NL200 - SBvsBB con FDnuts

16 años
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (4 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
Hero (BB) ($381)
UTG ($356)
Button ($722.75)
SB ($213.80)
Preflop: Hero is BB with A, 7
2 folds, SB bets $6, Hero calls $4
Flop: ($12) 2, Q
, 9
(2 players)
SB bets $8, Hero raises to $23, SB raises to $62, hero??
VILLANO
17/16/6.9
OR SB 54
FOLD TO 3BET 53
CBET 54
FOLD CBET TO RAISE 25 (4 ocasiones)
WTSD 30

17 años
1.473
3bet pf!
Tal cual jugada shoveo.

16 años
8.697
Una vez que raiseas, ¿te vas a tirar? O raiseas para que callée. Osea, ¿cuál es el objetivo de tu raise?

16 años
3.579
OR SB 54. Tienes A7s, insta 3bet preflop. Y ahora pues a meterle la caja.

16 años
2.075

16 años
8.697
Una vez que raiseas, ¿te vas a tirar? O raiseas para que callée. Osea, ¿cuál es el objetivo de tu raise?
KuATUna vez que raiseas, ¿te vas a tirar? O raiseas para que callée. Osea, ¿cuál es el objetivo de tu raise?
El objetivo es acabar colgando la mano aqui y ver que linea os parece mejor. Comentarla toda, aunque yo haya hecho una cosa u otra.
A ver, lo que no he explicado es que con este villano ya tenemos un historial de guerras de ciegas bastante gordo, con lo que le puedo 3betear cosas peores que A7s o callearle cosas mejores, para hacerle un poco un lio y no jugarle siempre igual.

16 años
8.697
Vale, pensaba que tenías dudas. Osea, si has decidido hacerle call (que no me gusta nada) es para acabar allin en ese flop.

16 años
2.075

16 años
8.697
Vale, pensaba que tenías dudas. Osea, si has decidido hacerle call (que no me gusta nada) es para acabar allin en ese flop.
KuATVale, pensaba que tenías dudas. Osea, si has decidido hacerle call (que no me gusta nada) es para acabar allin en ese flop.
entiendo que colgando esta mano me iba a comer un monton de 3BET PREFLOP!, pero como digo al tipo este con el historial que tenemos le juego diferente a lo standard por decirlo asi

17 años
7.445
La mano es fácil, vas a acabar shoveando el flop tanto si el bote es 3beteado como si no. Lo realmente importante es por qué crees que a ese villano es más rentable callearle que 3betearle tengáis el historial que tengáis.

16 años
2.075

17 años
7.445
La mano es fácil, vas a acabar shoveando el flop tanto si el bote es 3beteado como si no. Lo realmente importante es por qué crees que a ese villano es más rentable callearle que 3betearle tengáis el historial que tengáis.
MokLa mano es fácil, vas a acabar shoveando el flop tanto si el bote es 3beteado como si no. Lo realmente importante es por qué crees que a ese villano es más rentable callearle que 3betearle tengáis el historial que tengáis.
contra los regulares de toooodos los dias nunca juegas alguna mano fuera de lo standard i/o comun? es que yo lo hago varias veces por sesion para llevarlos un poco locos

16 años
3.212

16 años
3.579
ArroperOR SB 54. Tienes A7s, insta 3bet preflop. Y ahora pues a meterle la caja.
+1

16 años
8.697

16 años
3.579

16 años
3.212
ArroperOR SB 54. Tienes A7s, insta 3bet preflop. Y ahora pues a meterle la caja.
+1
MokLa mano es fácil, vas a acabar shoveando el flop tanto si el bote es 3beteado como si no. Lo realmente importante es por qué crees que a ese villano es más rentable callearle que 3betearle tengáis el historial que tengáis.
contra los regulares de toooodos los dias nunca juegas alguna mano fuera de lo standard i/o comun? es que yo lo hago varias veces por sesion para llevarlos un poco locos
Pues hombre, como comentario contructivo (del mismo modo que Mouk te lo pregunta), el motivo no tiene que ser "volverlos locos", sino explotar algún leak que puedan tener. Y si por ejemplo son propensos a 3 barrel bluff en blind war en pot std (no 3B), me parece correcto el call con según qué manos (con esta en concreto, si haces call por este motivo, yo flatcalleo el flop esperando el 3barrel con turn h).
Osea, lo importante es que tengas un motivo concreto.

17 años
7.445

17 años
7.445

16 años
2.075
adrianovacontra los regulares de toooodos los dias nunca juegas alguna mano fuera de lo standard i/o comun? es que yo lo hago varias veces por sesion para llevarlos un poco locos
No. Puedo modificar mi juego y coger alguna línea que no hago contra el resto de la gente porque creo que contra ese villano es lo óptimo, y ello igual conlleva a hacer "cosas fuera de lo común", bien sea por balancear rangos con la nueva línea o por cualquier otra razón. Pero hacer algo raro por hacer, desde luego que no.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.