nl200 mss

16 años
1.842
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Scuub ([="#0000cc"]$85.80[/])
UTG+1 HERO ([="#0000cc"]$80[/])
MP1 jnic00 ([="#0000cc"]$530.50[/])
MP2 Sibirn ([="#0000cc"]$203[/])
MP3 RhinoBluff ([="#0000cc"]$224.40[/])
CO la loca katy ([="#0000cc"]$70.65[/])
BTN Zprofy ([="#0000cc"]$490.85[/])
SB mcmarv85 ([="#0000cc"]$86[/])
BB toprmaw ([="#0000cc"]$203[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) HERO is UTG+1 KDIAMONd Q:club:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]HERO raises to $5[/], [="#777777"]2 folds[/], RhinoBluff calls $5, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: K:club: 9:heart: 3:heart: ([="#0000cc"]$13[/], 2 players)
[="#cc0000"]HERO bets $7[/], RhinoBluff calls $7
Turn: K:heart: ([="#0000cc"]$27[/], 2 players)
[="#0000cc"] HERO ($68)?[/]
que plan tenemos acá? y que hariamos en diferentes rivers de llegar?
2.8k hands
15/11
3bet vs utg 3%
coldcall mp 4%
fold cbet 57
raise cbet 20
fold turn cbet 40%
wtsd 25
wwsf41
agg 41/35/17

16 años
3.945
Bet fold turn 2/3 (sick) xD

16 años
1.842
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) HERO is UTG+1 KDIAMONd Q:club:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]HERO raises to $5[/], [="#777777"]2 folds[/], RhinoBluff calls $5, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: K:club: 9:heart: 3:heart: ([="#0000cc"]$13[/], 2 players)
[="#cc0000"]HERO bets $7[/], RhinoBluff calls $7
Turn: K:heart: ([="#0000cc"]$27[/], 2 players)
[="#cc0000"]HERO bets $12[/], RhinoBluff calls $12
River: 8:spade: ([="#0000cc"]$51[/], 2 players)
[="#0000cc"] HERO ($56)?[/]

16 años
3.746
Esa gili apuesta no tiene mucho sentido la verdad, das odds para que te paguen con FD, y tampoco sabes si vamos ganando o no. Jugada así, yo hago 1/3 fold river.

16 años
4.179
Meto 18-20 en turn y check river porque dudo que te apueste con algo que no te gane con esa Agg. Ahí creo que TT te puede estar aguantando los 2 barrel sin problemas con algún corazón.

14 años
10.767
A mi me gusta check/fold.-
Que mano peor que la tuya se va a animar a apostarte en ese board..? Sólo un draw fallido tipo Ax :heart:
No te gustaba más pegar mucho más fuerte en flop y turn..?

15 años
3.745
si villano es minimamente decente va a tener un rango de manos medias muy grande (99-AA) como para dejar de betear ese river, y en su rango hay muy poco, pero que muy pocos FD, por lo que le cae un 3er barrel a algo menos de 1/2 pot para que pague agusto por odds

16 años
1.842
meti 3barrels y pago con nutflush.
Gracias por los coments, viendola de arriba me gusta más el bet/fold 2/3 de fairy en el turn

16 años
1.792
Ahora, si tenía AQh, alguien me explica como un tipo con 20 de raise a cbet no raisea en esta situación a alguien con 40bb???

16 años
4.179

16 años
1.792
Ahora, si tenía AQh, alguien me explica como un tipo con 20 de raise a cbet no raisea en esta situación a alguien con 40bb???
luzipheAhora, si tenía AQh, alguien me explica como un tipo con 20 de raise a cbet no raisea en esta situación a alguien con 40bb???
Será su metajuego. Fíjate que tiene un WWSF de 41, o sea que no tiene mucha pinta de raisear todos los proyectos. Igual raisea TP, overpairs y sets y deja los proyectos para jugarlos de otra forma ...

