nl200- qq ante 3bet de desconocido

16 años
1.024
Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3
Hero (UTG): $208.35
UTG+1: $197.00
MP: $188.30
MP+1: $200.00
LP: $78.90
CO: $230.00
BTN: $200.00
SB: $308.35
BB: $200.00
SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00
Pre Flop: ($3.00) Hero has Q Q
Hero raises to $6.00, fold, fold, fold, fold, CO raises to $18.00, fold, fold, fold, hero??
vpip pfr af wtsd: 33-20-2-8
45 hands.
3bet: 1/7
fold, call, 4bet? son pocas manos y en estas situaciones no sé que hacer con QQ-AK, alomejor es mas recomendable darle credibilidad hasta que no tengamos pruebas de que es fish.

16 años
1.362
Te abres corriendo el PTR y ves lo fish que es. 😉
Yo en estos casos 4bet x2,2 a unos 39$ y foldear a su SHOVE, ya que su shove si lo pondria KK+ al nosotros en UTG.

15 años
3.945
Fold? Hola?
4bet seguro.

16 años
218
4b/c .. no foldeo vs desconocidos, te puede enseñar cualquier mierda.

15 años
2.410
no veo hacer 4bet/f, yo en NL50 que es lo que juego foldearía, pero supongo que en NL200 es std stakearse con QQ preflop.

15 años
3.945
Yo acabo de jugar una igual en 400 con medio stack, yo tenía JJ en UTG 3bet de un desconocido desde la BB , vamos all in y me enseña 99.

16 años
7.117
4bet call

15 años
3.745

15 años
3.945
Yo acabo de jugar una igual en 400 con medio stack, yo tenía JJ en UTG 3bet de un desconocido desde la BB , vamos all in y me enseña 99.
fairy verdYo acabo de jugar una igual en 400 con medio stack, yo tenía JJ en UTG 3bet de un desconocido desde la BB , vamos all in y me enseña 99.
Pero fairy, no mezcles mid stack porque sabes que no es igual que jugar deep.... (es que además ponte en el caso del villano contra tu rango de UTG que haces con 99, en el momento que te 3-betea es instacall)
No sé, en estos casos mi lado tight me puede y foldeo, pero lo poco que he jugado de nl200 veo que foldear QQ preflop es algo bastante dificil por lo que acabaría haciendo 4-bet/call

15 años
3.945

15 años
3.945

15 años
3.745
fairy verdYo acabo de jugar una igual en 400 con medio stack, yo tenía JJ en UTG 3bet de un desconocido desde la BB , vamos all in y me enseña 99.
Pero fairy, no mezcles mid stack porque sabes que no es igual que jugar deep.... (es que además ponte en el caso del villano contra tu rango de UTG que haces con 99, en el momento que te 3-betea es instacall)
No sé, en estos casos mi lado tight me puede y foldeo, pero lo poco que he jugado de nl200 veo que foldear QQ preflop es algo bastante dificil por lo que acabaría haciendo 4-bet/call
erseviPero fairy, no mezcles mid stack porque sabes que no es igual que jugar deep.... (es que además ponte en el caso del villano contra tu rango de UTG que haces con 99, en el momento que te 3-betea es instacall)
Obv, pero lo que quiero hacer notar es que un "desconocido" suele ser un fish a priori o un jugador con rangos más amplios de la cuenta (generalizando obv).
Al menos según mi experiencia, por eso no creo que sea buena idea hacer 4bet fold ahí cuando puede que alguna ves nos enseñe AQs o JJ y se nos quede cara de tonto...

16 años
1.362

15 años
3.945
Joder Fairy!! 😉 , voy a tener que jugar otra vez en PS, porque yo en FT nunca me he enfretado a un all in pre contra 99 siendo el villano medio decente con 100bb, to lo más que veo es contra JJ+ y nunca a un UTG.
Yo normalmente y estando en UTG, si recibo un 3bet y independientemente del % de 3bet del villano, (excepto si es muy muy tight) les puedo hacer 4bet light x2,2 porque mi 4bet en este caso sera más creible y me pondrá en KK+, pero si recibo un shove del villano entonces ya me contareis cual es el rango de él si yo estoy en UTG, y si yo llevo QQ foldeo muy a gusto.
En este caso se puede hacer 4bet/call al ser un unknow.

14 años
185
insta 4beteo contra un desconocido no se m pasa x la cabeza foldear qq...

