NL200: KK en A board

28 respuestas
10/05/2008 21:05
1

El rival es un 24/6/1.81 en 337 manos

No IQ poker 2.00/4.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

Button ($84.00)

SB ($47.00)

BB ($65.60)

UTG ($200.00)

UTG+1 SuperBoltrok ($205.55)

CO-1 ($87.30)

CO ($276.65)

Preflop: SuperBoltrok is UTG+1 with K :club: K DIAMONd

1 fold, SuperBoltrok raises to 8.00, 1 fold, CO calls 8.00, 3 folds.

Flop (19.00) 9 :spade: 3 :heart: A :heart:

SuperBoltrok bets 14.00, CO calls 14.00.

Turn (47.00) 4 :club:

SuperBoltrok bets 28.00, CO calls 28.00.

River (103.00) 8 :club:

SuperBoltrok checks, CO bets 103.00, SuperBoltrok ¿¿??

10/05/2008 21:12
Re: NL200: KK en A board

Yo hago check/fold en turn.

10/05/2008 21:31

¿La gente en general y este tío en concreto te flotan mucho hasta el river?

10/05/2008 21:45

Supongo que le habrás metido el second barrel porque flota bastantes veces, estaría bien ver el fold to c-bet y la AF en el turn para comprobarlo. El river me parece un fold claro, el tipo es bastante pasivo y no se le pueden ir pagando pots bets.

10/05/2008 21:48

CO es rafull con 34s call en turn y maximizando en river.

bolkrot es villain que pone a rafull en busted hfd y hace hero call.

ak le paga a esa bet

call en turn con 33 99 poco probable, ¿call call con 88? ¿tan farolero te ven ahí?

8h9h tiene sentido

ponerte en busted draw también, pero con un as de mierda ak le va a hacer call a eso

¿qué %preflop call raise , river aggro, wtsd y wsd tiene?

10/05/2008 22:01
10/05/2008 21:48

CO es rafull con 34s call en turn y maximizando en river.

bolkrot es villain que pone a rafull en busted hfd y hace hero call.

ak le paga a esa bet

call en turn con 33 99 poco probable, ¿call call con 88? ¿tan farolero te ven ahí?

8h9h tiene sentido

ponerte en busted draw también, pero con un as de mierda ak le va a hacer call a eso

¿qué %preflop call raise , river aggro, wtsd y wsd tiene?

PanJamo

call en turn con 33 99 poco probable

¿Por qué?

10/05/2008 22:07

La infrahistoria de esta mano es que el tio sin posicion me hametido el bote en flo paired dos veces consecutivas y me he tenido que tirar porque yo llevaba AX en ambas.

El tio acostumbra a betear el pot en F-T y R en multiples spots y ante checks.

10/05/2008 22:18

nepundo;137736 escribió:
¿Por qué?

para ganarme amigos en el foro aparte de razonamientos

y porque hay un flush draw, call en flop ok (a gustos), pero en turn le ponía a pagar el draw.

con 33 cuela call turn para mi, de hecho lo pensaba cuando lo puse antes, pero me dije que aquí sí que no hago ya más amigos en el foro.

bokotrolo, no entiendo la jerga esa de F-T y R ...

lo del %call preflop raise es para ver si le puedes poner en AXs y haya podido pillar dobles, a añadir más al HemRJAnger

10/05/2008 22:29
10/05/2008 22:18

nepundo;137736 escribió:
¿Por qué?

para ganarme amigos en el foro aparte de razonamientos

y porque hay un flush draw, call en flop ok (a gustos), pero en turn le ponía a pagar el draw.

con 33 cuela call turn para mi, de hecho lo pensaba cuando lo puse antes, pero me dije que aquí sí que no hago ya más amigos en el foro.

bokotrolo, no entiendo la jerga esa de F-T y R ...

lo del %call preflop raise es para ver si le puedes poner en AXs y haya podido pillar dobles, a añadir más al HemRJAnger

PanJamoF-T y R ...

