NL200 - JJ ante mini3bet

16 años 6 meses
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
UTG ($46)
UTG+1 ($200)
Hero (MP1) ($203.20)
MP2 ($73.25)
CO ($238.55)
Button ($46.40)
SB ($184.20)
BB ($22.95)
Preflop: Hero is MP1 with J, J
2 folds, Hero bets $7, 3 folds, SB raises to $14, 1 fold, heroe???
¿que haceis ante estas tesituras y contra este tipo de villanos? ¿call setminer es valido?
VILLANO
41/21/11.1
40 manos

17 años 2 meses
1.822
insta 4bet

16 años 2 meses
3.746
BitelPara estaquearte supongo...
Obv, no vas a meter la cuarta contra un tipo así (y seguramente contra nadie) y te vas a tirar a un shove con JJ, cuando seguro que pusea manos como AJ KQ TT...

16 años
2.565
Yo también veo correcto 4bet y después call cualquier raise.

16 años 4 meses
1.070
Yo pagaría para buscar el set.

15 años 10 meses
3.945
Hmm miniraise desde la SB :s parece un poco fish, pero tanto? LLevará cañón? Imagino que es 4bet, pero me queda la duda de un call para set ming con posición no lo veo mal tampoco.

17 años 6 meses
7.445
4bet/call.

17 años
1.293
¿Qué rango de estaqueo "promedio" le ponéis a un fish así?

15 años 9 meses
549
mmm, prefiero call, no quiero un flip, ya con OP o set me stackeo, sino fold.
Es un fish y tengo posición, lo aprovecharía

15 años 11 meses
2.346
estoy con gustavom.
Pero tampoco foldearia una overcard en el flop.

17 años 2 meses
1.822
Yo cada dia flipo mas en este foro xD

18 años 4 meses
3.923

15 años 9 meses
549
farolameYo pagaría para buscar el set.
O sea, si tengo un virus en el ordenata que no me deja ver las cartas, hago call preflop, más call/call/push, y me quedo tan contento. Hacer call para foldear any two rozaría lo aceptable, hacer call para foldear con JJ no tiene sentido.

16 años 4 meses
1.070
no veis bien hacer call para buscar el set y sino fold?pienso que a nada que ligue se va a dejar la caja y jugandola all in pf la mayoría de las veces tenemos un flip.

16 años 5 meses
153
Es una 4bet clara, hay que aprovecharse la situación con este tipo de fish. Sobre su rango, no siempre es un flip y puede que te haga solo call a la 4bet

18 años 4 meses
3.923

16 años 4 meses
1.070
no veis bien hacer call para buscar el set y sino fold?pienso que a nada que ligue se va a dejar la caja y jugandola all in pf la mayoría de las veces tenemos un flip.
farolameno veis bien hacer call para buscar el set y sino fold?pienso que a nada que ligue se va a dejar la caja y jugandola all in pf la mayoría de las veces tenemos un flip.
Exactamente por qué te parece mala JJ para stackearte contra un tipo que juega el 40% de la baraja?

16 años 4 meses
1.070

16 años 4 meses
1.070

18 años 4 meses
3.923
farolameno veis bien hacer call para buscar el set y sino fold?pienso que a nada que ligue se va a dejar la caja y jugandola all in pf la mayoría de las veces tenemos un flip.
Exactamente por qué te parece mala JJ para stackearte contra un tipo que juega el 40% de la baraja?
SergeoExactamente por qué te parece mala JJ para stackearte contra un tipo que juega el 40% de la baraja?
No es que me parezca mala mano, creo que es buena para jugarla preflop contra un 40/20 (aunque son sólo 40 manos) y si la subida fuera a 20 probablemente haría eso, pero mi idea es, si es tan fish y teniendo que pagar sólo el miniraise, yo hubiese pagado para pillar el set y darle la oportunidad de que ligue algo y se deje toda la caja.

15 años 11 meses
2.346

16 años 4 meses
1.070

18 años 4 meses
3.923

16 años 4 meses
1.070
SergeoExactamente por qué te parece mala JJ para stackearte contra un tipo que juega el 40% de la baraja?
No es que me parezca mala mano, creo que es buena para jugarla preflop contra un 40/20 (aunque son sólo 40 manos) y si la subida fuera a 20 probablemente haría eso, pero mi idea es, si es tan fish y teniendo que pagar sólo el miniraise, yo hubiese pagado para pillar el set y darle la oportunidad de que ligue algo y se deje toda la caja.
farolameNo es que me parezca mala mano, creo que es buena para jugarla preflop contra un 40/20 (aunque son sólo 40 manos) y si la subida fuera a 20 probablemente haría eso, pero idea es, si es tan fish y teniendo que pagar sólo el miniraise, yo hubiese pagado para pillar el set y darle la oportunidad de que ligue algo y se deje toda la caja.
hombre, pagar "para buscar el set" me parece un poco fish. Con JJ no quieres setmining contra este villano, quizas liga un 8 y ya es feliz

18 años 4 meses
3.923
O sea, es que pagar para ligar el set directamente es EV-. Aquí, tenemos el problema de que pagar para llevar todas las manos al showdown, es EV+. Habría que ver qué línea es MaxEv. Seguramente 4bet a 50% del stack, y push any flop, lo sea.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.