nl200 KTos

35 respuestas
08/07/2008 14:18
1

Villain: 18,32/12,09/5(5-4,6-7)/12,73/786

fold cb:60

call cb:15

r cbet:25

$1/$2 No Limit Holdem

8 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($39.00)

UTG+1 ($210.00)

MP1 ($210.20)

MP2 ($435.70)

Hero ($200.00)

BTN ($227.05)

SB ($95.60)

BB ($212.50)

Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is CO K:club: T:spade:

4 folds, Hero raises to $8, 2 folds, BB calls $6

Flop: 3:club: 3:spade: A:heart: ($17, 2 players)

BB checks, Hero bets $12, BB raises to $28, Hero ?¿?¿

08/07/2008 14:47
Re: nl200 KTos

Hero mete la cuarta con los ojos cerrados? XD

08/07/2008 15:01

laurenmaBB checks, Hero bets $12, BB raises to $28, Hero ?¿?¿

Hero nos sorprende.

08/07/2008 15:23

reraise a 70 te esta atracando con pareja de ochos :P

08/07/2008 15:25

villano cb 60% sgca. que cuando hace otra cosa lleva algo las más de las veces.

por lo tanto hero folds porque no lleva nada a pesar de que sabe que es un buen flop para ser robado.

pero como hero la postea, nos vacila con un mega 12" pollazo en la cara de villano que foldea su Aj/88 (como apunta el previo poster) a pesar de que no va a conciliar el sueño debido a los remordimientos dado su conocimiento de los habituales delirios preflop-flop de hero.

08/07/2008 15:27

PanJamon;160816 escribió:
villano cb 60% sgca. que cuando hace otra cosa lleva algo las más de las veces.

por lo tanto hero folds porque no lleva nada a pesar de que sabe que es un buen flop para ser robado.

pero como hero la postea, nos vacila con un mega 12" pollazo en la cara de villano que foldea su Aj/88 (como apunta el previo poster) a pesar de que no va a conciliar el sueño debido a los remordimientos dado su conocimiento de los habituales delirios preflop-flop de hero.

Le ponemos aj en su rango con ese raise, pues?

08/07/2008 15:49

Tiene un call continuation bet bastante bajo,¿no?.O sea,este es de los de raisear o foldear,y no lo veo foldeando AJ,asi que AJ puede estar perfectamente en su rango,¿no?.

08/07/2008 15:57

Yo lo que pregunto es si crees/creeis si haría raise ahí con AJ o call.

08/07/2008 16:12

Hero raise to 70$ y BB fold, no tiene nada.

P.D: Me encantan estos posts de mira que gorda la tengo. :P Por cierto mucho mejor línea call flop, shove turn.

08/07/2008 16:29

Yo con ese r-cbet y en las posiciones en las que estáis tampoco me creo nada, aparte de que reraisear ahí con el A con un kicker cuestionable es un suicidio. Yo le meto la tercera en el flop.

08/07/2008 16:50

mmmmm con ese rcbet yo le reraiseo

08/07/2008 17:20

Imo no tiene el as nunca, con un as me hace call. Tiene basura completa o algún pocket pair. Creo que la mejor línea es hacer call y shovear turn si hace bet tal como puso rafull.... el problema es si hace check turn, hacemos bet? tampoco es muy creíble hacer eso con TP, que es lo que estoy representando, o sí?. La cosa es que foldeará un % mayor de veces con esta segunda línea que con la que seguí, me parece mal jugada por ambos ya que ninguno estamos representando nada de nada, aunque su única alternativa contra esta línea era hacer shove en flop, y hay que tener pelotas para hacerlo sin nada xddd o con una mano como 44-77 que es lo más que va a llevar en este caso.

$1/$2 No Limit Holdem

8 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($39.00)

UTG+1 ($210.00)

MP1 ($210.20)

MP2 ($435.70)

Hero ($200.00)

BTN ($227.05)

SB ($95.60)

BB ($212.50)

Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is CO K:club: T:spade:

4 folds, Hero raises to $8, 2 folds, BB calls $6

Flop: 3:club: 3:spade: A:heart: ($17, 2 players)

BB checks, Hero bets $12, BB raises to $28, Hero raises to $76, BB folds

Final Pot: $106

Hero wins $106 ( won +$22 )

BB lost -$36.00

08/07/2008 18:18

¿Juegas TKoff late?

08/07/2008 18:34

Sierra Morena Style que se llama.

08/07/2008 19:27

Sentex;160902 escribió:
¿Juegas TKoff late?

En co? claro.

08/07/2008 20:42

Es una fishada de mano xD

08/07/2008 20:56

Es que vaya flop para robarle a un no retrasado... xD

08/07/2008 22:45

rafull85;160856 escribió:
Por cierto mucho mejor línea call flop, shove turn.

