nl200 ss sh stats poco standar

14 años
362
Buenas soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho leyendo pred. Me han animado a subir las stats. ahi van. otra cosa por la q escribo es por que instale el HM pero nunca he conseguido hacer funcionar el HUD, por lo que solo puedo evaluar mi juego ya que no veo stats de los jugadores en las mesas, cosa que me preocupa, alguien sabe que hacer?

15 años
3.945
SH y SS y las Non en negativo, y ganando hay algo raro aquí!!
El WTSD de 41 tb es muy lol, queremos más datos!

15 años
187
bueno por partes... El tema del Hud puede ser porq no has agregado la carpeta donde se guardan las manos en "auto import folders" o porque en la pestaña del hud "use for" no hayas seleccionado la red correctamente, revisalo, y luego lanza el autoimport a ver si rula.
El tema de los stats es muyy raro pq la estrategia SSS es basicamente agresiva y de robos, y tus ganancias vienen exclusivamente del SD y te estan robando. Agrega en la pestaña de + del HM stats como Sqz, UO pfr, Steal limped pot, SB y BB reraise steal, Floc CB, succes etc y ponlo por posiciones a ver q ocurre. Pero a priori, seguramente estes abriendo de menos en CO,BTN y SB, y estes 3beteando y haciendo SQz muy poco y de ahi tus perdidas al Non SD. Pero pon esos filtros y peganos mas datos 😉

16 años
666
Que raro que es todo esto. Lo mejor son las ganancias, según el ev a 6bb.

17 años
5.927

15 años
3.945
fairy verdSH y SS y las Non en negativo, y ganando hay algo raro aquí!!
obv juega short 😄
yo veo 3.29bb

15 años
1.113
No pone 6 pone 3bb pero aun asi yo no me creo q un ss 23,22 y con un wtsd del 40 tenga asi las lineas de las gragica.
por favor pon mas datos

14 años
362
todo el mundo me dice lo mismo.yo no conozco mucho el funcionamento ni he visto muchas graficas de gente, por eso me gustaria tener un poco mas de informacio.pero por otro lado veo q tengo un buen ev.nose muy bien como plantear esto......

17 años
5.927

14 años
362
todo el mundo me dice lo mismo.yo no conozco mucho el funcionamento ni he visto muchas graficas de gente, por eso me gustaria tener un poco mas de informacio.pero por otro lado veo q tengo un buen ev.nose muy bien como plantear esto......
pero poniendo vpip/pfr y poco más no sé qué esperas que se te pueda decir...
Y sobre lo del hud, pues tío, has visitado la página del hold´em manager? xD
No creo que sea muy difícil hacerlo rular en stars

15 años
3.198
Esas stats se salen de lo recomendado para ser ganador jugando SH SS y el tener las nsd en negativo es lo más feo de todo.
Tu winrate es bueno para ser NL200.
No me atrevo a decirte que cambies nada. La muestra es medianamente grande, si en algún momento de tu vida te llegan las ostias vuelve a plantearte este hilo y entonces te ayudaremos.
+1 a lo de que cuelgues más stats porque de algún lado tienen que salir esas BB.

16 años
666

15 años
3.945

17 años
5.927
fairy verdSH y SS y las Non en negativo, y ganando hay algo raro aquí!!
obv juega short 😄
yo veo 3.29bb
Rami_Unibeobv juega short 😄
yo veo 3.29bb
Perdon sip. Me he equivocado.

15 años
1.141
creo que aqui esta el que va a revolucionar el metagame!! La verdad que la veo y no la entiendo la grafica, seguro eres ss?

15 años
187

15 años
3.198
Esas stats se salen de lo recomendado para ser ganador jugando SH SS y el tener las nsd en negativo es lo más feo de todo.
No me atrevo a decirte que cambies nada. La muestra es medianamente grande, si en algún momento de tu vida te llegan las ostias vuelve a plantearte este hilo y entonces te ayudaremos.
+1 a lo de que cuelgues más stats porque de algún lado tienen que salir esas BB.
KaLs66Esas stats se salen de lo recomendado para ser ganador jugando SH SS y el tener las nsd en negativo es lo más feo de todo.
La verdad es q el winrate esta bien, grafica de deep nit para un SS LOL
Mejor no cambies nada q te funciona ^^

16 años
946
Pues yo ya he visto mas de estas. Creo que en este mismo foro postearon unas cuantas de jugadores que ganaban a 2 y 3 BB en nl200+. No se muy bien como lo hacen pero supongo se aprovecharan de la agresividad de la gente para llevar muchas manos al showdown porque si no no me lo explico.

16 años
4.008
Yo no juego esos límites, pero yo que tú no cambiaba nada porque hay muy pocos ss que ganen a ese ritmo en 1/2.

16 años
1.460
OMG un shortstack ganando con las nsd en negativo!!!!! debe ser un bug del hm!!!!
Yo que tu hacía caso a la gente, olvídate de lo que ganas y el evbb/100 y esas tonterías, y cambia las stats, que es lo que importa al fin y al cabo.

16 años
2.360

16 años
1.460
OMG un shortstack ganando con las nsd en negativo!!!!! debe ser un bug del hm!!!!
Yo que tu hacía caso a la gente, olvídate de lo que ganas y el evbb/100 y esas tonterías, y cambia las stats, que es lo que importa al fin y al cabo.
DyLaOMG un shortstack ganando con las nsd en negativo!!!!! debe ser un bug del hm!!!!
😫D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.