[NL200] QT dobles en flop monocolor multiway

15 años
1.366
La mano es contra un reg archiconocido, Chojjasd, sus stats
CC SB 11, Squeeze 6
donk flop 36, WTSD 30 WWSF 47
Agg 49/24/24
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG umpa21 ($218.15)
UTG+1 Hero ($228.15)
CO bigshmuel ($110.30)
BTN Zero 1100101 ($217.35)
SB Chojjasd ($239.60)
BB zadrotmode ($513.35)
Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is UTG+1 10DIAMONd Q:spade:
1 fold, Hero raises to $6, 1 fold, Zero 1100101 calls $6, Chojjasd calls $5, zadrotmode calls $4
Flop: Q:club: 10:club: 9:club: ($24, 4 players)
Chojjasd bets $17.55, 1 fold, Hero ??
Que linea os gusta seguir?

15 años
4.355
A mí me gusta minraise. Si sube alguien por detrás sabes que estás muerto, si raisea Chojjasd puedes tirarte, y el problema de sólo pagar es que en el turn no ligarás el full un montón de veces y no sabrás un carajo.

17 años
3.872
¿Comorl? ¿Si te raisean estás muerto y si raisea Chojjasd estás muerto? Hay un montón de draws y combodraws que jugarán así contra los que vamos a un flip com mucho dinero muerto. Yo haría bet pot / call shove o shove todos los turns no club.

15 años
1.993
Menos la del minraise... xD

15 años
4.355

17 años
3.872
¿Comorl? ¿Si te raisean estás muerto y si raisea Chojjasd estás muerto? Hay un montón de draws y combodraws que jugarán así contra los que vamos a un flip com mucho dinero muerto. Yo haría bet pot / call shove o shove todos los turns no club.
Iniest¿Comorl? ¿Si te raisean estás muerto y si raisea Chojjasd estás muerto? Hay un montón de draws y combodraws que jugarán así contra los que vamos a un flip com mucho dinero muerto. Yo haría bet pot / call shove o shove todos los turns no club.
Estackearse ahí 4way me parece una idea pésima.

16 años
3.212

15 años
4.355
A mí me gusta minraise. Si sube alguien por detrás sabes que estás muerto, si raisea Chojjasd puedes tirarte, y el problema de sólo pagar es que en el turn no ligarás el full un montón de veces y no sabrás un carajo.
RPerfumA mí me gusta minraise. Si sube alguien por detrás sabes que estás muerto, si raisea Chojjasd puedes tirarte, y el problema de sólo pagar es que en el turn no ligarás el full un montón de veces y no sabrás un carajo.
+1 al miniraise

16 años
1.563
Y si callea por odds al miniraise :S
Saludos

15 años
1.366
Si callea por odds descartas sus manos fuertes que son escalera, flush que no sean a las nuts y sets, todas esas manos te shovean
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.