NL200 Mss limp call de aparentefish sin datos

16 años
1.842
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Yiirsh ($213)
UTG+1 HybridSoul ($184.85)
MP1 Sibirn ($204.55)
MP2 jnic00 ($200)
MP3 everlast 502 ($93)
CO TimStone ($200)
BTN Koppesh ($175.80)
SB HERO ($80)
BB toprmaw ($242.25)
Pre-Flop: ($3, 9 players) HERO is SB K:spade: A:heart:
4 folds, everlast 502 calls $2, 2 folds, HERO raises to $8, 1 fold, everlast 502 calls $6
Flop: 8DIAMONd 8:spade: 10:spade: ($18, 2 players)
HERO bets $9, everlast 502 calls $9
Turn: K:club: ($36, 2 players)
HERO bets $17, everlast 502 calls $17
River: Q:spade: ($70, 2 players)
HERO ($46)?
el river es feo,llegan J9 y cualquier suited hand ademas de que nos gana un 8.ademas de TT/QQ/KK
manos a las que ganamos que pueden pagar , TK,TQ, JJ-(dudo que pague pero bue es aparente fish)
no tenemos stack como para bet fold. nose si hay muchos bluffs como para check call..

15 años 6 meses
4.355
Bet 24 turn y push fácil en river.

15 años 9 meses
3.945
+1 al pot bet turn.
Yo hago cbh flop btw para calldown con aH IMO

16 años
1.842

15 años 9 meses
3.945
+1 al pot bet turn.
fairy verd+1 al pot bet turn.
yo estoy OOP, haces check call flop estimo no?
de hacer c/c flop en el turn salis donkeando?

17 años 8 meses
9.038
Porquehaces cbet? pensas que foldea 22? Nuestra mano no es tan fuerte como para apostar por valor contra draws/overcards.
c/c flop imo

16 años
1.842
haog cbet porq al ser un fish voy por delante de casi todo su rango salvo pockets y manos que hayan hiteado.

16 años 1 mes
3.212

15 años 6 meses
4.355
Bet 24 turn y push fácil en river.
RPerfumBet 24 turn y push fácil en river.
+1. Yo hago cbet tb

17 años 8 meses
9.038

16 años
1.842
haog cbet porq al ser un fish voy por delante de casi todo su rango salvo pockets y manos que hayan hiteado.
skum198haog cbet porq al ser un fish voy por delante de casi todo su rango salvo pockets y manos que hayan hiteado.
No vas por delante de casi todo su rango,solo de una parte,pero no casi.Y contra esa parte no vamos a poder jugar ni por 2 apuestas de valor,y ademas lo mas probable es que betee el mismo quizas todo su rango si checkeas.

15 años 9 meses
3.945

15 años 9 meses
3.945
+1 al pot bet turn.

16 años
1.842
fairy verd+1 al pot bet turn.
yo estoy OOP, haces check call flop estimo no?
skum198yo estoy OOP, haces check call flop estimo no?
C/c flop y obv pot bet turn,la juego asi.

17 años 11 meses
6.083
Yo no haría c/c sin saber las tendencias postlfop del payo, me parece bastante mejor cbet por valor/protección, sin saber que a a apostar random no me parece bien andar regalando equity por ahí ante manos que van a snapfoldear a cbet... sin saber tampoco que el tipo es un demente me parece quemar dinero hacer c/calldown con A high en ese board (sin ligar la K obv) y tampoco me gusta una línea tipo c/c c/c c/f, luego cbet por valor/protección/simplificar la mano.
Si hace call cbet no me importa convertir mi mano en farol para tirar pockets pequeñas o apostar por valor de nuevo para hacer c/c river, aunque sin saber al menos su rango preflop me parece complicado.
Con ese turn me parece un claro bet grande para shove river.

15 años 6 meses
4.355
En esta mano creo que el plan de la mano no debe variar demasiado, y si en el turn en vez de caer la K, cae el 2 de ladrillos, la idea sería hacer otra apuesta (porque aun hay muchas manos peores que pagan) para c/callear cualquier ladrillo en river.
Además, si ligas uno de tus outs , ganas un bote más grande, c/callear el flop me parece un desastre.
Robert, precisamente si tiene 22 y manos por el estilo, la idea es meter 2 barrels porque, caiga lo que caiga, tiene muy difícil pagar con ese tipo de manos, y ante river blank, podemos checkear y no apostará manos de ese estilo, sino que checkeará behind.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.