Flop, Turn y River que parece que juegas al mus jajaja

10/05/2008 22:41

suena a que hiciste hero calls

a mi me faltan datos pero yo soy de los de esas calls ante juego raro. estás en 2:1 en contra para el call.

call+reload y no te acostumbres a flotearme/bluffearme ni tú ni nadie

sin saber su %preflop call raise no sé si ponerle en AXs-pilló-dobles ya que un 24 vpip es un rango donde cabe un gÜevo

no me jodas que llevaba bottom set otra vez... para los que descartan definitivamente: prefiero ponerle probabilidad baja más que desestimar por completo

10/05/2008 22:47
10/05/2008 22:41

suena a que hiciste hero calls

a mi me faltan datos pero yo soy de los de esas calls ante juego raro. estás en 2:1 en contra para el call.

sin saber su %preflop call raise no sé si ponerle en AXs-pilló-dobles ya que un 24 vpip es un rango donde cabe un gÜevo

no me jodas que llevaba bottom set otra vez... para los que descartan definitivamente: prefiero ponerle probabilidad baja más que desestimar por completo

PanJamosuena a que hiciste hero calls

De datos andaba justo siendo la primera sesión larga hoy y con algo de mining pero no demasiado.

Es el cuerto bote del que me intenta echar consecutivamente y exactamente se trataba de eso "no te acostumbres a flotearme/bluffearme ni tú ni nadie".

River (103.00) 8 :club:

SuperBoltrok checks, CO bets 103.00, SuperBoltrok calls 103.00

SuperBoltrok shows K :club: K DIAMONd

CO shows J :heart: 9 :heart:

SuperBoltrok wins 309.00 with One pair, Kings

Hay veces que hay que olvidarse de las odds jajaja y como bien dices, reload o parar los pies que te comennnnnnnnnnnn.

10/05/2008 23:35

Buena mano aunque yo preferiria volver apostar en el river en ves de check/call y si hago check en el river ante esa apuesta yo hago fold,

10/05/2008 23:38

isaac177;137767 escribió:
Buena mano aunque yo preferiria volver apostar en el river en ves de check/call y si hago check en el river ante esa apuesta yo hago fold,

Apostar en river no tiene sentido.

11/05/2008 00:00

Hombre al tio le encanta sacar del bote a los rivales. Ya os digo que llevaba 4/4 en todas las calles y de todos los colores.

Si apuesto en el River o me hace Fold o si me sube es para ganarme.

Perfectamente puedo llevar AK ya que no he demostrado debilidad y en e river hago check para que me apueste el posible busted porque si no aqui los que apuestan son sets y dobles y el tampoco ha hecho nada por defenderlos en el Turn.

Por lo que si juntamos el tipo de rival que quiore ganar todos los botes y que me estaba hartando unico al posible busted hago check/call.

11/05/2008 00:00

Buena mano, buena lectura.

isaac177;137767 escribió:

El check/call del river es casi lo más importante de toda la mano, sin ese check/call como jugó boltrok la mano no tendria sentido. Pero lo puso en draw hizo dos barrel y en el river indujo al farol.

11/05/2008 02:26

boltrok;137738 escribió:
La infrahistoria de esta mano es que el tio sin posicion me hametido el bote en flo paired dos veces consecutivas y me he tenido que tirar porque yo llevaba AX en ambas.

Pues eso se dice cuando se postea la mano... xD

11/05/2008 04:46

Nice Read!!

11/05/2008 04:49

Boltrokiano te tenía en 100 y ahora en 200. Eres 1 poco pesao :P

11/05/2008 12:05

boltrok;137738 escribió:

MokPues eso se dice cuando se postea la mano... xD

+1

Voy a poner en breve una guía sobre el posteo de manos y una de las cosas importante es ésta. No esperéis a que os interroguen para dar toda la información relevante que teníais al jugar la mano.

11/05/2008 12:34

boltrok;137738 escribió:

11/05/2008 12:05

MokPues eso se dice cuando se postea la mano... xD

+1

Voy a poner en breve una guía sobre el posteo de manos y una de las cosas importante es ésta. No esperéis a que os interroguen para dar toda la información relevante que teníais al jugar la mano.

nepund+1

Tampoco quería dejar claro que había hecho Call.

