelais2007: Fold

dumdidumdidum: Fold

Thedoc123456: Fold

WeakTight4Life: Raise (NF) $8.00

ClarckKent: Call $7.00

nagoya4: Raise (NF) $31.00

WeakTight4Life: Call $23.00

ClarckKent: Call $23.00

*** FLOP *** [C2 C8 S4]

ClarckKent: Check

nagoya4: Bet $61.00

WeakTight4Life: Call $61.00

ClarckKent: Fold

*** TURN *** [C7]

nagoya4: Check

WeakTight4Life: Bet $145.00

nagoya4: Call $145.00

*** RIVER *** [HK]

*** SUMMARY ***

Total pot $502.00 Rake $3.00

WeakTight4Life: Shows [DQ CQ]

WeakTight4Life: wins $502.00

Apostar en el turn no me gusta tanto como checkcall contra un jugador agresivo ya que dificilmente pagara con menos pero probablemente shovee pairs inferiores para proteger su mano. En el momento de jugar la mano habria esperado un 4-bet preflop con QQ por lo que no conte con nada mejor que AQ o JJ en su rango. Tambien supongo que va all in en el flop con cualquier flushdraw por lo que su rango no es muy amplio al fin y al cabo. Algo como JJ 99 88 77 (pierdo contra 3 y solo gano a 1), o un float especial contra mi squeeze con conectores (no de treboles esos asumo que los shovea en el flop). El hecho de que haga call y no raise en el flop con su overpair me confunde en la mano y pense que su rango seria peor...

Los mas nits entre vosotros veran el fold mas claro del mundo aqui pero yo no estoy tan seguro.. un saludo y espero opiniones

24/08/2008 04:49
Re: NL200 ipoker

la proxima vez uas conversonr por favor.

y ahora iba a poner unas cosas, pero no estoy para sumar pots y ni me entero bien de las posiciones.

mejor pasalo por un conversro y mañana lo vemos

pd. estoy hechoi un puto viejo, a las 4 y meida en casa pffffffffff..

pero pa mi que es fold river

24/08/2008 06:01

QueroJosar;173980 escribió:
la proxima vez uas conversonr por favor.

y ahora iba a poner unas cosas, pero no estoy para sumar pots y ni me entero bien de las posiciones.

mejor pasalo por un conversro y mañana lo vemos

pd. estoy hechoi un puto viejo, a las 4 y meida en casa pffffffffff..

pero pa mi que es fold river

Yo haría fold tras ver su mano, en el river difícil foldear pero bueno..xD

25/08/2008 09:58

jeje, y mira que releí el post.. en fin

Preflop no la veo muy mal, pero yo desde luego prefiero call. Si hace shove vas a tener que tirarte y su rango de call te destroza bastante.

Yo creo que depende mucho de la imagen que tiene de tí, y de los que sueles hacer 3b, squeeze.. pero debería foldear pares inferiores preflop. Podría quedarse con 88-99 algo justo y 88 hace set. Hablas de flush draws.. Un tío tan nit tira todos las cartas no pockets menos AQs+ a lo mejor y AKo.

Si llega al turn con 99, checkea behind 90% seguro. Él sabe que tú vas a checkear JJ+. Me extraña que hiciese shove con QQ.

Yo hago c/f turn. Jugarme la caja con una overpair tan pequeña contra un nit tan grande no me gusta, y entonces el fallo tiene que ser preflop. Mejor 73o para sqz.

No pongas resultados, y de verdad, usa conversor, es un verdadero coñazo leer las manos así.

25/08/2008 11:45
25/08/2008 09:58

jeje, y mira que releí el post.. en fin

Preflop no la veo muy mal, pero yo desde luego prefiero call. Si hace shove vas a tener que tirarte y su rango de call te destroza bastante.

Yo creo que depende mucho de la imagen que tiene de tí, y de los que sueles hacer 3b, squeeze.. pero debería foldear pares inferiores preflop. Podría quedarse con 88-99 algo justo y 88 hace set. Hablas de flush draws.. Un tío tan nit tira todos las cartas no pockets menos AQs+ a lo mejor y AKo.

Si llega al turn con 99, checkea behind 90% seguro. Él sabe que tú vas a checkear JJ+. Me extraña que hiciese shove con QQ.