16 años
1.024

15 años
3.945

16 años
1.362
Joder Fairy!! 😉 , voy a tener que jugar otra vez en PS, porque yo en FT nunca me he enfretado a un all in pre contra 99 siendo el villano medio decente con 100bb, to lo más que veo es contra JJ+ y nunca a un UTG.
Yo normalmente y estando en UTG, si recibo un 3bet y independientemente del % de 3bet del villano, (excepto si es muy muy tight) les puedo hacer 4bet light x2,2 porque mi 4bet en este caso sera más creible y me pondrá en KK+, pero si recibo un shove del villano entonces ya me contareis cual es el rango de él si yo estoy en UTG, y si yo llevo QQ foldeo muy a gusto.
carvilJoder Fairy!! 😉 , voy a tener que jugar otra vez en PS, porque yo en FT nunca me he enfretado a un all in pre contra 99 siendo el villano medio decente con 100bb, to lo más que veo es contra JJ+ y nunca a un UTG.
hola carvill no te he visto por las mesas de NL200 FT, como te llamas ahi?

16 años
1.552
Yo contra un aparente fish la veo OK. Pero contra un aparente reg o jugador medio, teniendo en cuenta que el 3bet vs UTG medio suele ser de 2, prefiero foldear.

16 años
1.362

15 años
3.945

16 años
1.362

16 años
1.024
carvilJoder Fairy!! 😉 , voy a tener que jugar otra vez en PS, porque yo en FT nunca me he enfretado a un all in pre contra 99 siendo el villano medio decente con 100bb, to lo más que veo es contra JJ+ y nunca a un UTG.
hola carvill no te he visto por las mesas de NL200 FT, como te llamas ahi?
erne5hola carvill no te he visto por las mesas de NL200 FT, como te llamas ahi?
Pero erne!! si estabas harto de verme por NL100 FT!!!😄
Yo aún no he subido a NL200, bueno si, una vez para hacer una prueba con el HM, pero sigo gambleando en NL100.
Tanto en PS como en FT me llamo igual, si eso a lo que te refieres.

15 años
21
que tal ernefishhhh....xd
lo que no contemplo en 4bet/fold con qq o ak vs un desconocido y vs un reg lo tendria q ver claro.....si piensas foldear a un push mejor haz cc la mierda q estas sin posicion pero weno lo prefiero.
bueno y que paso???
saludos!

16 años
1.024
Ahora viene la 2º parte, hacer 4bet-fold con QQ ya sabía que es una mierda, por eso hice call3bet y jugar posflop, pero aquí como la jugamos? me hace 3CB en 3bet pot en board bajo.
Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3
Hero (UTG): $208.35
UTG+1: $197.00
MP: $188.30
MP+1: $200.00
LP: $78.90
CO: $230.00
BTN: $200.00
SB: $308.35
BB: $200.00
SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00
Pre Flop: ($3.00) Hero has Q:spade: Q:club:
Hero raises to $6.00, fold, fold, fold, fold, CO raises to $18.00, fold, fold, fold, Hero calls $12.00
Flop: ($39.00, 2 players) 9:heart: J:spade: 4:spade:
Hero checks, CO bets $24.00, Hero calls $24.00
Turn: ($87.00, 2 players) 3DIAMONd
Hero checks, CO bets $42.00, Hero calls $42.00
River: ($171.00, 2 players) 7DIAMONd
Hero checks, CO bets $146.00 and is all-in, hero??

16 años
1.362
como que hero??
Erne, ahora es cuando estas ultramegacommited, con overpair, casi medio stack dentro y contra un unknow.
Call y que te muestre su AK.

16 años
1.024

16 años
1.362
como que hero??
Erne, ahora es cuando estas ultramegacommited, con overpair, casi medio stack dentro y contra un unknow.
carvilcomo que hero??
claro, esa sería la única mano a la que ganáría, y no sé puede estar tan seguro de que haga 3 CB con AK sin ligar.

15 años
4.355
Lo malo aquí es decir que vas a hacer call al 3bet para jugar postflop, si luego vas a dudar qué hacer en un board Jxx. Veamos, ¿en qué tipo de board sentirás que tienes la mejor mano? ¿Sólo los Qxx? Porque, si es así, te estás volviendo muy explotable y la opción obvia, mucho más EV, es foldear preflop. Eso, o no hay diferencia entre hacer call preflop con QQ o 44.
Para mí, ante unknown, es 4bet/call. Tienes la gran suerte de poder mirar en PTR en tu sala cuánto de fish es, si juega niveles más bajos y le asustará el dinero, etc... intenta aprovecharla, porque esas pequeñas dosis de información valen dinero.

