NL200 KK 3bet pot, horrible spot

16 años 10 meses
1.552
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2(BB) Replayer
SB ($173)
Hero ($221)
UTG ($200)
UTG+1 ($204)
UTG+2 ($200)
MP1 ($221)
CO ($223)
BTN ($205)
Dealt to Hero KDIAMONd K:heart:
fold, UTG+1 raises to $6, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $18, UTG+1 calls $12
FLOP ($37) K:spade: Q:club: T:club:
Hero bets $23, UTG+1 calls $23
TURN ($83) K:spade: Q:club: T:club: JDIAMONd
Villano: 10k hands
16/14 openMP: 19
Fold3bet 65 4bet%: 8
Fold/raise Cbet 3betpot: 44/18
agr%: 52-31-23
notas:
call 3bet AJs IP desde mp
Call 3bet oop AA.
CAll 3bet IP AA
c/call c/fold?
c/push?
c/fold ftw?

15 años 9 meses
3.945
Pues yo creo que hago algo como bet 48$ y fold, despues de ver las opciones que tenemos.
Asumimos que solo nos resube un A,no?

14 años 10 meses
1.208
A mí también me gusta el bet/fold, ya que si pasamos casi cualquier mano nos va a meter, y oop vamos a estar muy presionados tanto aquí como en el river.

16 años 10 meses
1.552
En principio si, no creo que farolee sin el As. Osea que solo resubiria con el As mi 2nd barrel, pero pienso que es capaz de meter si chekeo sin el As
Puestos a meter dinero en el bote no prefieres c/call (o c/push) antes que bet/fold. Si beteamos tiramos siempre a cualquier mano que no lleve As a la cual íbamos ganando.

14 años 10 meses
1.208
Sí, pero si hacemos c/call seguimos sin saber donde estamos, y en el river nos comeremos seguramente una apuesta que prácticamente será para meter toda la caja, y tendremos el mismo problema que ahora pero más comiteados.
Si haces c/c en el turn y en el river mete el resto, qué haces?

16 años 10 meses
1.552
No se xD, en realidad me inclino mas por c/push por lo que digo mas arriba

15 años 9 meses
3.945

16 años 10 meses
1.552
En principio si, no creo que farolee sin el As. Osea que solo resubiria con el As mi 2nd barrel, pero pienso que es capaz de meter si chekeo sin el As
Puestos a meter dinero en el bote no prefieres c/call (o c/push) antes que bet/fold. Si beteamos tiramos siempre a cualquier mano que no lleve As a la cual íbamos ganando.
[QUOTE=SinOuts;739823o pienso que es capaz de meter si chekeo sin el As
.
Seguro?
Ponte en su situación, si bien nostros sabemos que en su rango hay muchos A en el neustro tb hay bastante, xq va a convertir su mano en farol cuando puede doblar el river, yo no creo que apueste sus manos fuertes en turn, quizás aire si, pero tampoco parece que flote mucho, yo creo q b/f es lo mejor.

16 años 2 meses
1.362
Board chungo, me gusta tambien el bet/FOLD pero a algo menos de medio pot, porque nos dejaria practicamente commited, y no creo que me shovee ese turn con overSET.
Y si vuelve a callear turn, jugaria river check/call a una bet moderada, porque si solo nos callea en turn no lo pongo en que lleve el As.

16 años 2 meses
1.362

16 años 2 meses
1.362
Board chungo, me gusta tambien el bet/FOLD pero a algo menos de medio pot, porque nos dejaria practicamente commited, y no creo que me shovee ese turn con overSET.
Y si vuelve a callear turn, jugaria river check/call a una bet moderada, porque si solo nos callea en turn no lo pongo en que lleve el As.
carvilBoard chungo, me gusta tambien el bet/FOLD pero a algo menos de medio pot, porque nos dejaria practicamente commited, y no creo que me shovee ese turn con underSET.
rectifico, que me confundi, porque overset es imposible 😄

15 años
2.531
Bet/fold turn me parece un grave error teniendo por lo menos 10 o 12 outs a nuts.
Yo por el mismo precio jugaria check/call turn.

16 años 10 meses
1.552
Es que si tenemos en cuenta que la mayor parte de su tiene ases, creo que es mejor c/call o c/push, ya que nos va a pushear casi siempre el turn.

16 años 10 meses
1.552
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2(BB) Replayer
SB ($173)
Hero ($221)
UTG ($200)
UTG+1 ($204)
UTG+2 ($200)
MP1 ($221)
CO ($223)
BTN ($205)
Dealt to Hero KDIAMONd K:heart:
fold, UTG+1 raises to $6, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $18, UTG+1 calls $12
FLOP ($37) K:spade: Q:club: T:club:
Hero bets $23, UTG+1 calls $23
TURN ($83) K:spade: Q:club: T:club: JDIAMONd
Hero checks, UTG+1 bets $45, Hero calls $45
RIVER ($173) K:spade: Q:club: T:club: JDIAMONd 3DIAMONd
Hero checks, UTG+1 bets $118 (AI), Hero calls $118
Hero shows KDIAMONd K:heart:
(Pre 18%, Flop 78.9%, Turn 25.0%)
UTG+1 shows A:heart: ADIAMONd
(Pre 82%, Flop 21.1%, Turn 75.0%)
UTG+1 wins $407
En ese momento pensé en jugar c/call turn, c/fold river, pero no fui capaz de tirarme aun sabiendo que siempre que apueste lleva el As 100%
Todavia no tengo nada claro esta mano.

16 años 6 meses
4.255
c\c y c\f river. edit: (o c\c river)
pero c\push turn no tiene ningún sentido.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.