NL200: QQ vs 4bet

17 años
7.445
Villano: 14/9/2/21 att to steal=35% en 500 manos. Sin historial previo en guerra de ciegas
PokerStars Pot-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP2 ($199.00)
CO ($154.70)
Button ($198.00)
SB ($264.00)
Hero (BB) ($248.15)
UTG ($198.00)
UTG+1 ($216.80)
MP1 ($215.30)
Preflop: Hero is BB with Q Q
Button raises to 7$, Hero raises to 22$, Button raises to 50$, Hero ??

19 años
817
Ese mini re raise parece el tipiko tengo AA y te kiero sakar un poko mas , haria call y veo 3 kartas.

17 años
7.445
Hombre, si pensamos que tiene AA muchas veces para eso foldeamos preflop, no? Cómo vamos a jugar el flop una overpair si pensamos que nos tiene superado?

18 años
11.858
Dime el nombre del reg. Pero ante reg de Ps estándard instashove, un 14/9 ahí con att to steal 35 te va a intentar tirar de la mano mil veces, no me importa jugarmelo a un flip en este spot. Y si somos underdogs mala suerte.
Yo tengo manos así que me callean con JJ incluso una con AQs. Que 3bet y que fold to steal tienes?

19 años
2.602
Yo le sacudo otra. Con ese Steral blinds parece un robo, defensa, rerobo. Yo le meto otra dejando claro que no me voy a tirar si hace shove...

17 años
3.858
Yo haría shove, su rango incluso al pagarte puede ser amplio en zonas de robo.

17 años
7.445
Dime el nombre del reg. Pero ante reg de Ps estándard instashove, un 14/9 ahí con att to steal 35 te va a intentar tirar de la mano mil veces, no me importa jugarmelo a un flip en este spot. Y si somos underdogs mala suerte.Yo tengo manos así que me callean con JJ incluso una con AQs. Que 3bet y que fold to steal tienes?
tenoppi al revés. Yo ante reg estándar también hago instashove, pero los regs agresivos que hacen bastante 4bet light en estos spots suelen ser 17/14 o 15/13. El tipo este es más pasivo y ahí me viene la duda, y aparte me escama mucho que en 500 manos todavía no tuviese ningún rifi-rafe de robos con él, a estas alturas con un regular estándar ya tengo notas de 3bets y 4bets en posiciones de robo.

18 años
5.927
Por un lado es raro que no tengas algo de historia con un 35% att. to steal en 500 manos. Malo
Por otra parte ese tío tiene unos números de algo nit. Malo
¿Rango? Un rango algo loose sería:
TT+ AK
Equity: 52%
Otro algo más tight sería:
JJ+ AK
Equity: 47%
Pero lo que me tilda es su 4-bet tan pequeño. Con sinceridad, a alguno os raisean a menudo con un 4-bet tan pequeño con AK? Malo
A mí me da que su rango está polarizado, o AA-KK o algo no demasiado bueno tipo rerrobo barato, no me huele a JJ o AK.
No digo que yo foldeara y no conozco en profundidad la dinámica de robos/rerrobos en NL200, sólo digo que ese 4-bet no demasiado grande la mayoría de las veces es lo que dice que es.
Puagg, qué difícil. Un 14/9 del que no tienes notas de fancy o hiperaggro te va a tener dominado muchas veces, y encima las odds para el call no nos llegan o justísimas así que hero raises y a comprometerse con el bote o hero folds.
Venga, yo digo Hero raises all-in aunque apesta un poco la verdad.

17 años
3.858
Por un lado es raro que no tengas algo de historia con un 35% att. to steal en 500 manos. Malo
Por otra parte ese tío tiene unos números de algo nit. Malo
¿Rango? Un rango algo loose sería:
TT+ AK
Equity: 52%
Otro algo más tight sería:
JJ+ AK
Equity: 47%
Pero lo que me tilda es su 4-bet tan pequeño. Con sinceridad, a alguno os raisean a menudo con un 4-bet tan pequeño con AK? Malo
A mí me da que su rango está polarizado, o AA-KK o algo no demasiado bueno tipo rerrobo barato, no me huele a JJ o AK.
No digo que yo foldeara y no conozco en profundidad la dinámica de robos/rerrobos en NL200, sólo digo que ese 4-bet no demasiado grande la mayoría de las veces es lo que dice que es.
Puagg, qué difícil. Un 14/9 del que no tienes notas de fancy o hiperaggro te va a tener dominado muchas veces, y encima las odds para el call no nos llegan o justísimas así que hero raises y a comprometerse con el bote o hero folds.
Venga, yo digo Hero raises all-in aunque apesta un poco la verdad.
Un razonamiento pesimista (o realista) para luego hacer lo contrario y confirmar tu lectura y pensar "soy gilipoyas" xD
Si esa es tu lectura, entonces haz fold, digo yo vamos xD

18 años
3.142
IMO su rango aca es AA/KK/4 BET LIGHT TOTAL CON ANY TWO... La pregunta es, como saber cuantas veces hace esto con 4 bet L, aunque si ya ocupa un pequeño porcentaje, mejora las expectativas...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.