La infrahistoria ayuda pero el Call hay que hacerlo. Desde mi experiencia estos rivales loose-pasivos son los más propensos a meter ese bluff con un busted. Es como si no puediesen soportar no haber ligado y quieren llevarse el bote cuando ligan y cuando no.

Para mi la apuesta del pot en el river es un recurso bastante extraño. Un as posiblemente checkee detrás o como mucho haga una bet por valor pero yo he mostrado fuerza tratando de no descubrir mis KarateKid y no se porque tendría que apostar ahi el pot.

Es posible que este jugando el set asi pero deberia defenderlo en cuarta en mi opinión, si le estoy apostando las KK asi podria estar haciendoselo con un FD.

a veces te hacen esto con un par cualquiera intentando ligar su kicker y beteando el River con el pot cuando no ligan.

A mi me sonó rara la apuesta lo que unido a su historial delictivo me hizo inclinarme por el Call.

Si me sube en turn me tiro, por eso era necesario el 2-barrel.

11/05/2008 14:48

Yo le veo meter el pot en el river con monstruo a donk slowplayers muchísimas veces. Igual en ipoker no es común, pero en pokerstars personajes de esos hay bastantes. Por eso es imprescindible la lectura.

11/05/2008 16:53

boltrok;137887 escribió:

La infrahistoria ayuda pero el Call hay que hacerlo. Desde mi experiencia estos rivales loose-pasivos son los más propensos a meter ese bluff con un busted. Es como si no puediesen soportar no haber ligado y quieren llevarse el bote cuando ligan y cuando no.

Para mi la apuesta del pot en el river es un recurso bastante extraño. Un as posiblemente checkee detrás o como mucho haga una bet por valor pero yo he mostrado fuerza tratando de no descubrir mis KarateKid y no se porque tendría que apostar ahi el pot.

Es posible que este jugando el set asi pero deberia defenderlo en cuarta en mi opinión, si le estoy apostando las KK asi podria estar haciendoselo con un FD.

a veces te hacen esto con un par cualquiera intentando ligar su kicker y beteando el River con el pot cuando no ligan.

A mi me sonó rara la apuesta lo que unido a su historial delictivo me hizo inclinarme por el Call.

Moraleja: subir a Boltrok con draws en el turn :P

11/05/2008 18:15
11/05/2008 16:53

boltrok;137887 escribió:

Moraleja: subir a Boltrok con draws en el turn :P

laurenmaMoraleja: subir a Boltrok con draws en el turn :P

Muy poquita gente que conozco en Nl100 hace esto. Claro esta que es un juego poderoso pero para hacerlo contra alguien que puede tirar TPTK.

11/05/2008 18:17

boltrok;137957 escribió:
Muy poquita gente que conozco en Nl100 hace esto. Claro esta que es un juego poderoso pero para hacerlo contra alguien que puede tirar TPTK.

No habías subido a 200?

11/05/2008 18:35
11/05/2008 18:17

boltrok;137957 escribió:

No habías subido a 200?

laurenmaNo habías subido a 200?

Bah andare antre ambos mundos. Creo que tengo el nivel justito para Nl200 y este mes voy muy bien en Nl100 que sera mi banco de pruebas para cositas graves que tengo que corregir (algunas de ellas siguiendo tus consejos: lease ciegas, etc).

11/05/2008 18:50

boltrok;137970 escribió:
Bah andare antre ambos mundos. Creo que tengo el nivel justito para Nl200 y este mes voy muy bien en Nl100 que sera mi banco de pruebas para cositas graves que tengo que corregir (algunas de ellas siguiendo tus consejos: lease ciegas, etc).

Pues no los sigas mucho que luego me tendré que pelear contigo en las mesas mamón :P

11/05/2008 19:33

me podriais explicar qué es el "barrel"?..pegar de cara?

11/05/2008 19:34

BiguelOne;137990 escribió:
me podriais explicar qué es el "barrel"?..pegar de cara?

Barrel es barril.

Interstitial - Traductor

11/05/2008 19:36

2-barrel una segunda apuesta en el Turn

3-Barrel una tercera apuesta en el river

Traducelo por barril, bala, disparo, apuesta, etc.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.