NL200 - MW QQ ante Turn shove

19 años
87
SB ($160)
BB ($235)
Hero ($200)
UTG+1 ($256)
CO ($245)
BTN ($199)
Dealt to Hero Q:heart:Q:club:
Hero raises to $8, UTG+1 calls $8, CO calls $8, fold, SB calls $7, fold,
FLOP ($34) 4:spade:6:spade:2:club:
check, Hero bets $24, UTG+1 calls $24, CO folds, SB calls $24,
TURN ($106) 4:spade:6:spade:2:club:7DIAMONd
check, Hero bets $75, UTG+1 raises to $224, SB folds, Hero??
Villano 35/20/3.5/24
Del otro que foldea en el Turn no tengo stats fiables.
Un saludo.

18 años
3.142
Call, hay mas de media caja metida y adems el villano pude tener un draw con una pareja y muchas cosas mas (aunque muchas de estas tambien nos ganen...)
Ya no se puede foldear. CALLLLL

17 años
7.445
Contra ese tipo instacall y baile de la victoria. Como dice chipi la decisión ya la tomas al volver a apostar (correctamente) el turn.

19 años
87
Todo respondido porque mi duda tambien se extendia a lo que comenta Moke, si hice bien en compremeterme al volver a pegar en el Turn.
Quizas la mano sea tonta pero llevo unos dias recibiendo palos y te hace dudar mucho, sobre todo para perezosos como yo que nos resistimos a compartir manos.
Un saludo.

16 años
1.709
Contra ese tipo instacall y baile de la victoria. Como dice chipi la decisión ya la tomas al volver a apostar (correctamente) el turn.
Si no haces el baile de la victoria entonces mejor no haces call verdad?

17 años
7.445
Si no haces el baile de la victoria entonces mejor no haces call verdad?
No hay una sin la otra xD

16 años
224
y yo que le veo un set enorme! mas que nada no me gusta pegar en el turn cuando el flop viene precedido de 4 tios jugando la mano y un call como ese, que normalmente me suena a set.
Una vez pegas en el turn, es instacall, pero ... tengo la duda justo ahi.
Edito para pedir perdon por escribir lo que pienso que parece que ni yo mismo me entiendo, todas mis frases tienen copyright y no se pueden usar en firmas jajaja que mas de uno es aficionado de eso :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.