NL200: QQ vs presunto infraraiser

17 años 6 meses
7.445
Villano: 16/4,7/1,5 en 50 manos
PokerStars No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP1 ($247.55)
MP2 ($197)
MP3 ($138.40)
CO ($91.20)
Button ($201.65)
SB ($231.85)
BB ($192)
Hero (UTG) ($200)
UTG+1 ($200.60)
Preflop: Hero is UTG with Q, Q
Hero raises to $8, 3 folds, MP3 raises to $20, 4 folds, Hero calls $12
Flop: ($43) 5, 2
, 7
(2 players)
Hero checks, MP3 bets $42, Hero ??

17 años 11 meses
359
Yo ahi foldeo, estas subiendo en primeras posiciones y te resuben sin ningun respeto... o tiene AA, KK o AK, con JJ no creo que haga eso y los datos, 50 manos no dicen nada, osea que... easy fold.
Otra opcion seria pagar y reevaluar en el turn, pero lo mismo te puede hacer un second barrel con AK y te tienes que tirar o puede pasarse con AA o KK y hacerte un value en el river para sacarte otra apuesta extra...

17 años 10 meses
5.927
4.7?
Puagg, fold.

16 años 8 meses
2.435
Esa mano de QQ preflop enfrentandose a un reraise preflop la colocan todos los dias en este foro.y siempre surgen dos respuestas:
1) 4bet preflop
2) check-call flop y fold en turn si vuelve a apostar o tambien fold directo en flop

18 años 7 meses
5.181
FOLD, ese 4,7 no mola nada, esperemos a tener mas manos y veremos.
Saludos

17 años
335
Si vas a hacer call con QQ a una 3º de un 4,7 oop, tienes que pensar en el plan que tienes para la mano... Y al hacer eso mi unico plan es: o pillo set o fold. Porque subirle solo te va a pagar con reyes o ases, y hacer call puede ser horrible. Yo sinceramente foldeo preflop

17 años 6 meses
7.445
Fold preflop no lo contemplo, tengo implícitas para ir a buscar el set.
Si tuviese más manos del tipo me parece un easy fold, pero es que esto de tener pocas manos es una gaita 😒 De todas formas ahora veo el fold más claro que cuando lo jugué, no sé qué razones tuve en el momento para pensar que me podía hacer eso con AK o JJ, igual había visto alguna cosa extraña pero no tengo recuerdo ahora mismo. De todas formas foldeé.

18 años 7 meses
10.037
Si, yo creo que también busco el set, especialmente contra un jugador como esté que con AA/KK fijo que termina con la caja adentro. Y si no lo ligo fold.

17 años 10 meses
5.927
De todas formas ahora veo el fold más claro que cuando lo jugué, no sé qué razones tuve en el momento para pensar que me podía hacer eso con AK o JJ, igual había visto alguna cosa extraña pero no tengo recuerdo ahora mismo. De todas formas foldeé.
Tú nunca nos fallas Moke :D

17 años
594
Esa mano de QQ preflop enfrentandose a un reraise preflop la colocan todos los dias en este foro.y siempre surgen dos respuestas:
1) 4bet preflop
2) check-call flop y fold en turn si vuelve a apostar o tambien fold directo en flop
Para 4bet preflop minimo PFR 9% y 3bet 5%.

19 años
12.285
Si tuviese más manos del tipo me parece un easy fold, pero es que esto de tener pocas manos es una gaita 😒 De todas formas ahora veo el fold más claro que cuando lo jugué, no sé qué razones tuve en el momento para pensar que me podía hacer eso con AK o JJ, igual había visto alguna cosa extraña pero no tengo recuerdo ahora mismo. De todas formas foldeé.
Que raro que foldearas 😫D

16 años 8 meses
2.435
Para 4bet preflop minimo PFR 9% y 3bet 5%.
Si de acuerdo con eso...pero yo estaba era colocando las opciones que hay para jugar la mano
ahora contra este tipo haria call preflop y sino ligo el set fold en flop

19 años 4 meses
11.048

19 años
12.285
Que raro que foldearas 😫D
laurenmaQue raro que foldearas 😫D
luego que Vedast le mete la caja con aire...

17 años 4 meses
181
Yo ahi foldeo, estas subiendo en primeras posiciones y te resuben sin ningun respeto... o tiene AA, KK o AK, con JJ no creo que haga eso y los datos, 50 manos no dicen nada, osea que... easy fold.
Otra opcion seria pagar y reevaluar en el turn, pero lo mismo te puede hacer un second barrel con AK y te tienes que tirar o puede pasarse con AA o KK y hacerte un value en el river para sacarte otra apuesta extra...
Cuaidado con que se vuelva una costumbre el justicar call y reevaluaciones, si nuestras futuras decisiones tienen un gran % de fold, que me temo que sí y terminamos tirandonos constantemente en futuras calles nos puede salir muy caro.

17 años 6 meses
7.445
Sois todos unos paganits xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.