NL200 Mss limp call de aparentefish sin datos

16 años
1.842
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Yiirsh ($213)
UTG+1 HybridSoul ($184.85)
MP1 Sibirn ($204.55)
MP2 jnic00 ($200)
MP3 everlast 502 ($93)
CO TimStone ($200)
BTN Koppesh ($175.80)
SB HERO ($80)
BB toprmaw ($242.25)
Pre-Flop: ($3, 9 players) HERO is SB K:spade: A:heart:
4 folds, everlast 502 calls $2, 2 folds, HERO raises to $8, 1 fold, everlast 502 calls $6
Flop: 8DIAMONd 8:spade: 10:spade: ($18, 2 players)
HERO bets $9, everlast 502 calls $9
Turn: K:club: ($36, 2 players)
HERO bets $17, everlast 502 calls $17
River: Q:spade: ($70, 2 players)
HERO ($46)?
el river es feo,llegan J9 y cualquier suited hand ademas de que nos gana un 8.ademas de TT/QQ/KK
manos a las que ganamos que pueden pagar , TK,TQ, JJ-(dudo que pague pero bue es aparente fish)
no tenemos stack como para bet fold. nose si hay muchos bluffs como para check call..

15 años
4.355
Bet 24 turn y push fácil en river.

15 años
3.945
+1 al pot bet turn.
Yo hago cbh flop btw para calldown con aH IMO

16 años
1.842

15 años
3.945
+1 al pot bet turn.
fairy verd+1 al pot bet turn.
yo estoy OOP, haces check call flop estimo no?
de hacer c/c flop en el turn salis donkeando?

17 años
9.038
Porquehaces cbet? pensas que foldea 22? Nuestra mano no es tan fuerte como para apostar por valor contra draws/overcards.
c/c flop imo

16 años
1.842
haog cbet porq al ser un fish voy por delante de casi todo su rango salvo pockets y manos que hayan hiteado.

16 años
3.212

15 años
4.355
Bet 24 turn y push fácil en river.
RPerfumBet 24 turn y push fácil en river.
+1. Yo hago cbet tb

17 años
9.038

16 años
1.842
haog cbet porq al ser un fish voy por delante de casi todo su rango salvo pockets y manos que hayan hiteado.
skum198haog cbet porq al ser un fish voy por delante de casi todo su rango salvo pockets y manos que hayan hiteado.
No vas por delante de casi todo su rango,solo de una parte,pero no casi.Y contra esa parte no vamos a poder jugar ni por 2 apuestas de valor,y ademas lo mas probable es que betee el mismo quizas todo su rango si checkeas.

15 años
3.945

15 años
3.945
+1 al pot bet turn.

16 años
1.842
fairy verd+1 al pot bet turn.
yo estoy OOP, haces check call flop estimo no?
skum198yo estoy OOP, haces check call flop estimo no?
C/c flop y obv pot bet turn,la juego asi.

18 años
6.083
Yo no haría c/c sin saber las tendencias postlfop del payo, me parece bastante mejor cbet por valor/protección, sin saber que a a apostar random no me parece bien andar regalando equity por ahí ante manos que van a snapfoldear a cbet... sin saber tampoco que el tipo es un demente me parece quemar dinero hacer c/calldown con A high en ese board (sin ligar la K obv) y tampoco me gusta una línea tipo c/c c/c c/f, luego cbet por valor/protección/simplificar la mano.
Si hace call cbet no me importa convertir mi mano en farol para tirar pockets pequeñas o apostar por valor de nuevo para hacer c/c river, aunque sin saber al menos su rango preflop me parece complicado.
Con ese turn me parece un claro bet grande para shove river.

15 años
4.355
En esta mano creo que el plan de la mano no debe variar demasiado, y si en el turn en vez de caer la K, cae el 2 de ladrillos, la idea sería hacer otra apuesta (porque aun hay muchas manos peores que pagan) para c/callear cualquier ladrillo en river.
Además, si ligas uno de tus outs , ganas un bote más grande, c/callear el flop me parece un desastre.
Robert, precisamente si tiene 22 y manos por el estilo, la idea es meter 2 barrels porque, caiga lo que caiga, tiene muy difícil pagar con ese tipo de manos, y ante river blank, podemos checkear y no apostará manos de ese estilo, sino que checkeará behind.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.