16 años
3.746

16 años
1.792
luzipheAhora, si tenía AQh, alguien me explica como un tipo con 20 de raise a cbet no raisea en esta situación a alguien con 40bb???
No siempre deberías raisear un FD a las nuts, y no siempre debes pagar solo en el flop con FD a las nuts.

16 años
1.792

16 años
1.792

16 años
3.746
No siempre deberías raisear un FD a las nuts, y no siempre debes pagar solo en el flop con FD a las nuts.
varoskNo siempre deberías raisear un FD a las nuts, y no siempre debes pagar solo en el flop con FD a las nuts.
Estamos hablando de un rival con 40BB, me parece que es automatico.

16 años
3.945

16 años
1.792

16 años
3.746

16 años
1.792
varoskNo siempre deberías raisear un FD a las nuts, y no siempre debes pagar solo en el flop con FD a las nuts.
luzipheEstamos hablando de un rival con 40BB, me parece que es automatico.
Jugar "automático" no te lleva a buenos sitios aveces.

16 años
1.792

16 años
1.792

16 años
3.746

16 años
1.792

16 años
3.945
luzipheEstamos hablando de un rival con 40BB, me parece que es automatico.
Jugar "automático" no te lleva a buenos sitios aveces.
fairy verdJugar "automático" no te lleva a buenos sitios aveces.
A ver... no cambien mis palabras.
Yo no digo que hay que jugar automatico, solo digo que contra alguien que tiene 40BB si se paga con AQh y se flopea ese board, contra un villano con el rango de early como skum entonces el raise es automatico. Por eso no me esperaba de un villano asi esa mano haciendo call, pero bueno, es para una nota.

15 años
2.937
Skum deberias filtrar este tipo de manos en UTG a ver que tal te va. Pero KQo en UTG apesta un poquito.

16 años
1.842
con 100bb si apesta, con 40 bb prefiero KQo que 22-66

15 años
2.937

16 años
1.842
con 100bb si apesta, con 40 bb prefiero KQo que 22-66
skum198con 100bb si apesta, con 40 bb prefiero KQo que 22-66
Lo has filtrado ?Que resultados te ha dado ? 22-55 yo ya los foldeo con 100 bbs y KQo, AJo,KQs, AJs dependiendo de la mesa
Saludos !

17 años
7.445
Yo también foldeo preflop, y 22+ > KQ.
Postflop a mi me gusta el bet/bet/bet con un tercer bet pequeño en el river que paguen TT+.

15 años
3.745

17 años
7.445
Postflop a mi me gusta el bet/bet/bet con un tercer bet pequeño en el river que paguen TT+.
MokYo también foldeo preflop, y 22+ > KQ.
+1, joder que bueno es este tio XD
Y claro, lo de no abrir con pp´s por miedo a overset en utg es una buena teoria que se sustentaria todavia mejor si la gente no CC premiums a utg raises, pero somo si lo hacen, pues eso a castigarles XD......
Esto jugando deep claro, yo con menos de 70 bb´s 55- lo folde en UTG a la velocidad del rayo, y KQ y AJ las abro si hay algún fish

15 años
2.937

17 años
7.445

15 años
3.745
Y claro, lo de no abrir con pp´s por miedo a overset en utg es una buena teoria que se sustentaria todavia mejor si la gente no CC premiums a utg raises, pero somo si lo hacen, pues eso a castigarles XD......
Esto jugando deep claro, yo con menos de 70 bb´s 55- lo folde en UTG a la velocidad del rayo, y KQ y AJ las abro si hay algún fish
ersevi+1, joder que bueno es este tio XD
Yo no las abro porque las tenia breakeven o perdiendo jeje Es una buena practica filtrar estas manos en UTG para ver si se esta ganando o perdiendo.Con KQs,KQo gano pero supongo que sera varianza aunque las suelo abrir si hay masivos. Hablo de 100 bbs que de menos no se como estará el tema

17 años
7.445
Yo tampoco abro pockets bajas desde UTG aún jugando con 100bb's por la misma razón, perdía con ellas. Pero según nos vamos alejando de UTG abro antes las pockets bajas que KQ.