Yo hago c/f turn. Jugarme la caja con una overpair tan pequeña contra un nit tan grande no me gusta, y entonces el fallo tiene que ser preflop. Mejor 73o para sqz.

No pongas resultados, y de verdad, usa conversor, es un verdadero coñazo leer las manos así.

QueroJosa

Yo hago c/f turn. Jugarme la caja con una overpair tan pequeña contra un nit tan grande no me gusta, y entonces el fallo tiene que ser preflop.

Un 17/13 no es un nit en Fullring y es un tight/nit en short.

El problema de la mano básicamente es que no tenemos datos para saber donde estamos en el postflop.

Yo no estoy de acuerdo en que este jugador hace 4-bet con QQ+ preflop. De hecho puede tener perfectamente AA stopped.

Posiblemente QQ-KK y AK si serían candidatas para un 4-bet contra un squeezer. De hecho yo me pondría All-in.

Si bajas su rango de Call hasta 77 creo que puede hacerte Call con any pair y estar frente a un set.

No se a mi también me mosquea el Call del Flop y su bet del Turn. Posiblemente yo también haga Call ahi.

El FD es muy muy raro y su mano queda polarizada set o AA o un furullo.

Parece que quiere protegerse de la cuarta del color con su bet ¿pero que protege aqui?

Necesitariamos su 3-bet y 4-bet preflop mas que simplemente su PFR.

Tu check me parece bueno para inducir bluffs pero es que no sabes si este tio blufea, ante desconocido me parece mejor ir All-in tu dibujando AA-KK. Puedes tirar manos que te ganan y FD a una carta peligrosos. Sobre todo si vas a hacer Call a su bet.

Pero es complicadito.

25/08/2008 12:09

boltrok;174151 escribió:
Un 17/13 no es un nit en Fullring y es un tight/nit en short.

La mano está en nl Short y aparecen 6 personas, si es FR me callo, pero para mí un 17/13 AttSteal 18 es un nit en SH. Para mí son nits y les juego como a nits.

Y no tenemos datos postflop porque 200 manos son pocas para que las stats postflop converjan, sobre todo jugando tan poco, pero son como 3 horas de juego compartiendo mesa con él. Deberíamos tener muchas lecturas, al menos de los light que se stackea.

Su check en turn es la única opción contra este tío, la cosa está entre c/c y c/f y yo lo veo bastante claro. Y no soy "de los más nits entre nosotros", lo digo por la última frase del post inicial.

Si va all in en ese turn con 99 no es que sea nit, es que es mal jugador y deberíamos saberlo.

25/08/2008 18:50

fold turn. 2 callers 3bet que supuestamente son nits, asi que seguro que alguien tiene una pareja mayor que TT, sumando los posibles sets. AA y KK se descartan excepto que sean unos weak nit que no conocen el 3/4 bet. Varias veces he perdido manos similares para ya haber aprendido la leccion xD

26/08/2008 04:11

gracias por las respuestas

con TT voy a hacer squeeze preflop cada vez y callear un shove de cualquiera, no se como juega este en concreto porque no tengo muchas manos suyas pero 4-bet 99 y 88 se ve a menudo en NL200 de ipoker, y mi equity contra un rango de AQo+ JJ+ (lo mas tight que me atrevo a poner considerando que mi 3-bet es de casi 10% y es un spot de squeeze perfecto) es de mas del 40%. Ademas no puedo tener QQ+ cada vez que voy all in preflop. Meter la caja con TT me parece absolutamente normal y necesario en esta situacion. En caso de que fuera tan enormemente nit como para no atreverme a acabar all in preflop con TT haria solo call como ha mencionado alguien arriba.

Perdonad que olvidara borrar el resultado y tambien el formato de la mano, aunque para mi que no soy un forero habitual es muchisimo mas comodo leerlo directamente del HH en txt (como hago con cientos de manos al dia por el msn) que el conversor del mal donde estoy 2 minutos para leer la mano :P

Revisando la mano y considerando lo nit que es he concluido que check fold en el turn es la mejor opcion, que poner mierda en su rango y asumir que shovea flushdraws en el flop son condiciones demasiado arriesgadas cuando ni siquiera se que no hace 4-bet con QQ preflop...

