[NL200] Overpair vs River shove

17 años 10 meses
1.473
Fulanier en cuestión:
34/27 47k manos sin historia previa.
CC CO: 12% 3B 9%
Agg 40/27/23
Fold cbFlop/raise 47/17. Fold cbTurn/raise 33/12. Fold cbRiver/raise 48/12
WWSF 44. WSTD 26
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$284.10[/])
CO ([="#0000cc"]$216.35[/])
BTN ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$372.95[/])
BB ([="#0000cc"]$218.15[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 5 players) Hero is UTG K:heart: K:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $6[/], CO calls $6, [="#777777"]3 folds[/]
Flop: 3:club: 3:spade: Q:heart: ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $9[/], CO calls $9
Turn: 8DIAMONd ([="#0000cc"]$33[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $17[/], CO calls $17
River: JDIAMONd ([="#0000cc"]$67[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $40[/], [="#cc0000"]CO goes all-in $184.35[/], [="#0000cc"] $144.35 to Hero ($212.1)?[/]

17 años 10 meses
11.858
Call

17 años 4 meses
526
easy call, si la pones aqui supongo que es porque llevaba algo mejor y es algo result oriented el pensar en foldear

17 años 10 meses
1.473

17 años 4 meses
526
easy call, si la pones aqui supongo que es porque llevaba algo mejor y es algo result oriented el pensar en foldear
rafull8Call
jaja. Obv hice call.. y supongo que si es un poco result oriented plantearmelo después..
Pero ¿véis muchos faroles en su rango con esa agg? ¿Creéis que QJ sube ahí? ¿que manos peores me puede raisear?

17 años 10 meses
11.858
Su rango lógico es 33/bluffs, su rango ilógico sería 88 y JQ jugado a lo retarded, en principio ni me planteo que no haga 3bet pre con JJ/QQ y tampoco espero un cc pf a un raise de utg con 3x.
De todas maneras tenga lo que tenga la está jugando mal, si acaso pasaría jugar así 33, el resto es una basura, con 88 no debe flotar ese flop contra tú rango de utg, con JJ/QQ debería 3betear pf obviamente, con 3x no debería hacer call pf, y con JQ no debería callear pf ni shovear ese river y convertir top two en un bluff.
Así que no cuadra nada, yo hago instacall, de hecho es instacall. Aunque hayas palmado. :P

17 años 10 meses
1.473

17 años 10 meses
11.858
Su rango lógico es 33/bluffs, su rango ilógico sería 88 y JQ jugado a lo retarded, en principio ni me planteo que no haga 3bet pre con JJ/QQ y tampoco espero un cc pf a un raise de utg con 3x.
De todas maneras tenga lo que tenga la está jugando mal, si acaso pasaría jugar así 33, el resto es una basura, con 88 no debe flotar ese flop contra tú rango de utg, con JJ/QQ debería 3betear pf obviamente, con 3x no debería hacer call pf, y con JQ no debería callear pf ni shovear ese river y convertir top two en un bluff.
Así que no cuadra nada, yo hago instacall, de hecho es instacall. Aunque hayas palmado. :P
rafull8Su rango lógico es 33/bluffs, su rango ilógico sería 88 y JQ jugado a lo retarded, en principio ni me planteo que no haga 3bet pre con JJ/QQ y tampoco espero un cc pf a un raise de utg con 3x.
Justo eso pensé, que tenía 33, 88 en plan fulano, o bluff. No creo que ese tío me shovee QJ ahí. Y tenía 33 xD

17 años 10 meses
11.858
nh
Desde mi más absoluta ignorancia..... Con que jugadas le véis metiendo la caja en el river?
Aunque sea resultadista...... Lo lógico ahí, no es un 88 mal jugado en el flop o un 33?

17 años 4 meses
3.858
Floats extraños (sick diría) y manos convertidas en farol.