16 años
1.842

17 años
7.445

15 años
3.745

15 años
2.937
Yo no las abro porque las tenia breakeven o perdiendo jeje Es una buena practica filtrar estas manos en UTG para ver si se esta ganando o perdiendo.Con KQs,KQo gano pero supongo que sera varianza aunque las suelo abrir si hay masivos. Hablo de 100 bbs que de menos no se como estará el tema
diminutYo no las abro porque las tenia breakeven o perdiendo jeje Es una buena practica filtrar estas manos en UTG para ver si se esta ganando o perdiendo.Con KQs,KQo gano pero supongo que sera varianza aunque las suelo abrir si hay masivos. Hablo de 100 bbs que de menos no se como estará el tema
en mis 300k manos de mss nl200 kQo/KQs las tengo a 9bb/100 en utg ( de hecho Kqo a 33bbs y KQs negativo xD varianza FTW)
22-55 tambien a 9 bbs/100 en utg

15 años
2.937

17 años
7.445

15 años
3.745

15 años
2.937

16 años
1.842
diminutYo no las abro porque las tenia breakeven o perdiendo jeje Es una buena practica filtrar estas manos en UTG para ver si se esta ganando o perdiendo.Con KQs,KQo gano pero supongo que sera varianza aunque las suelo abrir si hay masivos. Hablo de 100 bbs que de menos no se como estará el tema
en mis 300k manos de mss nl200 kQo/KQs las tengo a 9bb/100 en utg ( de hecho Kqo a 33bbs y KQs negativo xD varianza FTW)
skum198en mis 300k manos de mss nl200 kQo/KQs las tengo a 9bb/100 en utg ( de hecho Kqo a 33bbs y KQs negativo xD varianza FTW)
luckbox imo 😫 Congratz, no todo el mundo tiene 22-55 en positivo en UTG

14 años
10.767
Supongo (de hecho estoy convencido) que estarán hablando de NL50 +.-
En microlímites 22/55 la última vez que los filtré los tenía claramente en positivo, según recuerdo.-

16 años
1.842

14 años
10.767
Supongo (de hecho estoy convencido) que estarán hablando de NL50 +.-
En microlímites 22/55 la última vez que los filtré los tenía claramente en positivo, según recuerdo.-
sebatSupongo (de hecho estoy convencido) que estarán hablando de NL50 +.-
si recien en nl100 es donde comienza a ser analizable abrir o no PP bajas en utg..

17 años
7.445
Bueno sí, yo dejé de abrir tan loose desde early/middle en NL400+. No sé ahora cómo estará el metajuego en low stakes, pero recordando las clases de educapoker sí recuerdo que abría más loose que en NL400+.

14 años
10.767
Claro, ya veo...
Ello tiene que ver con el hecho que el setmining es muy rentable en micro, y en cambio dificilmente puedan stackear al villano de NL100+ al pillar trucha.-
Pues, queda anotado, gracias.-

16 años
1.842

14 años
10.767
Claro, ya veo...
Ello tiene que ver con el hecho que el setmining es muy rentable en micro, y en cambio dificilmente puedan stackear al villano de NL100+ al pillar trucha.-
sebatClaro, ya veo...
m no, lo que decis tiene que ver con el Setmining, no con el Open raise.
la diferencia entre abrir o no manos como 22-66 es que los regulares de nl100+ comienzan a llevar manos medias al SD o flotar 1 o dos calles o raisear muchos boards que con 22-66 no podremos continuar en la mano muchas veces. en niveles mas bajos conseguiamos más por sus folds y ademas muchas veces conseguiamos que nos paguen pot bets cuando flopeamos sets.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.