NL200: QQ vs LAG

17 años
7.445
Villano: 27/20/2,2/21 en 600 manos
PokerStars No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP1 ($245.15)
MP2 ($203.40)
MP3 ($187.00)
CO ($43.00)
Button ($109.20)
SB ($133.60)
BB ($241.45)
Hero (UTG) ($216.75)
UTG+1 ($192.00)
Preflop: Hero is UTG with Q, Q
Hero raises to $8.00, 3 folds, MP3 raises to $20.00, 4 folds, Hero ??

17 años
9.038
Comprate el HM y dime el % de 3bet :P

19 años
817
Comprate el HM y dime el % de 3bet :P
+1
Yo en ese kaso si tiene por ejemplo 3 bet 9 le mando la kuarta, en cambio si tiene 3 bet 1 hago call y fold si no ligue nada en el flop. 😉

17 años
7.445
Ojalá pudiese utilizar el HM, pero mi ordenador es una patata y sólo aguanta el PT2 en muchas mesas. Igual va siendo hora de invertir en un buen portátil (en mi habitación no tengo sitio para poner un ordenador de sobremesa y si juego en la sala con mi padre cerca entro on tilt seguro 😫.
Tiene un 5,4 de 3bet visto ahora a posteriori.

17 años
9.038
Yo haria call y check/call toda la vida en un board sin A o K

18 años
4.388
4b/call como si fuera tu trabajo

16 años
2.435
Sobraoboy por ahí me comento una mano parecida a esa....
y me dijo que es 4bet o call preflop ya que tienes las implicitas contra ese stack
en el flop si el mete haces call y te retiras ante un nuevo bet en el turn.
PD: esa fue la opinion de sobra, ante una mano practicamente igualita
yo en particular contra esos stats preferiria meter la 4bet

17 años
9.038
Sobraoboy por ahí me comento una mano parecida a esa....
y me dijo que es 4bet o call preflop ya que tienes las implicitas contra ese stack
en el flop si el mete haces call y te retiras ante un nuevo bet en el turn.
PD: esa fue la opinion de sobra, ante una mano practicamente igualita
yo en particular contra esos stats preferiria meter la 4bet
Yo dudo que nos paguen manos peores a QQ un 4bet,solo AK que es un flip.
Pero lo que me parece mal es hacer call pre flop,en el flop,y tirarse en el turn con el 50% del stack nuestro adentro estando adelante de su rango ya que es agressivo y nos metera doble barrell con aire muchas veces en un flop de rags.

18 años
4.388
y como costumbre los consejos de sb son bastante malos porque se los da a gente sin su exp.
El rango de un LAG es mucho más amplio y pagará con manos como TT y AJs, ciertamente no quiero jugar esta mano contra un LAG OOP en un flop feo donde aunque él haya subido con 86s se va a llevar la mano muchas veces en el flop.

16 años
2.435
por eso mismo es el 4bet, creo que tenemos que sacar esa informacion preflop de la mano del rival o sino call y a buscar el set.
Realmente no me parece malo ninguno de los dos caminos a tomar
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.