+1,si vamos a re robar,saquemosle mas

08/07/2008 22:53

Robert Fripp;161058 escribió:
+1,si vamos a re robar,saquemosle mas

Suponiendo que vamos a tirarle con el shove del turn ¿Donde esta ese "mas" del que hablas?

08/07/2008 22:54

brokenman;161060 escribió:
Suponiendo que vamos a tirarle con el shove del turn ¿Donde esta ese "mas" del que hablas?

Si tienes una lectura de que no tiene nada y te va a foldear un reraise en flop, es mucho mejor shovear any turn, por el mero hecho de que te va a meter second barrel en turn tras el c/r flop el 90% de las veces, por lo que casi siempre vas a extraer más value de tu bluff y conservas una gran parte de tu fold equity.

08/07/2008 23:18

rafull85;161063 escribió:
Si tienes una lectura de que no tiene nada y te va a foldear un reraise en flop, es mucho mejor shovear any turn, por el mero hecho de que te va a meter second barrel en turn tras el c/r flop el 90% de las veces, por lo que casi siempre vas a extraer más value de tu bluff y conservas una gran parte de tu fold equity.

y a la vez con el call tambien le das opciones de pinchar algo pa que te revientee XD, tipo proyecto de color donde ya casi ni lo tiras luego y te gane sin pincharlo con KQ por el kiker :P o que su 88 u 22 se convierta en un full..

09/07/2008 02:11

fullhouse;161072 escribió:
y a la vez con el call tambien le das opciones de pinchar algo pa que te revientee XD, tipo proyecto de color donde ya casi ni lo tiras luego y te gane sin pincharlo con KQ por el kiker :P o que su 88 u 22 se convierta en un full..

Da exactamente igual, no podemos preocuparnos por un two outer, que es lo que será la mayoría de las veces, y cuándo no, tendrá any two que son básicamente 6 outs que aún ligando no va a aguantar un shove, porque call flop-shove turn demuestra mucha fuerza, así que eso es lo de menos.

09/07/2008 04:33

rafull85;161120 escribió:
...porque call flop-shove turn demuestra mucha fuerza...

Arma poderosa esta...

09/07/2008 05:08

podrías poner alguna referencia a tus números para esa sesión, aunque sea aproximadamente.

y especialmente:

te suele/n robar cbets? le/s contestas con reraise a menudo cuando lo hace/n?

a ver qué peso tiene la imagen que villano tiene de hero hellraiser. y no solo para esta mano, sinó para la mayoría, ¿o es que los villanos no miran contra quien juegan para decidir sus acciones?

lo de AJ lo puse para enfatizar que le tiraste de mejor mano.

¿qué tiene de mejor/peor 88 respecto a AJ en ese 33A colorines como para esperar o no un raise a cbet?

2 de cada 3 veces que se mueve ante cbet lo hace con raise

al caso, ¿qué es ese 12.73 y qué dice de su juego?

lo que opinas con rotundidad sobre que con as nunca resube. un Ax incluyendo AJ no irá alegremente a dejarse el resto ahí en un preflop indefinido y si no tiene una imagen tuya que le sugiera lo contrario, al menos se lo pensará.

si 2 de cada 3 hace raise, se puede suponer que mezcla estos con los calls. es probable que prefiera calls con draws y monstruetes, o quizás no. AJ no es un monstruo ahí precisamente, menos si te vé tight (que no lo sé si es así) se creerá tu reraise la mayoría de las veces mientras le compense llevarse botes cbeteados a menudo.

un call con AJ le puede llevar a haber de pagarte dos calles más con los güevesillos encojidos, bien podría haber escogido pues la línea que no pocos abogan sobre pagar por información antes de meterse en un meollo más caro.

en fin, cómo jugaríais 88 o AJ ahí, con dos calles por venir?

09/07/2008 12:35

PanJamon;161159 escribió:
podrías poner alguna referencia a tus números para esa sesión, aunque sea aproximadamente.

y especialmente:

a ver qué peso tiene la imagen que villano tiene de hero hellraiser. y no solo para esta mano, sinó para la mayoría, ¿o es que los villanos no miran contra quien juegan para decidir sus acciones?

¿qué tiene de mejor/peor 88 respecto a AJ en ese 33A colorines como para esperar o no un raise a cbet?

lo que opinas con rotundidad sobre que con as nunca resube. un Ax incluyendo AJ no irá alegremente a dejarse el resto ahí en un preflop indefinido y si no tiene una imagen tuya que le sugiera lo contrario, al menos se lo pensará.

si 2 de cada 3 hace raise, se puede suponer que mezcla estos con los calls. es probable que prefiera calls con draws y monstruetes, o quizás no. AJ no es un monstruo ahí precisamente, menos si te vé tight (que no lo sé si es así) se creerá tu reraise la mayoría de las veces mientras le compense llevarse botes cbeteados a menudo.

un call con AJ le puede llevar a haber de pagarte dos calles más con los güevesillos encojidos, bien podría haber escogido pues la línea que no pocos abogan sobre pagar por información antes de meterse en un meollo más caro.

