NL200- Set vs raise turn

16 años 6 meses
1.024
Full Tilt - $2 NL - Holdem - 7 players
Hand converted by PokerTracker 3
UTG+1: $208.00
MP: $641.70
Hero (CO): $288.30
BTN: $200.00
SB: $81.00
BB: $239.00
UTG: $254.05
SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00
Pre Flop: ($3.00) Hero has 8:spade: 8:club:
fold, fold, fold, Hero raises to $6.00, fold, fold, BB calls $4.00
Flop: ($13.00, 2 players) K:club: 7:heart: 8DIAMONd
BB checks, Hero bets $7.00, BB calls $7.00
Turn: ($27.00, 2 players) 4DIAMONd
BB checks, Hero bets $16.70, BB raises to $44.00, hero¿???
Es un facil shove turn para que nos pagen FD o preferimos slowplayear ip para dejarle bluff en su rango y sacarle más en el river?
11/8/5/18, FCBF:55, raise CBTurn: 0/3, agg:54-54-67

16 años 2 meses
1.362
Si slowplayeas y se completa FD ,¿que haces?.
Es muy nit, yo prefiero shove, y al estar en BW quizas pague con su FD nut Axs, KQs, KJs, y tambien 77,44.

16 años 6 meses
1.024

16 años 2 meses
1.362
Si slowplayeas y se completa FD ,¿que haces?.
Es muy nit, yo prefiero shove, y al estar en BW quizas pague con su FD nut Axs, KQs, KJs, y tambien 77,44.
carvilSi slowplayeas y se completa FD ,¿que haces?.
Pues ni idea, es que no sé si es capaz de raiserme turn con FD con lo nit que es, si fuera más agresivo le hubiera shoveado turn.
La verdad es que parece más EV un shove turn que un shove river.

15 años 6 meses
3.745
Yo prefiero call y shove river, salvo si se completa FD, hago call

16 años 6 meses
1.024

15 años 6 meses
3.745
Yo prefiero call y shove river, salvo si se completa FD, hago call
erseviYo prefiero call y shove river, salvo si se completa FD, hago call
si pero si se completa FD en river y te hace shove que haces?

15 años 9 meses
3.945
A mi me gusta raise turn para jugar por stack, no siempre habrá fds en su rango alguna ves under sets y alguna escalera en el turn que nos comeremos tranquilamente, en el primer caso, que creo que se da más veces que el segundo hay un monton de scary cards que cortarán la acción a el si tiene 77/44 en el river.

16 años 8 meses
1.833
Yo acabo allin en el turn, si tiene set pagará igual aquí que en el river y si tiene Kdxd puede no pagar el allin en el river.

16 años 1 mes
218

16 años 8 meses
1.833
Yo acabo allin en el turn, si tiene set pagará igual aquí que en el river y si tiene Kdxd puede no pagar el allin en el river.
daisychaiYo acabo allin en el turn, si tiene set pagará igual aquí que en el river y si tiene Kdxd puede no pagar el allin en el river.
+1
Pagar ahi me parece muy malo, pagar para mantener los bluffs estaria bien si tuviera alguno xD, pero lo peor que yo veo ahi sera Kdxd q va a ir allin despues del c/r que te ha hecho..

15 años 6 meses
3.745
Hombre, es que no se bien el level thinking y la verdad que viendo lo nit que es el villano y la agg que tiene será bastante probabkle que se stackee ahora, ya que su rango de bluff es muy reducido...
Vamos que pensandolo mejor prefiero shove ahora mismo.
Pero ya te digo yo que contra los taraós de mi nivel/sala sigo la línea que expuse porque van a intentar llevarse la mano salga lo que salga

15 años 10 meses
3.198
Joder es un nit y tienes un set. O te tiene jodido o lo tienes tú a él. Dudo mucho que haya semibluffs en su rango y mucho menos una escalera :S ( no me cuadra 56s en un 11/8) .
Shove turn y que sea el nit, el que te ponga en un semibluff.

16 años 6 meses
1.024
RIVER:
Hice call turn, el river completa el FD y en el river él hace allin directo ¿que haceis?
RESULTADO:
Hago call y él tenía Flush, había raiseado turn con lo nit que parecía, no me lo esperaba de él.

15 años 10 meses
3.198

16 años 6 meses
1.024
RIVER:
Hice call turn, el river completa el FD y en el river él hace allin directo ¿que haceis?
RESULTADO:
Hago call y él tenía Flush, había raiseado turn con lo nit que parecía, no me lo esperaba de él.
erne5RIVER:
RESULTADO:
Pues en esa secuencia fold. No te va hacer all-in directo con nada cercano a las nuts, y más aún cuando el que estaba representando el color con el call eras tú.

16 años 6 meses
3.232

16 años 6 meses
1.024
RIVER:
RESULTADO:
erne5RIVER:
RESULTADO:
yo tambien hubiese hecho call turn call river.. porquecomo tu dices segun esos stats no acostumbra a raisear turn y menos con un draw
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.