Saludos

26/08/2008 09:44

ardani;174436 escribió:

con TT voy a hacer squeeze preflop cada vez y callear un shove de cualquiera, no se como juega este en concreto porque no tengo muchas manos suyas pero 4-bet 99 y 88 se ve a menudo en NL200 de ipoker, y mi equity contra un rango de AQo+ JJ+ (lo mas tight que me atrevo a poner considerando que mi 3-bet es de casi 10% y es un spot de squeeze perfecto) es de mas del 40%. Ademas no puedo tener QQ+ cada vez que voy all in preflop. Meter la caja con TT me parece absolutamente normal y necesario en esta situacion. En caso de que fuera tan enormemente nit como para no atreverme a acabar all in preflop con TT haria solo call como ha mencionado alguien arriba.

Yo con TT después de hacer sqz voy all in alegremente también en la mayoría de los spots. Pero si un 17/13 que no tengo controlado me envida, yo lo tiro. Estos tíos en mi opinión no se saben adaptar, y da igual que sea un spot perfecto para sqz, que tengas 10% de 3b o la santa madre (me refero a priori y sin lecturas, y por mi experiencia con ellos, habrá casos y casos). Ellos ven su 99 y se cagan por encima. Al menos es lo que creo yo.

Si se supiesen adaptar robarían más del 18% de las ciegas.

Como hacer Sqz/fold con TT me da dentera, prefiero hacer call, no quiero convertir unas cartas con tanto potencial como TT en un farol. Por eso decía que casi mejor ATC contra este tío, porque creo que su rango de call te tiene bastante jodido y su rango de shove está justísimo.

ardani;174436 escribió:

Perdonad que olvidara borrar el resultado y tambien el formato de la mano, aunque para mi que no soy un forero habitual es muchisimo mas comodo leerlo directamente del HH en txt (como hago con cientos de manos al dia por el msn) que el conversor del mal donde estoy 2 minutos para leer la mano :P

No hay ningún problema en leer la mano del HH, el problema es andar sumando el pot en cada calle.. y bueno los palos se ven mejor también. Se tarda dos minutos.

Si sigues poniendo manos (que estaría genial :P) podrías acostumbrarte, o al menos pon los palos a mano y el pot en cada calle.. Pero eso es mucho más coñazo que pasarlo por weaktight.

Venga un saludo!

26/08/2008 11:28

ardani;174436 escribió:
gracias por las respuestas

Revisando la mano y considerando lo nit que es he concluido que check fold en el turn es la mejor opcion, que poner mierda en su rango y asumir que shovea flushdraws en el flop son condiciones demasiado arriesgadas cuando ni siquiera se que no hace 4-bet con QQ preflop...

Saludos

Si metes la caja con TT contra estos nits ni quiero saber el pastizal que estás palmando, porque esos sólo shovean/callean shoves con QQ+ y AK. De hecho, tu RR preflop en este spot es malo, el resto de la mano es la consecuencia de jugar mal la mano desde preflop.

28/08/2008 18:30

pk es malo el 3b pf?

29/08/2008 12:15

El raiser preflop tiene un 18 de ATTS, que es realmente bastante bajo, creo que 200 y pico manos ya nos sirven para haceros una idea de que no es alguien que se dedique a robar botes por sistema. Sin posición sobre el (y con otro limp), creo que lo mejor es hacer call y volver a evaluar en el flop.

Aparte me parece que el RR es demasiado corto contra dos jugadores

29/08/2008 14:53

si realmente supiera que es un 18 ATTS con total seguridad y que va a tirar todo menos QQ+ y AK (como alguien ha comentado que hacen estos tipos) le haria reraise con any 2 cada mano. Lamentablemente no creo que una sample de 200 manos sea suficiente para obtener datos fehacientes de ningun stat y mucho menos para no squeezear TT contra un 17/13 abriendo el button y overlay de la SB, aunque eso no quita que probablemente este muerto el 90% de las veces en el turn.

Saludos

29/08/2008 15:36

Si el 18 de ATTS no nos sirve en 200 manos, tampoco nos sirve el 17/13

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.