NL200: QQ vs 4bet

17 años 6 meses
7.445
Villano: 14/9/2/21 att to steal=35% en 500 manos. Sin historial previo en guerra de ciegas
PokerStars Pot-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP2 ($199.00)
CO ($154.70)
Button ($198.00)
SB ($264.00)
Hero (BB) ($248.15)
UTG ($198.00)
UTG+1 ($216.80)
MP1 ($215.30)
Preflop: Hero is BB with Q Q
Button raises to 7$, Hero raises to 22$, Button raises to 50$, Hero ??

19 años 5 meses
817
Ese mini re raise parece el tipiko tengo AA y te kiero sakar un poko mas , haria call y veo 3 kartas.

17 años 6 meses
7.445
Hombre, si pensamos que tiene AA muchas veces para eso foldeamos preflop, no? Cómo vamos a jugar el flop una overpair si pensamos que nos tiene superado?

17 años 10 meses
11.858
Dime el nombre del reg. Pero ante reg de Ps estándard instashove, un 14/9 ahí con att to steal 35 te va a intentar tirar de la mano mil veces, no me importa jugarmelo a un flip en este spot. Y si somos underdogs mala suerte.
Yo tengo manos así que me callean con JJ incluso una con AQs. Que 3bet y que fold to steal tienes?

19 años 2 meses
2.602
Yo le sacudo otra. Con ese Steral blinds parece un robo, defensa, rerobo. Yo le meto otra dejando claro que no me voy a tirar si hace shove...

17 años 4 meses
3.858
Yo haría shove, su rango incluso al pagarte puede ser amplio en zonas de robo.

17 años 6 meses
7.445
Dime el nombre del reg. Pero ante reg de Ps estándard instashove, un 14/9 ahí con att to steal 35 te va a intentar tirar de la mano mil veces, no me importa jugarmelo a un flip en este spot. Y si somos underdogs mala suerte.Yo tengo manos así que me callean con JJ incluso una con AQs. Que 3bet y que fold to steal tienes?
tenoppi al revés. Yo ante reg estándar también hago instashove, pero los regs agresivos que hacen bastante 4bet light en estos spots suelen ser 17/14 o 15/13. El tipo este es más pasivo y ahí me viene la duda, y aparte me escama mucho que en 500 manos todavía no tuviese ningún rifi-rafe de robos con él, a estas alturas con un regular estándar ya tengo notas de 3bets y 4bets en posiciones de robo.

17 años 10 meses
5.927
Por un lado es raro que no tengas algo de historia con un 35% att. to steal en 500 manos. Malo
Por otra parte ese tío tiene unos números de algo nit. Malo
¿Rango? Un rango algo loose sería:
TT+ AK
Equity: 52%
Otro algo más tight sería:
JJ+ AK
Equity: 47%
Pero lo que me tilda es su 4-bet tan pequeño. Con sinceridad, a alguno os raisean a menudo con un 4-bet tan pequeño con AK? Malo
A mí me da que su rango está polarizado, o AA-KK o algo no demasiado bueno tipo rerrobo barato, no me huele a JJ o AK.
No digo que yo foldeara y no conozco en profundidad la dinámica de robos/rerrobos en NL200, sólo digo que ese 4-bet no demasiado grande la mayoría de las veces es lo que dice que es.
Puagg, qué difícil. Un 14/9 del que no tienes notas de fancy o hiperaggro te va a tener dominado muchas veces, y encima las odds para el call no nos llegan o justísimas así que hero raises y a comprometerse con el bote o hero folds.
Venga, yo digo Hero raises all-in aunque apesta un poco la verdad.

17 años 4 meses
3.858
Por un lado es raro que no tengas algo de historia con un 35% att. to steal en 500 manos. Malo
Por otra parte ese tío tiene unos números de algo nit. Malo
¿Rango? Un rango algo loose sería:
TT+ AK
Equity: 52%
Otro algo más tight sería:
JJ+ AK
Equity: 47%
Pero lo que me tilda es su 4-bet tan pequeño. Con sinceridad, a alguno os raisean a menudo con un 4-bet tan pequeño con AK? Malo
A mí me da que su rango está polarizado, o AA-KK o algo no demasiado bueno tipo rerrobo barato, no me huele a JJ o AK.
No digo que yo foldeara y no conozco en profundidad la dinámica de robos/rerrobos en NL200, sólo digo que ese 4-bet no demasiado grande la mayoría de las veces es lo que dice que es.
Puagg, qué difícil. Un 14/9 del que no tienes notas de fancy o hiperaggro te va a tener dominado muchas veces, y encima las odds para el call no nos llegan o justísimas así que hero raises y a comprometerse con el bote o hero folds.
Venga, yo digo Hero raises all-in aunque apesta un poco la verdad.
Un razonamiento pesimista (o realista) para luego hacer lo contrario y confirmar tu lectura y pensar "soy gilipoyas" xD
Si esa es tu lectura, entonces haz fold, digo yo vamos xD

17 años 11 meses
3.142
IMO su rango aca es AA/KK/4 BET LIGHT TOTAL CON ANY TWO... La pregunta es, como saber cuantas veces hace esto con 4 bet L, aunque si ya ocupa un pequeño porcentaje, mejora las expectativas...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.