NL200: QQ vs LAG

17 años 6 meses
7.445
Villano: 27/20/2,2/21 en 600 manos
PokerStars No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP1 ($245.15)
MP2 ($203.40)
MP3 ($187.00)
CO ($43.00)
Button ($109.20)
SB ($133.60)
BB ($241.45)
Hero (UTG) ($216.75)
UTG+1 ($192.00)
Preflop: Hero is UTG with Q, Q
Hero raises to $8.00, 3 folds, MP3 raises to $20.00, 4 folds, Hero ??

17 años 9 meses
9.038
Comprate el HM y dime el % de 3bet :P

19 años 5 meses
817
Comprate el HM y dime el % de 3bet :P
+1
Yo en ese kaso si tiene por ejemplo 3 bet 9 le mando la kuarta, en cambio si tiene 3 bet 1 hago call y fold si no ligue nada en el flop. 😉

17 años 6 meses
7.445
Ojalá pudiese utilizar el HM, pero mi ordenador es una patata y sólo aguanta el PT2 en muchas mesas. Igual va siendo hora de invertir en un buen portátil (en mi habitación no tengo sitio para poner un ordenador de sobremesa y si juego en la sala con mi padre cerca entro on tilt seguro 😫.
Tiene un 5,4 de 3bet visto ahora a posteriori.

17 años 9 meses
9.038
Yo haria call y check/call toda la vida en un board sin A o K

18 años 3 meses
4.388
4b/call como si fuera tu trabajo

16 años 8 meses
2.435
Sobraoboy por ahí me comento una mano parecida a esa....
y me dijo que es 4bet o call preflop ya que tienes las implicitas contra ese stack
en el flop si el mete haces call y te retiras ante un nuevo bet en el turn.
PD: esa fue la opinion de sobra, ante una mano practicamente igualita
yo en particular contra esos stats preferiria meter la 4bet

17 años 9 meses
9.038
Sobraoboy por ahí me comento una mano parecida a esa....
y me dijo que es 4bet o call preflop ya que tienes las implicitas contra ese stack
en el flop si el mete haces call y te retiras ante un nuevo bet en el turn.
PD: esa fue la opinion de sobra, ante una mano practicamente igualita
yo en particular contra esos stats preferiria meter la 4bet
Yo dudo que nos paguen manos peores a QQ un 4bet,solo AK que es un flip.
Pero lo que me parece mal es hacer call pre flop,en el flop,y tirarse en el turn con el 50% del stack nuestro adentro estando adelante de su rango ya que es agressivo y nos metera doble barrell con aire muchas veces en un flop de rags.

18 años 3 meses
4.388
y como costumbre los consejos de sb son bastante malos porque se los da a gente sin su exp.
El rango de un LAG es mucho más amplio y pagará con manos como TT y AJs, ciertamente no quiero jugar esta mano contra un LAG OOP en un flop feo donde aunque él haya subido con 86s se va a llevar la mano muchas veces en el flop.

16 años 8 meses
2.435
por eso mismo es el 4bet, creo que tenemos que sacar esa informacion preflop de la mano del rival o sino call y a buscar el set.
Realmente no me parece malo ninguno de los dos caminos a tomar
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.