[NL200] ¿Set minining con JJ?

16 años 9 meses
1.466
De ambos sólo tengo 40 manos de la sesión.
UTG es un 11/11 con 0% de OR desde EP
El otro es un 30/0.
¿Os planteais el call para set minear?
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($209.00)
UTG+1 ($200.00)
CO ($206.35)
BTN ($191.68)
Hero (SB) ($345.77)
BB ($208.00)
[UTG+1 posted $2]
Pre-flop: ($5, 6 players) Hero is SB J:spade: J:club:
UTG raises to $10, UTG+1 calls $8, 2 folds, $9 to Hero ($344.77)?

19 años
12.285
LonebaDe ambos sólo tengo 40 manos de la sesión.
El otro es un 30/0.
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Stacks:
UTG ($209.00)
UTG+1 ($200.00)
CO ($206.35)
BTN ($191.68)
Hero (SB) ($345.77)
BB ($208.00)
[UTG+1 posted $2]
40 manos? sqz .

16 años 9 meses
1.466

19 años
12.285
LonebaDe ambos sólo tengo 40 manos de la sesión.
El otro es un 30/0.
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Stacks:
UTG ($209.00)
UTG+1 ($200.00)
CO ($206.35)
BTN ($191.68)
Hero (SB) ($345.77)
BB ($208.00)
[UTG+1 posted $2]
40 manos? sqz .
laurenma40 manos? sqz .
Pero aunque sólo sean 40 manos no te parece meganit? Y eso de que abra en UTG a 5bb... no me mola demasiado.

16 años 5 meses
339
wtf!! Son 40 manos, le puede haber entrado absoluta basura. Insta sqz.
Si los stats sfueran en 4k hands... harias CC con 66 buscando el set?

16 años 9 meses
1.466

16 años 5 meses
339
wtf!! Son 40 manos, le puede haber entrado absoluta basura. Insta sqz.
rabwtf!! Son 40 manos, le puede haber entrado absoluta basura. Insta sqz.
En cuarenta manos das prácticamente 7 vueltas a la mesa, lo que implica que juegas 7 veces desde el CO, 7 desde BTN y 7 desde SB en lmuchas de las cuales podrías robar. Jugar un 11% significa entrar en 4-5 manos de 40 lo cual ya me empieza a parecer significativo.
Si le sumamos que es un raise desde UTG y que además abre a 5bb, a mi no me da muy buena espina y creo que estoy regalando dinero si intento un squeez.

16 años 10 meses
1.842
yo ahi hago sqz fijo

14 años 5 meses
83
mmm... como dicen. yo tamb hago squeez casi siempre ya que casi todos los datos me dan que es un bluff.. y quiere robar las ciegas mas aparte la del utg1 que puso su sit blind... mas aparte es una mesa 6 handed.. JJ me parece una mano aceptable para hacer un reraise para saber donde estoy parado. estoy seguro que en muchos casos voy a llegarme el bote. y/o al menos tendre algo de info si obtengo solo un call. pues tendre una idea de que preflop voy ganando la mano.. ya el board dira que trae.
IMO. reraise

17 años 2 meses
1.612
hola?

16 años
7.117

14 años 5 meses
83
mmm... como dicen. yo tamb hago squeez casi siempre ya que casi todos los datos me dan que es un bluff.. y quiere robar las ciegas mas aparte la del utg1 que puso su sit blind... mas aparte es una mesa 6 handed.. JJ me parece una mano aceptable para hacer un reraise para saber donde estoy parado. estoy seguro que en muchos casos voy a llegarme el bote. y/o al menos tendre algo de info si obtengo solo un call. pues tendre una idea de que preflop voy ganando la mano.. ya el board dira que trae.
IMO. reraise
alex1mmm... como dicen. yo tamb hago squeez casi siempre ya que casi todos los datos me dan que es un bluff.. y quiere robar las ciegas mas aparte la del utg1 que puso su sit blind... mas aparte es una mesa 6 handed.. JJ me parece una mano aceptable para hacer un reraise para saber donde estoy parado. estoy seguro que en muchos casos voy a llegarme el bote. y/o al menos tendre algo de info si obtengo solo un call. pues tendre una idea de que preflop voy ganando la mano.. ya el board dira que trae.
IMO. reraise
U Win 😫DD

15 años 7 meses
2.821
Marty mcfly acabo de estar en el pasado xD

15 años 7 meses
2.821

14 años 5 meses
83
IMO. reraise
alex1mmm... como dicen. yo tamb hago squeez casi siempre ya que casi todos los datos me dan que es un bluff.. y quiere robar las ciegas mas aparte la del utg1 que puso su sit blind... mas aparte es una mesa 6 handed.. JJ me parece una mano aceptable para hacer un reraise para saber donde estoy parado. estoy seguro que en muchos casos voy a llegarme el bote. y/o al menos tendre algo de info si obtengo solo un call. pues tendre una idea de que preflop voy ganando la mano.. ya el board dira que trae.
IMO. reraise
con un poquito de suerte incluso hasta lonebar puede responderte
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.