[NL200] KK vs. desconocido

18 años
10.037
Solo tengo 7 manos del villano, no pienso foldear esta mano... pero qué prefieren ¿bet o check/shove?
$1/$2 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($200.00)
UTG+1 ($130.45)
MP1 ($213.85)
MP2 ($434.05)
CO ($148.75)
BTN ($193.00)
Hero (SB) ($237.85)
BB ($251.00)
Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is SB K:spade: K:club:
5 folds, BTN raises to $6, Hero raises to $20, 1 fold, BTN calls $14
Flop: 8:heart: Q:spade: 3:heart: ($42, 2 players)
Hero bets $28, BTN calls $28
Turn: 6:club: ($98, 2 players)
Hero ($189.85)?

19 años
4.121
Bet.

17 años
1.641
Bet.
Y que haces frente a un raise?

16 años
2.435
Y que haces frente a un raise?
shove

17 años
9.038
Bet mas grande en flop,c/shove turn

19 años
817
hero bet 70.

18 años
10.037
¿Cuál es el problema en meter 2/3 del bote en flop en esta mano en particular?
Y argumenten algo, para hacer una votación hubiera hecho una encuesta. :p

18 años
4.388
QX no creo que apueste en ese turn, bet again
pero pues depende de tu estilo, si te gusta el c/shove tipo rafull tampoco lo veo mal

18 años
11.858
Hacer c/shove turn ante un desconocido en ese board es una fishada bastante gorda.
Bet toda la vida, obv instacall a shove.

18 años
11.858
QX no creo que apueste en ese turn, bet againpero pues depende de tu estilo, si te gusta el c/shove tipo rafull tampoco lo veo mal
A mí me gusta el c/shove en ese spot pero ante regulares conocidos que se que me flotan bastante en pots 3bets y me betean turn con trash hands, ante un desconocido que tiene Qx o cualquier draw o mierda que va a checkear behind prefiero meter second barrel...

17 años
163
No sabemos nada del villano, por lo que puede llevar cualquier mano.
A estas alturas o nos tiene atrapados con su set o lo pongo en 99,TT,JJ ó AQ de corazones. El bet del flop de medio bote puede inducirle a hacer call con posición para betearnos si checkeamos el turn.
En esta mano nos interesa que acabe todo el dinero en medio lo antes posible. En el turn haría Bet de 3/4 del pot. Incluso del pot entero para comprometernos y comprometerle a él si nos paga.
De todos modos no me disgusta pasar con la esperanza de check raisearlo. Puede que meta fuerte al aparentar nostros debilidad. Pero también cabe la posibilidad que se dé carta gratis y si sale otro corazón o un as se nos complica la mano.

18 años
10.037
No sabemos nada del villano, por lo que puede llevar cualquier mano.A estas alturas o nos tiene atrapados con su set o lo pongo en 99,TT,JJ ó AQ de corazones. El bet del flop de medio bote puede inducirle a hacer call con posición para betearnos si checkeamos el turn.
En esta mano nos interesa que acabe todo el dinero en medio lo antes posible. En el turn haría Bet de 3/4 del pot. Incluso del pot entero para comprometernos y comprometerle a él si nos paga.
¿Y se supone que me tiene que molestar que pague con cualquier cosa?
Yo justamente no meto demasiado en el flop por eso, porque contra un rival desconocido no me va a asustar ningún turn... quizás un as, pero no serian tantas cartas, por eso quiero que me pague con lo que sea.
Y son 2/3 de bote, no medio bote.
Hacer c/shove turn ante un desconocido en ese board es una fishada bastante gorda.Bet toda la vida, obv instacall a shove.
Si, pensé lo mismo, es lo que hice.

18 años
5.927
A mí me gusta el c/shove en ese spot pero ante regulares conocidos que se que me flotan bastante en pots 3bets y me betean turn con trash hands, ante un desconocido que tiene Qx o cualquier draw o mierda que va a checkear behind prefiero meter second barrel...
Muy de acuerdo!
Últimamente noto que me flotan demasiado en 3-bet pots, lo voy a convertir en std, bet 1/2-2/3 flop check raise turn.
Por cierto en la mano bet again.

17 años
7.445
ante un desconocido que tiene Qx o cualquier draw o mierda que va a checkear behind prefiero meter second barrel...
+1

16 años
4.255
si hace check-behind en busca del flush y nos estakea en river es para irnos al zoo por donkeys.

17 años
335
Me adhiero a esta linea

19 años
282
Yo lo que quiero es acabar allin en un bote 3beteado en esas posiciones cuanto antes. MAS 3bet preflop y MÁS continue.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.