nl200 sh

16 años
1.070
19/17 con 3 bet de 8.
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ([="#0000cc"]$218.60[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$254.85[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$213.95[/])
SB ([="#0000cc"]$113.80[/])
BB ([="#0000cc"]$268.80[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) Hero is UTG QDIAMONd Q:heart:
[="#cc0000"]Hero raises to $6[/], [="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]BB raises to $18[/], Hero?

16 años
1.070
Se me ha olvidado poner el título completo.

17 años
1.822
¿Manos? ¿3bet desde BB? ¿Fold to 4bet? IMO otra mano result oriented :P

16 años
7.117
Faltan datos , pero si , con estos solos datos es ez 4bet

17 años
1.822

16 años
7.117
Faltan datos , pero si , con estos solos datos es ez 4bet
ChifFaltan datos , pero si , con estos solos datos es ez 4bet
Los datos dan igual, lo puse por poner algo por que esta mano se juega sin datos 😫

16 años
1.070
Así que es 4 bet/call automático?Hice 4 bet/call y me enseñó AA.Como alguno ha dicho, result oriented 😉.
A partir de que 3 bet del rival os planteais dejaros la caja con QQ desde primera posición de subida en 6 max contra una resubida desde ciegas o bu?Y si hacemos la subida en hj?
PD:El tema es que estoy empezando en sh,(aunque ya lo he intentado más de una vez) y todavía no tengo muy claros los 3 bet generales de los rivales.Veo que son bastante más altos que en fullring pero no se si es porque la gente realmente resube más o es simplemente porque al haber menos asientos los rerobos influyen mucho en el 3 bet general.

18 años
3.923
Necesitaría mucha información para no dejármela. Cuando la tuviese, haría shove y miraría para otro lado :P

17 años
3.375

16 años
1.070
Así que es 4 bet/call automático?Hice 4 bet/call y me enseñó AA.Como alguno ha dicho, result oriented 😉.
A partir de que 3 bet del rival os planteais dejaros la caja con QQ desde primera posición de subida en 6 max contra una resubida desde ciegas o bu?Y si hacemos la subida en hj?
PD:El tema es que estoy empezando en sh,(aunque ya lo he intentado más de una vez) y todavía no tengo muy claros los 3 bet generales de los rivales.Veo que son bastante más altos que en fullring pero no se si es porque la gente realmente resube más o es simplemente porque al haber menos asientos los rerobos influyen mucho en el 3 bet general.
farolameAsí que es 4 bet/call automático?Hice 4 bet/call y me enseñó AA.Como alguno ha dicho, result oriented 😉.
En general en SH con QQ te dejas la caja contra cualquiera, salvo contados casos en donde aparecen nitazos tremendos, en donde puedes descartarte manos de ese tipo.. !
Tambien en SH creo que es muy importante evaluar la imagen que los villanos tienen de ti, para saver con que manos pushear, no digo que en otras modalidades no sea importante tambien, pero aqui influye mas todavía.. !
Yo aveces hay sesiones en donde en algunas mesas en 100 manos muestro un 3bet de 20, en general en esos casos puedo llegar a pushear manos como 77, KT, T9, etc, porque se que los villanos estan podridos de que les ande resubiendo y me van a 4betear mucho mas light..!

16 años
72
Llevo poco en SH y estoy completamente de acuerdo con progrezzive,incluso creo que de 99 hacia arriba el 4bet es obligao en general.
Con que rango hariais el 4bet aqui?y que manos tirariais en caso de 5bet all in?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.