[NL200] KJ Sqzed pot contra reg

17 años
1.473
Villano en cuestión:
[ATTACH]2138[/ATTACH]
Historia previa: Estamos jugando en 3 mesas, tiene en todas posición sobre mi y me esta 3beteando bastante. He abandonado a todas sus 3bets menos a una que le he 4beteado con TT, me ha hecho call a la 4bet con AK!! y me ha pagado un openshove en un flop 9Jx.
Otras dos manos que he jugado con el, en una he metido 2 barrels para hacer c/f en river. Y en Sb vs BB le he subido para hacer c/f en el flop.
Hace menos de un minuto le he hecho otro sqz en otra mesa. Ha hecho fold.
Mano en cuestión:
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($126.80)
CO ($191)
BTN ($198.75)
SB ($487.25)
Hero ($202.60)
Pre-Flop: ($3, 5 players) Hero is BB J:club: KDIAMONd
1 fold, CO raises to $7, 1 fold, SB calls $6, Hero raises to $28, CO calls $21, SB folds
Flop: 6:club: 4:club: Q:club: ($63, 2 players)
Hero checks, CO bets $38, Hero raises to $174.60
SB es muuuy fish: 88/17
Me debe ver como 3bet vs steal desde la BB de 9-10, Sqz global de 7-8.
¿Cómo lo véis?

16 años
3.375
Visto y considerando todo el historial no hubiera sido mejor un fold preflop con una mano tan marginal.. ??
Digo, porque si vamos a deformar nuestra imagen en la mesa, entonces las stats ya no nos sirven de nada porque los rivales ser irán moviendo en consecuencia.

16 años
1.116
No me gusta para nada el spot para hacerlo y de hecho no se hasta que punto puedes tirar de FE cuando te ha pagado un openshove en manos anteriores

17 años
1.473

16 años
1.116
No me gusta para nada el spot para hacerlo y de hecho no se hasta que punto puedes tirar de FE cuando te ha pagado un openshove en manos anteriores
proggrezivVisto y considerando todo el historial no hubiera sido mejor un fold preflop con una mano tan marginal.. ??
Digo, porque si vamos a deformar nuestra imagen en la mesa, entonces las stats ya no nos sirven de nada porque los rivales ser irán moviendo en consecuencia.
¿Fold pf con un tío con un OR% desde el CO de 28%, con fold3bet alto y con el fish enmedio?
El call al shove de la mano anterior no es tan malo eh! es peor pagar la 4bet para hacer fold, piensa q el shove es 1,5pot mas o menos.
Y con ese bet IP, ¿no crees que tengo algo de FE? Además mi mano tiene bastante equity contra muchas de sus manos, aunque contra otras está frita. A ver si luego me pongo con el pokerstove. Creo que no necesito demasiado FE.
Lo único que no me gusta es que su fold 3bet es bastante alto, pero pienso que puede que esté haciendo algún call de más por el donante de la SB. Luego pongo el fold3bet exacto desde el CO.

16 años
3.375
No entiendo bien de que equity hablas, desde el momento en que el villano decide pegar en ese flop y tu ponerte all in, has convertido tu mano en un completo farol.

17 años
7.445
Ya que tienes tantas manos de él, su fold to 3bet en el CO sería muy útil. Asumiendo que sea similar al fold to 3bet total, ésta es una mano buena para tirar de pokerstove:
Su rango de call es 28% x 0,34 = 9,5%. Viendo que es capaz de callear el 3bet con AK (tiene un 4bet pírrico), yo creo que su rango sería algo parecido a esto, poniendo que 4betea QQ+ (se admiten sugerencias en los rangos):
JJ-77,ATs+,KJs+,QJs,AJo+,KQo --> 8%
Ante el shove del flop, yo creo que te calleará el con algo tal que así: AcKc,AQs,AcTc,KQs,QJs,AcKd,AcKh,AcKs,AdKc,AhKc,AsKc,AQo,AcJd,AcJh,AcJs,KQo--> 3,5%
y contra este rango tienes una equity de:
Board: Qc 6c 4c
Hand 0: 74.519% { AcKc, AQs, AcTc, KQs, QJs, AcKd, AcKh, AcKs, AdKc, AhKc, AsKc, AQo, AcJd, AcJh, AcJs, KQo }
Hand 1: 25.481% { KdJc }
Su rango de call al shove es un 3,5%, que frente al 8% total queda que foldeará el 56% de los flops.
Montamos la ecuación del EV y nos sale
EV = 0,56 x 101 + 0,44 x (226 x 0,255 - 164 x 0,745) = 28,16$
O sea que sip, a mi me parece correcto el shove.

17 años
1.473
Gracias Moke! eso mismo quería hacer yo. Lo de AK, no se realmente que haría..
Desde el CO tiene 67%. Pero pienso que al estar el fulano ese en la SB alomejor mete alguna mano especulativa o parejilla de más por si pagaba.
En la mano, me pagó con AQ sin tréboles. Yo tenía un 44% de equity y obv le hice un doble kill en el river con la K de tréboles :D.
Progrezzive, ¿como que no tengo equity? Poniendo el rango que ha puesto Moke tengo un 25%.

15 años
21
KJo es una mano mala para reraise OOP. En ese flop yo apostaría y tira contra una subida.

16 años
3.375

15 años
21
KJo es una mano mala para reraise OOP. En ese flop yo apostaría y tira contra una subida.
siempresubiKJo es una mano mala para reraise OOP. En ese flop yo apostaría y tira contra una subida.
No me gusta demasiado el SQZ como dije, pero una vez hecho, me parece mucho mejor el c/r como se ha echo, que el b/f.

16 años
946
Buena mano y buena explicacion :D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.