[NL200] SB vs BB A5 MP

17 años
1.473
Villano:
[ATTACH]2606[/ATTACH]
$1/$2 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO ([="#0000cc"]$189.15[/])
BTN ([="#0000cc"]$193[/])
Hero ([="#0000cc"]$198[/])
BB ([="#0000cc"]$236[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 4 players) Hero is SB 5:club: ADIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], BB calls $4
Flop: J:spade: 5:spade: 3:heart: ([="#0000cc"]$12[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $8[/], BB calls $8
Turn: 3DIAMONd ([="#0000cc"]$28[/], 2 players)
[="#0000cc"] Hero ($184)?[/]
¿Que línea seguís?

18 años
6.083
c/calldown imo

17 años
3.375
A mi me parece un buen turn para betearlo, sacas valor de los FD. Y hasta puedes tirar pp´s que hasta el momento te estan ganando.
Si aguanta, el river es c/f, ya que por su agresividad en el river y su wtsd no va a farolear miss draws.

17 años
7.289

17 años
3.375
A mi me parece un buen turn para betearlo, sacas valor de los FD. Y hasta puedes tirar pp´s que hasta el momento te estan ganando.
Si aguanta, el river es c/f, ya que por su agresividad en el river y su wtsd no va a farolear miss draws.
proggrezivA mi me parece un buen turn para betearlo, sacas valor de los FD. Y hasta puedes tirar pp´s que hasta el momento te estan ganando.
En SB v BB probablemente flote a saco yo prefiero c/c down y sacar valor de sus floats, que tiraremos con un second barrel.
Si nos hace un raise en turn estaremos tirando la mejor mano bastantes veces, prefiero controlar el bote y extraer de sus faroles.

17 años
3.375

17 años
3.375

17 años
7.289
proggrezivA mi me parece un buen turn para betearlo, sacas valor de los FD. Y hasta puedes tirar pp´s que hasta el momento te estan ganando.
En SB v BB probablemente flote a saco yo prefiero c/c down y sacar valor de sus floats, que tiraremos con un second barrel.
Si nos hace un raise en turn estaremos tirando la mejor mano bastantes veces, prefiero controlar el bote y extraer de sus faroles.
pikatoteleEn SB v BB probablemente flote a saco yo prefiero c/c down y sacar valor de sus floats, que tiraremos con un second barrel.
Puedes estar tranquilo que este villano no te va a raisear el turn con aire, ni siquiera con fd lo haria.
Es un rival bastante pasivo en terminos generales, no vamos a sacar valor de nada a lo que vallamos ganando, solamente de sus fd, los cuales no va a foldear aunque apostemos.
Es por eso que si me va ganando con alguna pp, prefiero ser yo quien apueste en turn y poder tirarlo, a pasar y dejar que sea el quien termine extrayendo valor de mi mano.

16 años
2.360
En su rango hay muchas pp que nos pelan y podemos extraer valor de sus draws metiendo el 2n barrel. Yo quizás metería el segundo y si te aguanta, es que son pp,draws y algunas jotas. La putada es que con un 3er barrel, no se si tiraremos a una PP con ese WTS y si jugamos al check-call en el river, seguiremos perdiendo contra una gran parte de su rango que son las PP.
Si soy sincero no veo ninguna linea clara xD.

17 años
1.473
Jugué la mano al calldown:
$1/$2 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO ([="#0000cc"]$189.15[/])
BTN ([="#0000cc"]$193[/])
Hero ([="#0000cc"]$198[/])
BB ([="#0000cc"]$236[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 4 players) Hero is SB 5:club: ADIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], BB calls $4
Flop: J:spade: 5:spade: 3:heart: ([="#0000cc"]$12[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $8[/], BB calls $8
Turn: 3DIAMONd ([="#0000cc"]$28[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $20[/], Hero calls $20
River: K:club: ([="#0000cc"]$68[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $38[/], Hero calls $38
Aunque no me queda claro como jugar este tipo de manos. Tengo dudas muchas veces con esas manos con algo de valor al showdown OOP sobre todo en guerra de ciegas que la gente te hace más calls lights.
Lo que decís de tirar parejas (66-88) que van por delante mío, a parte de que son una parte muy pequeña de su rango, este tío no las tira ni de coña. A parte creo que haría check en el turn con lo que podríamos descartar esas manos de su rango cuando apuesta.
Con ese call open y ese Fold cbet yo creo que hay muchos floats, algunas gutshots, y mierda varia en su rango y por eso me decidí por la línea del calldown, aunque no se si muchas veces sere valuetowned xD. ¿A alguien le pone un x/r en turn?
Y la verdad que el tamaño de su apuesta del river apesta a value bet..

16 años
273
Y si sabes q te va a hacer mucho call para hacerte la vida imposible postflop xq no te adaptas abriendo mas tight o con manos con mejor playability?

19 años
3.891
Estos jugadores son una pesadilla para robarle desde sb.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.