NL200 - KK flop galactico

16 años 6 meses
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
UTG+1 ($165.35)
MP1 ($265.10)
MP2 ($200)
CO ($39.90)
Button ($238)
SB ($102.55)
Hero (BB) ($206)
UTG ($201.70)
Preflop: Hero is BB with K, K
3 folds, MP2 calls $2, 1 fold, Button bets $9, SB calls $8, Hero raises to $30, 2 folds, SB calls $21
Flop: ($71) 3, 3
, K
(2 players)
SB checks, Hero checks
Turn: ($71) 9 (2 players)
SB bets $2, heroe???
VILLANO
31/1/0
77 manos
agg factor en river zero

15 años 9 meses
1.995
fold 😄
yo prefiero meter algo en el flop i shove turn

16 años 4 meses
1.070
Yo creo que pago y en el river push (que más o menos es el bote), así le das la oportunidad de que ligue algo y si por ejemplo tiene JJ, QQ es probable que te pague la apuesta del river.Además que también le das opción a que te farolee en el river.

18 años 4 meses
3.923
cbet. push turn.

16 años 6 meses
1.116
¿Y ese minisqz?

17 años 6 meses
7.445
Yo hago el squeeze un poco más alto, a 33-34$. Con el tamaño de bote que has llegado al flop, 25$ flop, shove turn.

17 años 10 meses
11.858
Squezze a 36-38$. Bet bet bet.

17 años 6 meses
7.445
El villano tiene media stack, fishardo. Fijo que si el BU tuviese también media stack ni te fijabas :P

18 años 4 meses
3.923
A rafull seguro que le ganan los ratholers. Él cree que tiene 100bb siempre :p

16 años 8 meses
8.697
No cbetear ahí es muy fish. ¿Con qué no cbeteas ese flop?

16 años 7 meses
4.895
Cbetm engordar el bote cuanto antes

16 años 6 meses
2.075
el squeeze lo hago mas bajo porque el OR raisea a 4.5BB porque hay un limper y le da al boton de bote y andando, tiene un fold to 3bet altisimo y lo voy a tirar muchas veces, quiero de alguna forma enganchar al fish con media caja
esta muy bien decir cbet push pero es que en un 90% de ocasiones se nos va a quedar en cbet, porque tiraremos a nuestro amigo, al final la jugue fatal porque quise engordar el bote en el turn y se me vio el plumero, obv foldeo
estoy mas por la linea de call al minibet del turn y esperar a que quiera ir como un loco a por el bote en quinta

16 años 6 meses
2.075

16 años 8 meses
8.697
No cbetear ahí es muy fish. ¿Con qué no cbeteas ese flop?
KuATNo cbetear ahí es muy fish. ¿Con qué no cbeteas ese flop?
el fish no sabe ni lo que es un cbet asi que no me crea mucha duda pensar si el estara pensando con que cartas no cbeteo ahi, él mira las suyas y obv no le ha gustado como va el board por el momento

18 años 4 meses
3.923

16 años 6 meses
2.075
el squeeze lo hago mas bajo porque el OR raisea a 4.5BB porque hay un limper y le da al boton de bote y andando, tiene un fold to 3bet altisimo y lo voy a tirar muchas veces, quiero de alguna forma enganchar al fish con media caja
esta muy bien decir cbet push pero es que en un 90% de ocasiones se nos va a quedar en cbet, porque tiraremos a nuestro amigo, al final la jugue fatal porque quise engordar el bote en el turn y se me vio el plumero, obv foldeo
estoy mas por la linea de call al minibet del turn y esperar a que quiera ir como un loco a por el bote en quinta
adrianova
El river es la calle con más folds de los fishes. Si el fish se va a tirar, porque no tiene mano, no puedes hacer nada para evitarlo. Pero es mejor que el dinero vaya al bote antes del river; te puede pagar para ligar undercards en el flop y en el turn. En el river eso es imposible. Tú única esperanza en ese caso es esperar que te ligue uno de sus 6 outs a dos calles, y eso es algo demasiado poco probable como para perder el flop como ronda de apuestas.
Otra cosa, su minibet del turn es un check. Si haces call, es exactamente igual que si chequeas behind. Es una forma muy fishy de jugar la mano, de verdad.

15 años 5 meses
153

16 años 6 meses
2.075

18 años 4 meses
3.923
adrianova
El river es la calle con más folds de los fishes. Si el fish se va a tirar, porque no tiene mano, no puedes hacer nada para evitarlo. Pero es mejor que el dinero vaya al bote antes del river; te puede pagar para ligar undercards en el flop y en el turn. En el river eso es imposible. Tú única esperanza en ese caso es esperar que te ligue uno de sus 6 outs a dos calles, y eso es algo demasiado poco probable como para perder el flop como ronda de apuestas.
Otra cosa, su minibet del turn es un check. Si haces call, es exactamente igual que si chequeas behind. Es una forma muy fishy de jugar la mano, de verdad.
SergeoEl river es la calle con más folds de los fishes.
la pregunta mas estupida del siglo: esto queire decir que ante jugadores con alto vpip, debemos ser mas propensos a meter tercer barrel cuando vamos de bluff? te lo pregunto porque me ha pasado contra fishes de meter second barrel con proyecto a las nuts flush, y ya cuando estaba totalmente commited en el river, metia lo poco que quedaba y el fish foldeaba y me ha pasado mas de una vez, asi como tambien me ha pasado que me pagen con bottom pair y se me quede la cara de tonta..

18 años 4 meses
3.923
exacto. Tenemos que meter tercer barrel siempre que tengamos menos que As high. Y no tiene por qué ser un bet grande, apuestas de 1/2 del pot, o 40% del pot, tienen muchísimo más fold equity contra fishes que contra jugadores decentes.

15 años 5 meses
153

18 años 4 meses
3.923
exacto. Tenemos que meter tercer barrel siempre que tengamos menos que As high. Y no tiene por qué ser un bet grande, apuestas de 1/2 del pot, o 40% del pot, tienen muchísimo más fold equity contra fishes que contra jugadores decentes.
Sergeoexacto. Tenemos que meter tercer barrel siempre que tengamos menos que As high. Y no tiene por qué ser un bet grande, apuestas de 1/2 del pot, o 40% del pot, tienen muchísimo más fold equity contra fishes que contra jugadores decentes.
y con as high, c/c?
Cristina.

18 años 4 meses
3.923
Pues depende. O sea, con menos que As high seguro que meto. Con bottom pair seguro que no. Con As high es más complejo, porque depende de si podemos tirar a una pareja pequeña, y si esa mano es suficientemente probable en su rango como para que sea rentable intentarlo. Supongo que en rivers muy scary sí que se puede cambiar un c/c por un 3 barrel con as high.

15 años 9 meses
549
Sq mas grande y CBet, el fish por ahí paga con su PP o esperando que el Turn le de su As. No perdería oportunidad de apostar

16 años 5 meses
6.442

18 años 4 meses
3.923
Sergeoexacto. Tenemos que meter tercer barrel siempre que tengamos menos que As high. Y no tiene por qué ser un bet grande, apuestas de 1/2 del pot, o 40% del pot, tienen muchísimo más fold equity contra fishes que contra jugadores decentes.
últimamente empecé a aplicar eso en mi juego y tiene mucha razón el señor
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.