17 años 10 meses
11.858

Desde mi más absoluta ignorancia..... Con que jugadas le véis metiendo la caja en el river?
Aunque sea resultadista...... Lo lógico ahí, no es un 88 mal jugado en el flop o un 33?
Flan SinnatDesde mi más absoluta ignorancia..... Con que jugadas le véis metiendo la caja en el river?
Da igual, no puedes foldear en sh esa mano por si tiene 33/88 la juega de forma ilógica tenga lo que tenga excepto 33 que obviamente no es fácil que lo lleve, es un call claro.

16 años 2 meses
3.746

17 años 10 meses
11.858
Flan SinnatDesde mi más absoluta ignorancia..... Con que jugadas le véis metiendo la caja en el river?
Da igual, no puedes foldear en sh esa mano por si tiene 33/88 la juega de forma ilógica tenga lo que tenga excepto 33 que obviamente no es fácil que lo lleve, es un call claro.
rafull8Da igual, no puedes foldear en sh esa mano por si tiene 33/88 la juega de forma ilógica tenga lo que tenga excepto 33 que obviamente no es fácil que lo lleve, es un call claro.
Ni en SH ni en FR seguramente.

16 años 1 mes
1.842
Waw como cambian las cosas, en microlimites eso es un fold grande como una casa.

16 años 2 meses
3.746

16 años 1 mes
1.842
Waw como cambian las cosas, en microlimites eso es un fold grande como una casa.
skum198Waw como cambian las cosas, en microlimites eso es un fold grande como una casa.
????????
¿Manos lógicas que nos ganen?

16 años 1 mes
1.842
en nanos el 89.3459 % de las veces q te shovean un river cuando hacés bet/bet/bet es porque te tienen dominadisimo y overpair/toppair están destrozadas. solo caleo a jugadores extremamente Maniac con Agg% river arriba de 50 o cuando no me cierra lo que hacen.
al menos esa es mi opinion de nanolimitero, segurome equivoco.

15 años 8 meses
317
skum198en nanos el 89.3459 % de las veces q te shovean un river cuando hacés bet/bet/bet es porque te tienen dominadisimo y overpair/toppair están destrozadas. solo caleo a jugadores extremamente Maniac con Agg% river arriba de 50 o cuando no me cierra lo que hacen.
al menos esa es mi opinion de nanolimitero, segurome equivoco.
piensa que hay un par en la mesa, eso reduce muchas posibildades. Yo creo que lo más probable que te este ganando es 3x (A3s, 35s+,34s+) dado que = es bastante loose, por lo que podría ponerlo en trips, o que te haya aguantado con 88 en el flop. Pero en general te veo ganando, yo lo veo com un call tambien...

16 años 10 meses
112
Yo callearia tambien pero vamos q tampoco es un instant call casi no hay manos q resuban de farol ahi ..... creen q paga dos calles con aire para hacer un bluff en el river ?? .
Ahora , a nadie le gusta un c/c en el turn ?? el tipo es loose , seguramente va a kerer flotar muchas veces y sobre todo en flops como ese por eso prefiero hacer c/c turn .

17 años 10 meses
1.473

16 años 10 meses
112
Yo callearia tambien pero vamos q tampoco es un instant call casi no hay manos q resuban de farol ahi ..... creen q paga dos calles con aire para hacer un bluff en el river ?? .
Ahora , a nadie le gusta un c/c en el turn ?? el tipo es loose , seguramente va a kerer flotar muchas veces y sobre todo en flops como ese por eso prefiero hacer c/c turn .
AyAYo callearia tambien pero vamos q tampoco es un instant call casi no hay manos q resuban de farol ahi ..... creen q paga dos calles con aire para hacer un bluff en el river ?? .
Con esos fold to cbets y esos rangos que juega hay que meterle 3 barrels a este tipo. Hay muchas manos peores que nos pagan.

16 años 2 meses
3.746
Yo descarto totalmente 3x de su rango...como dice Rafull solo nos gana 33 y 88, ami me parece std.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.