Nl200: Problemas en el Turn

19 años 4 meses
4.238
Mi rival es 25/15/2.6/23 o sea loose agresivo.
No IQ poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
Button SuperBoltrok ($200.00)
SB ($201.00)
BB ($42.15)
UTG ($215.94)
UTG+1 ($476.57)
CO-1 ($300.00)
CO ($28.55)
Preflop: SuperBoltrok is on the Button with 7 A
2 folds, CO-1 raises to 8.00, 1 fold, SuperBoltrok calls 8.00, 2 folds.
Flop (19.00) 3 A
5
CO-1 bets 9.50, SuperBoltrok calls 9.50.
Turn (38.00) 4
CO-1 bets 20.00, SuperBoltrok raises to 50.00, CO-1 moves all-in for 282.50
El tema esta si se esta poniendo All-in con el FD o con un A mejor que el mio o con que coño se pone allin???
Haceis Call ahi? Subis el Flop? Haceis mas grande la subida del Turn?
Cometía el error de subir y no saber que hacer ante su movimiento asi que foldee tras agotar el tiempo meditando sobre el bonito dia que hace.

19 años 4 meses
11.048
¿para qué subes y por qué tan poco? O le estás dando odds o se lo pones a huevo para que te tire. Porque ya me dirás con qué mano le quieres hacer creer que estás haciendo ese movimiento. Quieres o showdown barato o llevarte ahí la mano y con esa subida no consigues nada de eso...

19 años
12.285
RR preflop o fold, ese call es malo malo malo.

19 años 4 meses
4.238

19 años
12.285
RR preflop o fold, ese call es malo malo malo.
laurenmaRR preflop o fold, ese call es malo malo malo.
¿Nunca haces Cold Call desde Co-BU con ases suited? Yo lo hago relativamente bastante
¿Y con conectores lau? O con todos haces 3-bet /fold

19 años 1 mes
4.121
Por una vez estoy con laurenman(un saludo Lau :D) ,3 bet o fold,la posicion relativa es mala,faltan las ciegas por hablar y te puedes meter en un berenjenal contra un tio loose agresivo que te va apostar muchas veces cuando no tenga nada,llevarse el bote y tirarse cuando le reaisees con mano,le sacaras la caja pocas veces si es bueno en ese estilo. Hombre no es un megaraiseador automatico(yo tengo un 16% ahora mismo) pero foldeara preflop lo suficientemetne a menudo como para meterle 3bet con poca cosa y no muy de vez en cuando,especialmente si estas atento al metajuego de la mesa para buscar el momento mas adecuado y generalmente te acabara metiendo la caja con ATo preflop o menos. 😄
Luego en el turn o pagas o foldeas,pero vamos que pagar es mucho mejor porque generalmente no metera tercer barrel si lleva mierda o bien no es loose agresivo y es un maniaco.....en river los loose agresivos no mienten tanto porque es carisimo y hace insostenible su propio sistema mentir sistematicametne en el river por la simple razon de que "el fluzo" de las cartas no da para presionar tanto y tan seguido y cuando te pillan adios caja adios imagen y adios sistema,te espera todo el mundo con buena mano y punto.

19 años 1 mes
4.121
Respecto a lo ultimo que has puesto,mejor hacerle call a un tight con conectores que a un loose agresivo.Para que necesitas una escalera un flush para subirle a alguien que casi nunca llevara nada solido y que foldee? Chasear o jugar draws sin valor real,que sin embargo si son manos limpiacajas contra un solido tight aggro. Al loose reraise que te crio no entres en su juego,o entra mandando tu.

19 años 1 mes
4.121
Las implicitas contra un loose agresivo decente son totalmente subjetivas y dependen de tantas cosas que no vale la pena a no ser que le leas un cañon en cualquier calle y estes muy seguro de que si pillas te paga,si no,es mejor subirle(sobre todo con poca cosa,como es el caso de este preflop) o fold porque abandonara muchas manos con las que apostara pero no pagara raises.

17 años 10 meses
11.858
¿Nunca haces Cold Call desde Co-BU con ases suited? Yo lo hago relativamente bastante¿Y con conectores lau? O con todos haces 3-bet /fold
Yo el 98% de las veces hago 3bet o fold también, no me parece un buen spot para hacer call precisamente por la situación que se te presenta, pinchas TP y es difícil mantener el pot pequeño aún teniendo posición, y estamos casi toda la mano a ciegas pensando si nuestro A es bueno o no vale una mierda vs su rango.
Hay un par de excepciones en las que veo rentable un call, la primera es los típicos miniraises de fishes contra los que tienes implícitas brutales o una mano raiseada en early y con muchos limpers, en la que es fácil abandonar aún pinchando TP y es muy rentable si ligamos straights,flush,etc.
Pero contra un rival decente no quiero jugar esa mano sin iniciativa aún teniendo posición.

