NL200: QQ ante cold call

17 años
7.445
Villano: 25/8,5/1,5[1/1,8/inf]/35 en 150 manos
PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
SB ($253.70)
BB ($160.30)
Hero ($214.30)
UTG+1 ($199)
MP1 ($162.35)
MP2 ($277.90)
CO ($168.85)
Button ($33)
Preflop: Hero is UTG with Q, Q
.
Hero raises to $8, 1 fold, MP1 calls $8, 2 folds, Button raises to $33, SB calls $32, 1 fold, Hero calls $25, MP1 folds.
Flop: ($109) T, 3
, T
(3 players)
SB bets $36, Hero calls $36.
Turn: ($181) 2 (3 players)
SB bets $96, Hero folds
Cómo la jugáis?

19 años
21.808
Yo te digo lo que haría cuando digas por qué el button desaparece de repente de la mano, no vaya a ser que estés otra vez toqueteando los historiales para dárnosla con queso 😜

17 años
7.445
Desaparece de la mano porque está all-in, empanao xD No sé por qué el conversor no puso lo de "and is all-in".

17 años
3.858
Estando OOP, haciendo ese call preflop quizá lo que busca es que tú te pongas allin para engancharte, con AK supongo que haría él allin preflop y con QQ quizá hiciese call pero como la tienes tú lo pongo más en AA/KK. Además luego sale pegando en un board que no es nada peligroso con un side pot, yo creo que tiene AA e intenta extraer valor de KK/QQ. Además no es muy agresivo postflop.

19 años
21.808

17 años
7.445
Desaparece de la mano porque está all-in, empanao xD No sé por qué el conversor no puso lo de "and is all-in".
MokDesaparece de la mano porque está all-in, empanao xD No sé por qué el conversor no puso lo de "and is all-in".
Jaja, tenía el tío el stack justo para un squeeze 😁
Pues a mí me dan ganas de hacer fold según hace call la SB, pero imagino que haría call para luego hacer fold en el flop. ¿En qué le pones cuando se casca el cold call?

17 años
7.445
Si fuese un jugador tight lo pondría muchas veces en AA-KK, pero al ser un jugador loose pasivo lo pongo también en AK y cabe la posibilidad de que sea malo y haga call con otras parejas, foldear preflop no me parece nunca una opción. Al ser tan pasivo postflop cuando foldeé sí que creo que va a estar casi siempre por delante, lo que no sé es si debería haber foldeado ya en el flop, aunque me parece muy weak para la apuesta que nos hace ya que también puede tener JJ o estar haciendo una donk con otra pocket.

18 años
57
Muy complicada la mano.Con Ak es fácil que te hubiese hecho all in preflop así que muchas veces le puedes poner en AA, kk,QQ jj.Así que estás por detrás muchas veces, además teniendo en cuenta que hay un restado, yo me inclinaría más por el fold en el flop.

18 años
876
con AK no hace eso un jugador con esa agresividad, yo le pongo en AA KK y no quiere tirarte preflop, es lo tipico q piensa un pasivo.
Afinando mas creo q tiene ases
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.