16 años
1.362

16 años
1.362
como que hero??

16 años
1.024
carvilcomo que hero??
claro, esa sería la única mano a la que ganáría, y no sé puede estar tan seguro de que haga 3 CB con AK sin ligar.
erne5claro, esa sería la única mano a la que ganáría, y no sé puede estar tan seguro de que haga 3 CB con AK sin ligar.
Correcto erne, pero en este caso es un unknow, y has hecho call 3bet para algo, y normalmente solemos decir que los unknows son fishes hasta que demuestren lo contrario (o en su defecto miramos rapido el PTR), y creo que tenemos el board idoneo para stackearnos con Overpair al no estar ni el A ni la K ni era un board peligroso multidraws.
Si no pagas river, ¿porque has pagado pre, flop y turn?? te has dejado mucho dinero en el camino si foldeas ahora y encima no le has sacado nada de información.
Yo ahora si pagaria river, por eso comentaba antes que es más facil jugar la mano preflop, o fold pre, o 4bet/shove, o tambien 4bet/fold, pero no me gusta el call a 3bet, nunca sabes si vas WA/WB como te ha pasado en esta mano.
Esos sizing que te ha metido por calles, es normalmente la forma de jugar de un fish con AK,AQ, Ax, y draw fallidos. Logicamente tambien JJ, KK, AA
Edit: bueno, perfumo se ha adelantado y te ha dicho más o menos lo mismo 😄

18 años
933
Por estas cosas hay que tener PTR pagado.
Ves si es muy fish,y te da unas stats.Si no tiene manos,insta 4b call.

16 años
1.024

18 años
933
desxPor estas cosas hay que tener PTR pagado.
una cosa, el PTR no esta prohibido verlo mientras que estas jugando, es que por lo visto estaban haciendo screen de las pantallas y cerrando cuentas por esto, bueno creo que eso vi. Si no es asi hoy mismo compro el PTR para ver los villanos de los que no tengo manos.

16 años
1.752

18 años
933

16 años
1.024
desxPor estas cosas hay que tener PTR pagado.
una cosa, el PTR no esta prohibido verlo mientras que estas jugando, es que por lo visto estaban haciendo screen de las pantallas y cerrando cuentas por esto, bueno creo que eso vi. Si no es asi hoy mismo compro el PTR para ver los villanos de los que no tengo manos.
erne5una cosa, el PTR no esta prohibido verlo mientras que estas jugando, es que por lo visto estaban haciendo screen de las pantallas y cerrando cuentas por esto, bueno creo que eso vi. Si no es asi hoy mismo compro el PTR para ver los villanos de los que no tengo manos.
Si, yo siempre lo he usado, y me he enterado hace poco que esta prohibido.

14 años
325
lo mejor en esa situacion es 4bet/fold a 40$, y tal como la has jugado creo que foldeo en el river, no lo imagino haciendo eso con AK. Ademas para jugarla asi prefiero hacer 4bet/call pf, lo unico que ganas asi es poderte tirar cuando salga A o K en el flop si el lleva AK, pero a cambio el solo se estackeara cuando vaya ganando a menos que lleve JJ o TT y salga un flop bajo (o que piches set y lleve AA o KK pero entonces lo ubieras estackeado igual)

16 años
2.345
Yo el PTR no lo habro mientras juego porque se supone que esta prohibido. Aunque tb está prohibido comprar manos...
La verdad es que si tienes muchas manos de los rivales, un unknow es más probable que sea un fish. Pero por experiencia en este nivel, en FR son muy muy nits, y si te 3betean a utg el rango no será muy ancho. Si podemos, otra opción es ver las manos que ha ido jugando en la mesa. Si vemos indicios de fishismo 4bet/call. Sino, es que un 5bet all-in a utg es casi seguro AA-KK, como mucho AK que es un flip.

15 años
290
Pagar el 3bet y no pagarle la caja sin haber salido A o K, es como no tener ni plan A ni plan B y esperar el milagro de una Q y entonces esperar que sea buena persona y sea él el que te pague a ti.
Si el plan al pagar el 3bet es perder lo menos posible, el fold es el move ideal.
De todos modos, ante unknown es mejor 4bet/c y deja de ser unknown o decidirse por 3bet/c, dejar bluffs en su rango y pagar casi cualquier board, sobre todo bajos. Cualquier otra cosa, es quemar dinero para no sacar nada a cambio.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.