19 años 4 meses
4.238

19 años 1 mes
4.121
Por una vez estoy con laurenman(un saludo Lau :D) ,3 bet o fold,la posicion relativa es mala,faltan las ciegas por hablar y te puedes meter en un berenjenal contra un tio loose agresivo que te va apostar muchas veces cuando no tenga nada,llevarse el bote y tirarse cuando le reaisees con mano,le sacaras la caja pocas veces si es bueno en ese estilo. Hombre no es un megaraiseador automatico(yo tengo un 16% ahora mismo) pero foldeara preflop lo suficientemetne a menudo como para meterle 3bet con poca cosa y no muy de vez en cuando,especialmente si estas atento al metajuego de la mesa para buscar el momento mas adecuado y generalmente te acabara metiendo la caja con ATo preflop o menos. 😄
Luego en el turn o pagas o foldeas,pero vamos que pagar es mucho mejor porque generalmente no metera tercer barrel si lleva mierda o bien no es loose agresivo y es un maniaco.....en river los loose agresivos no mienten tanto porque es carisimo y hace insostenible su propio sistema mentir sistematicametne en el river por la simple razon de que "el fluzo" de las cartas no da para presionar tanto y tan seguido y cuando te pillan adios caja adios imagen y adios sistema,te espera todo el mundo con buena mano y punto.
Mister JosPor una vez estoy con laurenman(un saludo Lau :D) ,3 bet o fold,la posicion relativa es mala,faltan las ciegas por hablar y te puedes meter en un berenjenal contra un tio loose agresivo que te va apostar muchas veces cuando no tenga nada,llevarse el bote y tirarse cuando le reaisees con mano,le sacaras la caja pocas veces si es bueno en ese estilo. Hombre no es un megaraiseador automatico(yo tengo un 16% ahora mismo) pero foldeara preflop lo suficientemetne a menudo como para meterle 3bet con poca cosa y no muy de vez en cuando,especialmente si estas atento al metajuego de la mesa para buscar el momento mas adecuado y generalmente te acabara metiendo la caja con ATo preflop o menos. 😄
Una mano como o Axs puedo entenderla como 3-bet ya que tiene cierto valor al showdown aunque básicamente estas jugando un bluff.
Con un conector suidado formar un bote grande preflop me parece un error porque esta mano requiere de Turn y river para mejorar y un loose te puede echar a la calle cuando tengas un proyecto decente.
No se, yo no 3beteo mis conectores ligados casi nunca pero igual es un leak.
En general 3-beteo poco eso es cierto.

19 años 1 mes
4.121
En realidad,lo de que es un bote grande prelfop,es mentira.Es una ilusion que debes crear con el 3bet,ilusion de que el bote va a ser enorme,pero no es cierto.Al menos no del todo o no siempre.
El mete 8,tu metes 28 o 26 o lo que metas normalmente y el fold MONTONES de veces. Y has metido 14 ciegas ademas de que defiendes tu boton y no llegas ni a ver el flop. Eso lo apuestas en cualquier raise en cualquier flop raiseado normalmente,pero sin embargo ahora tienes la posibilidad de ganar sin ni siquiera ver el flop.El sabe que tienes posicion no se chupa el dedo y se velara a la hora de callear,al menso las primeras veces. En este caso es un 15% de Prf(que no esta nada mal),si tiene un 17% o mas no hace falta ni que sean conectadas como si tienes 94o. va a foldear muchisimas veces hasta que te empiece o bien a callear con cosas raras o a meter 4bet o caja,simplemente tienes que controlar la hisotrieta personal con el para tener mas o menos controlado el tilt que lleve y pillarlo o abandonar alguna mano a tiempo.
Si te hace call y el flop es bueno para cont bet ,le metes 20 o 24 ciegas mas o lo que metas normalmente y foldeara unas cuentas veces mas,y has metido 38 ciegas y seguramente ni siquiera tengas mano real.....no es ni media caja y ademas teniendo en cuenta que el no va a querer meter media caja sin posicion con su rango muchisimas veces...... tu en esta mano has metido hasta el turn como 41 ciegas y te enfrentas a un all in con una mierda de mano y desorientado.Logicamente esto conlleva una varianza mucho mayor de la normal,pero es lo que pasa si queremos jugar contra loose agresivos y sirve para aprender bastantes cosas ademas.

