[NL200] Overpair de mierda contra nit

16 años 7 meses
2.542
(Mierda es de NL100, que alguien edite el título si puede por favor)
VPIP/PFR/3bet 9.5/5.3/1.3 en 1.4k manos
WTSD 24, W$WSF 31
CC 9, F2Cbet 75
AFq 21/29/32
$0.50/$1 No Limit Holdem
OnGame
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($210.70)
UTG+1 ($198.20)
Hero ($98.65)
MP1 ($46)
MP2 ($95.95)
MP3 ($99)
CO ($144.65)
BTN ($102.40)
SB ($13.80)
BB ($137.35)
Pre-Flop: ($1.50, 10 players) Hero is UTG+2 6:spade: 6:heart:
2 folds, Hero raises to $3, 4 folds, BTN calls $3, 2 folds
Flop: 4DIAMONd 5:heart: 2DIAMONd ($7.50, 2 players)
Hero bets $5, BTN calls $5
Turn: 8:club: ($17.50, 2 players)
Hero checks, BTN bets $11, $11 to Hero ($90.65)?

15 años 7 meses
2.821
Tenemos 66 y va a salir un millon de overcards en el turn q nos puede dar miedo, en ese turn tenemmos que hacer un second barrel si o si, estamos en utg y AA, KK, QQ, JJ, TT entran nuestro rango, ahora que has hecho check ya me olvido de la mano y fold.

16 años 7 meses
2.542

15 años 7 meses
2.821
Tenemos 66 y va a salir un millon de overcards en el turn q nos puede dar miedo, en ese turn tenemmos que hacer un second barrel si o si, estamos en utg y AA, KK, QQ, JJ, TT entran nuestro rango, ahora que has hecho check ya me olvido de la mano y fold.
DasimTenemos 66 y va a salir un millon de overcards en el turn q nos puede dar miedo, en ese turn tenemmos que hacer un second barrel si o si, estamos en utg y AA, KK, QQ, JJ, TT entran nuestro rango, ahora que has hecho check ya me olvido de la mano y fold.
Hago check porque es un nitazo y tiene un 75 de fold to Cbet, el rango en el que le pongo es set 33, y overpairs.

15 años 7 meses
2.821
Pues entonces es un easy fold. Pero haciendo un second barrel puedes tiralo de algunas overpair tipo 77-88 si es muy weak. q dudas tienes? te planteas tirarlo de la mano con algun push bluff medio extraño?

16 años 7 meses
4.255
Estás muertísimo.

16 años 7 meses
2.542

15 años 7 meses
2.821
Pues entonces es un easy fold. Pero haciendo un second barrel puedes tiralo de algunas overpair tipo 77-88 si es muy weak. q dudas tienes? te planteas tirarlo de la mano con algun push bluff medio extraño?
DasimPues entonces es un easy fold. Pero haciendo un second barrel puedes tiralo de algunas overpair tipo 77-88 si es muy weak. q dudas tienes? te planteas tirarlo de la mano con algun push bluff medio extraño?
No no, me planteo callear porque hay doble gutshot y me sumo muchas veces los 2 seises que faltan para jugar por stacks, por eso me planteo si es check/call en vez de fold o second barrell.

15 años 1 mes
2.531

15 años 7 meses
2.821
DasimTenemos 66 y va a salir un millon de overcards en el turn q nos puede dar miedo, en ese turn tenemmos que hacer un second barrel si o si, estamos en utg y AA, KK, QQ, JJ, TT entran nuestro rango, ahora que has hecho check ya me olvido de la mano y fold.
+1

14 años 10 meses
325

15 años 7 meses
2.821

16 años 7 meses
2.542
DasimPues entonces es un easy fold. Pero haciendo un second barrel puedes tiralo de algunas overpair tipo 77-88 si es muy weak. q dudas tienes? te planteas tirarlo de la mano con algun push bluff medio extraño?
No no, me planteo callear porque hay doble gutshot y me sumo muchas veces los 2 seises que faltan para jugar por stacks, por eso me planteo si es check/call en vez de fold o second barrell.
AsVHENo no, me planteo callear porque hay doble gutshot y me sumo muchas veces los 2 seises que faltan para jugar por stacks, por eso me planteo si es check/call en vez de fold o second barrell.
yo haria eso

16 años 7 meses
4.255
No puedes callear para pinchar la OESD o el set, primero porque nunca stackearás a ese villano cuando completes, ese villano aunque tenga set si caen tus outs el board se queda para escalera a una carta y no va a perder el stack.
Si quieres callear el turn tienes que "ganar" más outs, eso sería overbeteando de cara el river si cae un diamante o As, un villano tan nitweakpasivo ahí lleva set u overpair la mayoría de veces, muy raras veces algo como AKdd o 33 apuesta el turn por lo tanto debes hacer esos outs tuyos si quieres hacer el call profitable.

16 años 7 meses
2.542

16 años 7 meses
4.255
No puedes callear para pinchar la OESD o el set, primero porque nunca stackearás a ese villano cuando completes, ese villano aunque tenga set si caen tus outs el board se queda para escalera a una carta y no va a perder el stack.
Si quieres callear el turn tienes que "ganar" más outs, eso sería overbeteando de cara el river si cae un diamante o As, un villano tan nitweakpasivo ahí lleva set u overpair la mayoría de veces, muy raras veces algo como AKdd o 33 apuesta el turn por lo tanto debes hacer esos outs tuyos si quieres hacer el call profitable.
gradalamaNo puedes callear para pinchar la OESD o el set, primero porque nunca stackearás a ese villano cuando completes, ese villano aunque tenga set si caen tus outs el board se queda para escalera a una carta y no va a perder el stack.
Cuando pega en el turn ya me imagino que 33 no lleva, pero con el call en el flop si lo puede llevar. tampoco necesito más outs, que contra un set tengo 10, por lo que necesitaría sacarle 16 dolares más solamente. Cuando digo que quiero jugar por stacks no lo digo pensando que él vaya a stackearse siempre.

15 años 6 meses
4.355
Bet medio pot o check/fold, el check/call me parece horrible... foldea y au, tiene demasiado fold al cbet.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.