[NL200] Set vs posible FD

15 años
4.355
Villano 23/17/9
3bet BTN=8, CC BTN=12, 3bet gral vs CO=8
Fold to cbet=60, raise cbet=5, bet when missed cbet flop=75
agg?36/31/22
WTSD=37, WWSF=49
1700 manos
$1/$2 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero (CO) ([="#0000cc"]$217.30[/])
BTN ([="#0000cc"]$246.30[/])
SB ([="#0000cc"]$172.80[/])
BB ([="#0000cc"]$227.45[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 4 players) Hero is CO J:club: J:heart:
[="#cc0000"]Hero raises to $5[/], BTN calls $5, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 6:club: J:spade: 8:spade: ([="#0000cc"]$13[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $10[/], [="#cc0000"]Hero raises to $28[/], BTN calls $18
Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$69[/], 2 players)

15 años
187
no entiendo pq haces check raise en el flop, tienes las nuts y haciendo X/R vas a tirar a todas las manos peores y solo te aguantara una overpair, un set peor o una pocket que cree que le estas bluffeando, no lo se, lo veo un poco tricky y creo q mejor es apostar de forma std para no dar indicios de tu mano IMO
Una vez en el turn jugado asi puedes hacer call down pero a mi me gusta mas apostar, y no me planteo no dejarme la caja con top set ahi.

17 años
691

15 años
187
no entiendo pq haces check raise en el flop, tienes las nuts y haciendo X/R vas a tirar a todas las manos peores y solo te aguantara una overpair, un set peor o una pocket que cree que le estas bluffeando, no lo se, lo veo un poco tricky y creo q mejor es apostar de forma std para no dar indicios de tu mano IMO
Una vez en el turn jugado asi puedes hacer call down pero a mi me gusta mas apostar, y no me planteo no dejarme la caja con top set ahi.
no entiendo pq haces check raise en el flop/QUOTE] Está claro pq hace el X/R. Fold cbet 60 y bet when missed cbet 75...La verdad es q es una mala carta pero yo apostaría en el turn, pero la verdad no sabría muy bien que hacer en el river si me paga.

17 años
9.038
A mi el c/r del flop me gusta si lo balanceas con todo tipo de manos y el villano va apostar con todo su rango.
Ahora me la soba la tercer spade,seguimos muy arriba de su rango,bet y all in river

15 años
4.355
Sí, aclaro que la mano la pongo sabiendo que no voy a foldear... mi duda es si hacer check/call o bet/call básicamente, no sé si alguien se plantea un c/f viendo el sizing, o un b/f. El check/raise del flop lo hago balanceando mis check/fold especialmente contra otros villanos en board con cartas medias y proyectos, ante este tío voy a cbetear todo mi aire y draws, y las manos hechas vamos a hacer un bote grande c/raiseando.

15 años
1.993
A mi el c/r con las nuts contra un reg me gusta, siempre que lo balancees con fd o aire etc etc.
En el turn haría b/f, no siendo que te den las odds para pagar buscando el full. Porque tu c/r del flop muchas veces será con el fd y eso debería de saberlo el reg.

16 años
2.542
A mi también me gusta el check-raise, pero me parece pequeño para ese flop tan drawy.

15 años
1.995
Mejor bet imo. Hay demasiado proyecto suelto como para ir regalado equity.

16 años
1.752
Cuantas ocasiones son de bet vs missed??
Hay que estar muy seguro para hacer c/r en ese board con top set.

17 años
5.091

16 años
1.752
wedCuantas ocasiones son de bet vs missed??
+1. Es que dependemos de la muestra. Ahora, en 1700 manos creo que habrá suficiente.
En tal caso yo también veo correcto el c/r en el caso de lo que dicen los compis, balancees con tus semibluffs ahí.

16 años
1.792

16 años
1.752
wedCuantas ocasiones son de bet vs missed??
La muestra parece "suficiente" como para mostrar tendencia, porque con alguien con un gap importante entre VPIP y PFR (6 puntos) y asumiendo un cbet del 70% genérico la muestra sería de unas 30 manos.
Sobre la mano, el raise un poco mas largo y luego b/c.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.