18 años 11 meses
3.506
Hero fold , si fuera A6 alli tienes que pensar

19 años 1 mes
4.121
Y si,un 3bet con a7s es basicamente(aparte del valor en showdown que pued llegar a tener) un semibluff,pero un 15% de raise prelfop juega muchos semibluffs prelfop y raisea muchas manos con la que no puede(o sabe que no debe por norma general) callear reraises sin posicion.

19 años
12.285
Una mano como o Axs puedo entenderla como 3-bet ya que tiene cierto valor al showdown aunque básicamente estas jugando un bluff.
Con un conector suidado formar un bote grande preflop me parece un error porque esta mano requiere de Turn y river para mejorar y un loose te puede echar a la calle cuando tengas un proyecto decente.
Yo al revés, en general coldcalleo poco.

19 años 4 meses
4.238

19 años
12.285
Yo al revés, en general coldcalleo poco.
laurenmaYo al revés, en general coldcalleo poco.
Ahi esta tu PFR mas alto en 3 puntos y mis 3 puntos mas de VPIP aproximadamente 😄
Creo que es más optimo lo que me decis de 3-betear, al menos contra este rival.
Tambien subes 7-8s , lau? 3-bet/Fold? con que frecuencia cada?

19 años 1 mes
4.121
La frecuencia tienes que ver sus numeros y estar atento a como esta en ese momento el percal atendiendo a la mesa,en un tio que tiene 20/18 en 800 manos puede estar jugando las ultimas 200 manos 28/26 y entonces hachazo 3 bet seguido le metes hasta que pierda los nervios.Ah y con respecto a lo de 78s es bastante mejor para el 3bet que A7s puesto que te van a callear muchas veces cuando se les hinchen los cojones con AK AQ (y mas abajo si se les hinchan mucho),etc y llevas dos cartas vivas con una deception de pelotas.

19 años
12.285
Ahi esta tu PFR mas alto en 3 puntos y mis 3 puntos mas de VPIP aproximadamente 😄
Mmmm ,creo recordar que tu pfr esta por 7 y pico u 8, el mio se acerca a 14 en nl200. Aparte tu tienes un att ridiculamente bajo en mi opinión, si no recuerdo mal ni llega a 20 y el mio anda sobre 33..... yo los 3bet depende muchos de la situación , el villano, su stack y el mio..... no podría darte una respuesta exacta, tb depende de la última vez que se lo hice a ese rival en particular, en fin, muchos factores xd

19 años 4 meses
4.238

19 años
12.285
Mmmm ,creo recordar que tu pfr esta por 7 y pico u 8, el mio se acerca a 14 en nl200. Aparte tu tienes un att ridiculamente bajo en mi opinión, si no recuerdo mal ni llega a 20 y el mio anda sobre 33..... yo los 3bet depende muchos de la situación , el villano, su stack y el mio..... no podría darte una respuesta exacta, tb depende de la última vez que se lo hice a ese rival en particular, en fin, muchos factores xd
laurenmaMmmm ,creo recordar que tu pfr esta por 7 y pico u 8, el mio se acerca a 14 en nl200. Aparte tu tienes un att ridiculamente bajo en mi opinión, si no recuerdo mal ni llega a 20 y el mio anda sobre 33..... yo los 3bet depende muchos de la situación , el villano, su stack y el mio..... no podría darte una respuesta exacta, tb depende de la última vez que se lo hice a ese rival en particular, en fin, muchos factores xd
Yo con las stats que te tengo son 16/12 y yo estoy jugando mas o menos 19/9 ahora.
Mi att. to Steal es bajo si.
No se si ridiculamente. De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad aunque supongo que lo habras hecho para ganar mas claro esta 😄))

19 años
12.285
Yo con las stats que te tengo son 16/12 y yo estoy jugando mas o menos 19/9 ahora.
No se si ridiculamente. De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad aunque supongo que lo habras hecho para ganar mas claro esta 😄))
"De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad "
No me esperaba esta respuesta de ti 😫. Y si, 8max es 1 nivel sumamente explotable en ipoker, mucho más que 6max, así que seguiré jugando 8max nl200 en ongame cuando hayan mesas y cuando no pues 6max.
pd: 17,76/13,78 en 15k manos. Los stats que dices son los que tenia en nl100.

