NL200, set de 3

15 años 7 meses
25
MANO 2: CO 16/13/6
MP2: $210.60
CO: $510.45
Hero (BTN): $212.00
SB: $167.30
BB: $200.00
UTG: $203.00
UTG+1: $82.25
MP1: $200.00
Pre Flop: ($3.00) Hero is BTN with 3:spade: 3:club:
4 folds, CO raises to $5, Hero calls $5, 1 fold, BB calls $3
Flop: ($16.00) 3:heart: K:heart: Q:heart: (3 players)
BB checks, CO bets $12.00, Hero raises to $36, BB folds, CO calls $24
Turn: ($88.00) TDIAMONd (2 players)
CO checks, Hero bets $62.00, CO raises to $469.45, Hero calls $109 all in
River: ($430.00) 2:heart: (2 players - 1 is all in)
en algún momento de la vida se foldea el turn ??????? el regular era redacesfull y está más nit que nunca.
es rentable el call preflop contra un reg así ?
gracias

15 años 6 meses
4.355
No puedes foldear el turn nunca cuando hay tantos pair+combodraw que te check/pushean en el turn.

16 años 10 meses
3.375
redacesfull dificilmente este pusheando ahi algun draw, casi siempre es mano echa, por no decir siempre.
El problema de pagar preflop con manos como 33 contra personajes tan nits como redacesfull, la unica vez que vas a jugar por stacks vas a estar contra un set overset, o frente a un flush, como puede ser en esta mano.
De todas maneras CO v BTN aun así puedo hacerle call con 33 porque le puedo bluffear en muchoas spots. Pero hay que tener claro eso, no estamos pagando por setmining contra este, porque ahi sí que no es rentable.

15 años 6 meses
3.745
Prefiero 3-betear aqui....

15 años 9 meses
3.945

16 años 10 meses
3.375
redacesfull dificilmente este pusheando ahi algun draw, casi siempre es mano echa, por no decir siempre.
El problema de pagar preflop con manos como 33 contra personajes tan nits como redacesfull, la unica vez que vas a jugar por stacks vas a estar contra un set overset, o frente a un flush, como puede ser en esta mano.
De todas maneras CO v BTN aun así puedo hacerle call con 33 porque le puedo bluffear en muchoas spots. Pero hay que tener claro eso, no estamos pagando por setmining contra este, porque ahi sí que no es rentable.
proggrezivredacesfull dificilmente este pusheando ahi algun draw, casi siempre es mano echa, por no decir siempre.
+1

15 años 9 meses
549
Me gusta el call pre.
Exceptuando a KQ ,no veo otra mano en el turn a la que le estemos ganando. Es duro, pero supongo que es fold
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.