No sé, quizá mi problema es que supongo que la gente va a jugar correctamente y no va a andar subiendo en esos spots con A, eso quizá sea un fallo por mi parte, pero sinceramente, sólo veo a auténticos merluzos subiendo en ese spot con un as, y a este tio no lo veo tan merluzo, es ganador en el nivel y un tio bastante decente. 88 si la jugaría probablemente así, por eso digo que imo su rango es any pocket o nada en absoluto.

09/07/2008 14:13
09/07/2008 12:35

PanJamon;161159 escribió:

y especialmente:

No sé, quizá mi problema es que supongo que la gente va a jugar correctamente y no va a andar subiendo en esos spots con A, eso quizá sea un fallo por mi parte, pero sinceramente, sólo veo a auténticos merluzos subiendo en ese spot con un as, y a este tio no lo veo tan merluzo, es ganador en el nivel y un tio bastante decente. 88 si la jugaría probablemente así, por eso digo que imo su rango es any pocket o nada en absoluto.

laurenmaNo sé, quizá mi problema es que supongo que la gente va a jugar correctamente y no va a andar subiendo en esos spots con A, eso quizá sea un fallo por mi parte, pero sinceramente, sólo veo a auténticos merluzos subiendo en ese spot con un as, y a este tio no lo veo tan merluzo, es ganador en el nivel y un tio bastante decente. 88 si la jugaría probablemente así, por eso digo que imo su rango es any pocket o nada en absoluto.

¿En un flop con A no haces C/R nunca con el A y siempre que hacees C/R llevas bazofia?

¿Ein?

Para mi esta mucho mas claro que tu no llevas el A con tu reraise en el Flop.

¿Con que mano haces ese reraise y a que tienes miedo o quieres tirar en ese flop?

09/07/2008 15:03

Yo estoy con laurenman, con el A y un kicker cuestionable hacer c/r en ese spot es una fishada tremenda, lo único que haces es tirar a todas las manos peores, conseguir que te dejen de bluffear manos a las que ganas y hacer un bote enorme en el que sólo te van a callear manos mejores. La única razón buena para jugar así es irse al octavo nivel de pensamiento y pensar que jugando así el otro va a pensar que no llevas nada y va a meter la caja con aire, y para eso creo que hay que subirse unos cuantos niveles.

09/07/2008 15:15

Pues con historia hacer c/r con manos tipo AJ aqui o KQ en K72 contra algunos villanos tipo reg buenos puede estar bastante bien. Alguien lo prueba?

No es una fishada si buscamos un raise bluff, o me estoy volviendo loco?

09/07/2008 16:29
09/07/2008 15:15

Pues con historia hacer c/r con manos tipo AJ aqui o KQ en K72 contra algunos villanos tipo reg buenos puede estar bastante bien. Alguien lo prueba?

QueroJosa

No sé, Quero, tú llevas buscando que te hagan raise bluffs cuando tú llevas una mísera pareja desde NL25, y me sigue pareciendo tan pasado de nivel de pensamiento ahora como entonces 😜

09/07/2008 23:06

Pues sí, a mi me parece que buscar que te metan la tercera apuesta de bluff se pasa unos cuantos niveles de pensamiento

10/07/2008 00:17

y especialmente:

10/07/2008 00:46

ese 12.7 es el went to showdown? ¿qué puede deducirse de su juego si eso es el wtsd%? teniendo en cuenta que:

agresividad 5/5/7

call cbet 15%

raise cbet 25%

¿y con qué hace call y con qué raise? bien pocos calls hace, es un tanto tendente a la dicotomía fold/raise el chaval, ¿qué puede deducirse de su juego con esto?

está en BB ante std openraise de CO

datos de CO? ¿cómo le vé BB para que se decantara por esa decisión en esa jugada y con qué manos lo haría dado el previo análisis de wtsd% + agresión + comportamiento ante cbet?

10/07/2008 01:04

Soy un 18/14 con att blinds del 30%, cbet en torno a 65%, y no voy haciendo Rereraise con aire todas las manos, al menos no lo creo xd.

10/07/2008 01:12

entonces entiendo que el 12.7 es el wtsd%

¿alguien puede analizar o dar una pista de cómo se comporta este jugador?

10/07/2008 01:16

PanJamon;161448 escribió:
entonces entiendo que el 12.7 es el wtsd%

¿alguien puede analizar o dar una pista de cómo se comporta este jugador?

Si, es el went to showdown.

10/07/2008 07:32

Ese wtsd es ridiculamente bajo,¿no?.Me extraña porque sus demas datos son bastante normales.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.