19 años 4 meses
4.238

19 años
12.285
"De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad "
No me esperaba esta respuesta de ti 😫. Y si, 8max es 1 nivel sumamente explotable en ipoker, mucho más que 6max, así que seguiré jugando 8max nl200 en ongame cuando hayan mesas y cuando no pues 6max.
laurenma"De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad "
Claro cabron porque siempre tienes que meter coletillas de tipo "ridiculamente" o ser dogmatico como martian y rafull (que menudo lio tenemos en la otra mano) y a mi me interesa que os expliqueis mas, estemos de acuerdo o no para ver como pensais no para jugar contra vosotros sino porque me parece que teneis la cosas bastante mas claras o sistematizadas que yo.
Ya se que es ridiculamente bajo jajaja no hace falta que me lo pases por los morros.
Ahora en serio, solo tengo stats tuyas de Nl100 que es donde te veia cuando yo he subido a Nl200 ya no estabais la banda del moco.
Y sin que se te suba a la cabeza te dire que prefiero tus stats a las mias pero a mi me pierde ver flops.
He ido subiendo a 9 el PFr y el Att ahora anda por 22. Poco a poco sube la vieja al chopo.

19 años
12.285
Claro cabron porque siempre tienes que meter coletillas de tipo "ridiculamente" o ser dogmatico como martian y rafull (que menudo lio tenemos en la otra mano) y a mi me interesa que os expliqueis mas, estemos de acuerdo o no para ver como pensais no para jugar contra vosotros sino porque me parece que teneis la cosas bastante mas claras o sistematizadas que yo.
Ya se que es ridiculamente bajo jajaja no hace falta que me lo pases por los morros.
Ahora en serio, solo tengo stats tuyas de Nl100 que es donde te veia cuando yo he subido a Nl200 ya no estabais la banda del moco.
Y sin que se te suba a la cabeza te dire que prefiero tus stats a las mias pero a mi me pierde ver flops.
He ido subiendo a 9 el PFr y el Att ahora anda por 22. Poco a poco sube la vieja al chopo.
O sea que tu comment era on tilt 😫

19 años 6 meses
21.808

19 años 1 mes
4.121

19 años 4 meses
4.238
Mister JosPor una vez estoy con laurenman(un saludo Lau :D) ,3 bet o fold,la posicion relativa es mala,faltan las ciegas por hablar y te puedes meter en un berenjenal contra un tio loose agresivo que te va apostar muchas veces cuando no tenga nada,llevarse el bote y tirarse cuando le reaisees con mano,le sacaras la caja pocas veces si es bueno en ese estilo. Hombre no es un megaraiseador automatico(yo tengo un 16% ahora mismo) pero foldeara preflop lo suficientemetne a menudo como para meterle 3bet con poca cosa y no muy de vez en cuando,especialmente si estas atento al metajuego de la mesa para buscar el momento mas adecuado y generalmente te acabara metiendo la caja con ATo preflop o menos. 😄
boltro
Lo enfocas mal, cabezón. No se trata de que tengas que ligar con los conectores para llevarte un megabote. Se trata de que te lleves la mayoría de los botes preflop y en el flop, pero si no te los llevas y ligas algo entre turn y river entonces sí que te llevas un megabote.

19 años 4 meses
4.238

19 años 1 mes
4.121

19 años 4 meses
4.238

19 años 6 meses
21.808
boltro
Lo enfocas mal, cabezón. No se trata de que tengas que ligar con los conectores para llevarte un megabote. Se trata de que te lleves la mayoría de los botes preflop y en el flop, pero si no te los llevas y ligas algo entre turn y river entonces sí que te llevas un megabote.
laurenmaO sea que tu comment era on tilt 😫
Simplemente en tu línea touching bowls.
Puede ser, puede ser en esta vida todo puede ser. Sigo sin verlo claro pero puede ser.
La verdad es que a ver si me pillo el Holdem Manager y me pongo a configurarlo, etc (que es lo que mas pereza me da) y asi consigo stats de 3-bet, etc y voy afinando todo esto.

17 años 10 meses
11.858
La verdad es que a ver si me pillo el Holdem Manager y me pongo a configurarlo, etc (que es lo que mas pereza me da) y asi consigo stats de 3-bet, etc y voy afinando todo esto.
No tienes pt3? también salen todas esas stats nuevas pf...

19 años 4 meses
4.238
Que va con los problemas que daba no me he animado y sigo PT2+HUD.
De todos modos que mi juego de 3-bet sea deficiente no es culpa de PT2, eh?
Pero me doy animos con esas excusillas

17 años 6 meses
7.445
Yo estoy con laurenman y con mister jose, el call preflop no me gusta nada de nada sin posición. Yo también hago 3bet o fold a no ser que tenga una justificación de mucho peso.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.