NL200: JJ river

17 años 10 meses
5.927
130 manos
19/15
Call open: 9
vs cbet: irrelevante
Agg: 22
WtSD: 11
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($131.75)
UTG+1 ($202.50)
MP1 ($189)
MP2 ($284.40)
Hero ($312.55)
CO ($242.50)
BTN ($120.10)
SB ($200)
BB ($187.85)
Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is MP3 JDIAMONd J:heart:
UTG calls $2, UTG+1 calls $2, 2 folds, Hero raises to $11, 4 folds, UTG calls $9, UTG+1 calls $9
Flop: 3:spade: 4:heart: 10DIAMONd ($36, 3 players)
UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $20, UTG folds, UTG+1 calls $20
Turn: A:club: ($76, 2 players)
UTG+1 checks, Hero checks
River: 8:club: ($76, 2 players)
UTG+1 checks,

16 años 1 mes
7.117
Check behind , no te va a pagar con nada peor

17 años 10 meses
5.927
Pues sí, la verdad es que vaya mano he colgado xD
Lo que me dejó algo mosca es que por sus stats no le le ponía en otra cosa que pp, es decir una mano peor que la que finalmente tenía (T9s). Pero sí, esta mano tiene pocas dudas, para una vez que posteo a ver si me esmero un poco más :S

16 años 1 mes
7.117
El tema de un Tx lo contemplaba , pero beteando en river , tendriamos que betear un size de menos de medio bote para que pague , y aun asi no se si pagaria , y tambien nos exponemos a un raise que nos haria insta foldear nuestra mano.... Pero que la jugo para el culo , no hay dudas :D

16 años 10 meses
3.375

16 años 1 mes
7.117
El tema de un Tx lo contemplaba , pero beteando en river , tendriamos que betear un size de menos de medio bote para que pague , y aun asi no se si pagaria , y tambien nos exponemos a un raise que nos haria insta foldear nuestra mano.... Pero que la jugo para el culo , no hay dudas :D
ChifEl tema de un Tx lo contemplaba , pero beteando en river , tendriamos que betear un size de menos de medio bote para que pague , y aun asi no se si pagaria , y tambien nos exponemos a un raise que nos haria insta foldear nuestra mano.... Pero que la jugo para el culo , no hay dudas :D
No va a resubir a menos que vallamos perdiendo, su call del flop en ese board indica que su mano tiene sd value.
La muestra de manos es pequeña y no se puede hacer ningun analisis profundo, pero yo no estoy seguro de que me voy a dar check en ese turn siempre.

15 años 11 meses
273
Prefiero bet turn cb river para balancear mis bets de farol en esos turns q haré siempre.
En el river es un vbet siempre para mí.

16 años 9 meses
1.833

15 años 11 meses
273
Prefiero bet turn cb river para balancear mis bets de farol en esos turns q haré siempre.
PokerRocPrefiero bet turn cb river para balancear mis bets de farol en esos turns q haré siempre.
+1

16 años 4 meses
1.709
Es un 19/15 con wtsd de 11 y ha hecho call al cbet en un 3way pot oop en un board sequísimo.
No esperes que te va a pagar nada peor en el turn, cualquier Tx lo foldea ahí.
Aquí no hay que mixear nada dada la acción, casi siempre vas a tener la peor mano y nunca vas a sacar 3 calles de valor.
Check turn its ok, ahora en el river sí se podría hacer una pequeña valuebet porque casi nunca va a tener algo mejor que lo nuestro dada la secuencia y apostando 25$ tal vez te pague 99 o KT/QT aunque no sé.

16 años 10 meses
3.375

16 años 4 meses
1.709
Es un 19/15 con wtsd de 11 y ha hecho call al cbet en un 3way pot oop en un board sequísimo.
Aquí no hay que mixear nada dada la acción, casi siempre vas a tener la peor mano y nunca vas a sacar 3 calles de valor.
Check turn its ok, ahora en el river sí se podría hacer una pequeña valuebet porque casi nunca va a tener algo mejor que lo nuestro dada la secuencia y apostando 25$ tal vez te pague 99 o KT/QT aunque no sé.
GossteEs un 19/15 con wtsd de 11 y ha hecho call al cbet en un 3way pot oop en un board sequísimo.
El wtsd no hay que tenerlo en cuenta, solo son 130 manos.
Y no se trata de sacar 3 calles de calor, pero si lleva el T, el value del turn seguramente lo aguante.

16 años 4 meses
1.709

16 años 4 meses
1.709

16 años 10 meses
3.375
GossteEs un 19/15 con wtsd de 11 y ha hecho call al cbet en un 3way pot oop en un board sequísimo.
El wtsd no hay que tenerlo en cuenta, solo son 130 manos.
Y no se trata de sacar 3 calles de calor, pero si lleva el T, el value del turn seguramente lo aguante.
proggrezivEl wtsd no hay que tenerlo en cuenta, solo son 130 manos.
Vale, quitemos de mi comentario lo del WTSD porque son pocas manos.
Un tío 19/15 que paga en un 3way pot oop en un board seco a una cbet no esperes que vaya a tener muchas manos peores que la nuestra en este punto y al ser seco no descuento set/dobles aunque dobles hay pocas en su rango.
Ante ese A, mira la secuencia y dime si no se va a tirar de cualquier Tx, yo te aseguro que sí.
En el river habría valuebeteado pero no hacerlo no creo que sea un error muy grande tampoco.

16 años 3 meses
2.360
bet river de 20-25$.

15 años 8 meses
165

16 años 3 meses
2.360
bet river de 20-25$.
-acidboybet river de 20-25$.
+1
Vamos a ir por delante casi siempre y nunca nos raiseara de farol, no le dejemos el showdown gratis.
130 manos son muy pocas, puede incluso que sea un 20/10 y nos pague un valuebet pequeñito

18 años 2 meses
2.352
IMFO
Bet $27 river

16 años 2 meses
1.362
El check behind turn me gusta, porque solo te quedas con los SET y Ax (aunque Ax no creo que lo juegue limp!call)
Pero en river, ¿a que le tienes miedo? Bet river.IMO
Su rango es PP y algún SC que le gusta jugar.
Si hubiera hiteado Set flop, te donkearia OOP en alguna calle para aumentar el pot y no lo ha hecho.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.