NL200 QQ tamaños apuestas

17 años
9.038
18/14/5 (sb 7%)
fold to 4b 59
wtsd 24
que les parece los tamaños de las apuestas?
$1/$2 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$210.35[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$208.25[/])
Hero ([="#0000cc"]$200[/])
MP2 ([="#0000cc"]$157[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$235.05[/])
SB ([="#0000cc"]$268.95[/])
BB ([="#0000cc"]$202[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 8 players) Hero is MP1 Q:heart: Q:club:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]SB raises to $18[/], [="#777777"]1 fold[/], Hero calls $13
Flop: A:spade: 9DIAMONd QDIAMONd ([="#0000cc"]$38[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $26[/], Hero calls $26
Turn: 4:heart: ([="#0000cc"]$90[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $26[/], SB calls $26
River: 4:spade: ([="#0000cc"]$142[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $30[/]

16 años
1.842
me parecen una perdida de value
50 turn the rest river.
acá queremos punish a un AK
obviamente haciendo esto tiraremos manos como TT JJ y probablemente ases peores que AK/AQ

17 años
9.038
Y tan seguro estas que AK nos pagara un bet grande en el turn y all in en el river cuando sabe que mi rango partiendo desde pf y esta secuencia seguramente aplaste su AK?
Y AK debe ser el top de su rango que hace c/c turn

16 años
1.842

17 años
9.038
Y tan seguro estas que AK nos pagara un bet grande en el turn y all in en el river cuando sabe que mi rango partiendo desde pf y esta secuencia seguramente aplaste su AK?
Robert FripY tan seguro estas que AK nos pagara un bet grande en el turn y all in en el river cuando sabe que mi rango partiendo desde pf y esta secuencia seguramente aplaste su AK?
desconozco al jugador pero muchos si lo haran: osea,el nunca te pone en FD por lo que no tiene miedo, la otra opcion es Check turn y bet 2/3 river o raise a su probable bet (si lleva un As)
pero si dudo que lo Stakees.

16 años
3.579
Cada día juegas más raro xD
Ponte en la situación contraria, cuando tu le 3beteas AK, pillas TPTK y el te pilla set de Q te saca la caja. Cuando tú eres el del set le sacas media caja.
Vamos, por mucha apuesta pequeña que le hagas no te va a pagar con JJ- supongo, si acaso con KK por los tamaños que le haces y porque no sepa tirarse. Y si tiene el as pues se lo pones bastante fácil para perder lo menos posible.
A mi no me gusta nada jugarla así vaya.

17 años
9.038
El tema es que estackearse con AK aqui siendo el villano no me parece buena idea,el rango de raise en mp1,call 3bet y call ese flop y luego betear turn y river para jugar por stacks,practicamente nunca estara bluffeando y las manos que valuebetee asi van a aplastar a AK imo.
No se,yo si fuera el no me dejaria la caja con AK en este spot...y tener en cuenta que es el top de su rango de check turn creo yo...

15 años
1.993
A mi no me gusta por varios motivos:
-En el turn le das buenas odds a cualquier Axs, ten en cuenta que no está el as del palo y luego si ha 3beteado cualquier broadway hay varios combos en ese flop. Prefiero o apostar más fuerte para que pusheen esas manos (porque con esa apuesta su call es correcto) o un check.
-En el river si te has dado check va a betear cualquier as y puede que te pague tu push porque en tu rango también habrá muchos bluffs que no han completado y con una mano media se dará c/c por lo mismo.
En general creo que pierdes mucho valor. Si cuando hacemos call al 3bet con QQ y conectamos no sacamos el máximo valor, no se si compensará todo lo que perdemos las veces que foldeamos postflop en un board con A o K o ante mucha agresión...

15 años
3.945
La idea de betear pequeño no me disgusta, pero haría los sizes sensiblemente más grandes, digamos algo como 33 turn y 40% river.

16 años
1.856
Cuales son las razones de ese Call Robert? Que ante tu 4Bet solo se va a Stakear con manos mejores o minimo AK? Porque vas a estar IP?
Haciendo esos Call la mayoria de los Flops no cortarian la accion para vos o para él por lo cual muy pocas veces sacariamos la caja? O estoy diciendo cualquier disparate? Gracias.

17 años
9.038

16 años
1.856
Cuales son las razones de ese Call Robert? Que ante tu 4Bet solo se va a Stakear con manos mejores o minimo AK? Porque vas a estar IP?
Haciendo esos Call la mayoria de los Flops no cortarian la accion para vos o para él por lo cual muy pocas veces sacariamos la caja? O estoy diciendo cualquier disparate? Gracias.
MnocoCuales son las razones de ese Call Robert? Que ante tu 4Bet solo se va a Stakear con manos mejores o minimo AK? Porque vas a estar IP?
SI hago 4bet solo ira all in con QQmas AK,hasta JJ foldeara si es que la esta 3beteando.Osea que la expectativa del 4b/call sera marginalmente positiva,y pienso que haciendo call tendra mas expectativa al tener el villano un rango de 3bet amplio y de all in chico (es bueno para 4bet bluffs),asi que prefiero mantener toda la basura que esta 3beteando y foldearia si meto 4bet.
Luego no me parece bien tener la idea de jugar por stacks en cada 3bet pot que nuestra mano es fuerte,asi que no pienso tanto cuantas veces le sacare la caja etc. Con que meta cbet en muchos spots desfavorables para el cuando yo no voy a foldear practicamente nunca,creo que ya es motivo suficiente para hacer call.

16 años
1.856
Gracias, abrazo.

18 años
3.142
%100 de acuerdo con el comment de Arropero.

16 años
2.345
Muy de acuerdo con lo que comenta Nene_ y Arropero
Yo creo que es mejor hacer 4bet y, si de verdad su rango de push es AA-KK, ganaremos más a la larga contra él con sus fold a 4bet.
Una vez en el flop tal cual está jugada, el call puede ser bueno aunque no me disgusta un raise. En el turn ya medio bote mínimo: hay proyectos como FD, alguna GS y no conviene dejarle odds. Además en un bote 3beteado mínimo te hara check/call turn y river con un AJ-AK (AJ algo más dudoso), lo cual hay suficientes combos en su rango con los que puede pagarte a apuestas mayores. Lo que puede tb influir es la imagen que tengan de ti: si te tienen por un jugador tight o muy tight pues puede ser que foldeen mas a tus barrels; si eres semi-loose y muy agresivo casi seguro que te pagan con mayor rango.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.