NL200 top two pair vs nit

17 años
9.038
18/9
3bet 2
agg 27-26-22
fold cb 64
wwsf 36
open call 12%
En una muestra donde toods los datos son fiables
$1/$2 No Limit Holdem
7 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$206.90[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200.00[/])
Hero (MP) ([="#0000cc"]$208.00[/])
CO ([="#0000cc"]$200.00[/])
BTN ([="#0000cc"]$194.00[/])
SB ([="#0000cc"]$200.00[/])
BB ([="#0000cc"]$454.20[/])
Pre-flop: ($3, 7 players) Hero is MP K:club: QDIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], [="#777777"]3 folds[/], BB calls $4
Flop: 3:heart: KDIAMONd Q:club: ($13, 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $10[/], BB calls $10
Turn: 9:heart: ($33, 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $20[/], [="#cc0000"]BB raises to $56[/], [="#0000cc"] $36 to Hero ($172)?[/]

16 años
126
Le hiciste calldown y te dejaste 3/4 de caja? Xq apesta a escalera, o igual trips slowplayeadas que cuando cae el 9 se asusta deq se ponga feo el board en el river, xo huele a escalera que telita, yo ahi me tiro. fold imo!!!!

17 años
4.367

16 años
126
Le hiciste calldown y te dejaste 3/4 de caja? Xq apesta a escalera, o igual trips slowplayeadas que cuando cae el 9 se asusta deq se ponga feo el board en el river, xo huele a escalera que telita, yo ahi me tiro. fold imo!!!!
CebollatoLe hiciste calldown y te dejaste 3/4 de caja? Xq apesta a escalera, o igual trips slowplayeadas que cuando cae el 9 se asusta deq se ponga feo el board en el river, xo huele a escalera que telita, yo ahi me tiro. fold imo!!!!
joder me he perdido algo, si alguién ve una trips en ese board, por favor comuniquelo a dirección lo más urgente posible.

18 años
10.037

16 años
126

17 años
4.367
CebollatoLe hiciste calldown y te dejaste 3/4 de caja? Xq apesta a escalera, o igual trips slowplayeadas que cuando cae el 9 se asusta deq se ponga feo el board en el river, xo huele a escalera que telita, yo ahi me tiro. fold imo!!!!
joder me he perdido algo, si alguién ve una trips en ese board, por favor comuniquelo a dirección lo más urgente posible.
penique9joder me he perdido algo, si alguién ve una trips en ese board, por favor comuniquelo a dirección lo más urgente posible.
Quiso decir set, sé un poco más abierto de mente coño... :D

16 años
1.116
Lo que si apesta es a set, ese check-call en un board poco peligroso y raise turn cuando se abren dos posibles proyectos puede que asusten al villano, que no hay que olvidar que roba 0 botes.

19 años
2.602
La verdad es que si que huele a JT si...

17 años
4.367

16 años
126

17 años
4.367

18 años
10.037
penique9joder me he perdido algo, si alguién ve una trips en ese board, por favor comuniquelo a dirección lo más urgente posible.
Quiso decir set, sé un poco más abierto de mente coño... :D
RaynoQuiso decir set, sé un poco más abierto de mente coño... :D
toa la razón...... jejejejej, bueno en cuanto a la mano fold, lleva set.

18 años
6.724
AA slowplayeado

16 años
126

16 años
126

17 años
4.367
Lo tendré en cuenta para sucesivas que anda que como se me escape un dia
flop rainbow en vez de monocromo por equivocación me montas un consejo de guerra como presidente de la real academia de la lengua pokeril, joder como estamos por la mañana con el cafe :D

17 años
5.091
Si tienes una muestra fiable comentanos que % de check-raise tiene en turn, y su % de raise to cbet turn. WTSD también.
Por cierto, ese villano, con esos stats, es ganador en NL200?.

17 años
2.042
wwsf 36 ---- es el dato ke pesa más en el Fold que dices Rafull85 ?

19 años
12.285
Nunca crei llegar a ver a alguien más nit que Moke. Fold!

19 años
817
Es muy mala checkear en el turn y pagar el value en el river ?

17 años
2.042
Porque vamos a checkear el turn ? imagino que lo dices porque el otro nos ha jodido con su check rayse, pero sin saber la reacción del otro yo creo que en turn hay que meter siempre con esas dobles.

17 años
7.445

17 años
2.042
makelwwsf 36 ---- es el dato ke pesa más en el Fold
Pesan todos xD A cada dato es más nit.

17 años
2.042
Soy mas nit que tu moke 😉

18 años
11.858

17 años
2.042
makelwwsf 36 ---- es el dato ke pesa más en el Fold que dices Rafull85 ?
Sí, ese dato pesa bastante, pero vamos es un tío semiloose passive pf pero super nit postflop. Con un 36% de wwsf no roba una puta mano que no tenga monster, tiene 64% de fold cbet, y te hace c/c en un scary flop y c/r en turn.
Creo que es casi imposible que no te muestre TJs,33, o sea retarded y tenga QQ,KK. xD

17 años
2.042

17 años
2.042

18 años
11.858
makelwwsf 36 ---- es el dato ke pesa más en el Fold que dices Rafull85 ?
Sí, ese dato pesa bastante, pero vamos es un tío semiloose passive pf pero super nit postflop. Con un 36% de wwsf no roba una puta mano que no tenga monster, tiene 64% de fold cbet, y te hace c/c en un scary flop y c/r en turn.
Creo que es casi imposible que no te muestre TJs,33, o sea retarded y tenga QQ,KK. xD
rafull8Sí, ese dato pesa bastante, pero vamos es un tío semiloose passive pf pero super nit postflop. Con un 36% de wwsf no roba una puta mano que no tenga monster, tiene 64% de fold cbet, y te hace c/c en un scary flop y c/r en turn.
Mas claro imposible, perfecta explicación.

17 años
2.719
Rango 33, KK, QQ, JT, KQ.
Con ese rango repartiremos un 21% de las veces, tendra set un 26% de las veces y tendrá escalera un 53% de las veces y dado que no hemos commiteado stack suficiente como para que nos den las odds para el 21% de splits pues.. easy fold.
Un saludo

17 años
4.367

17 años
2.719
Rango 33, KK, QQ, JT, KQ.
Con ese rango repartiremos un 21% de las veces, tendra set un 26% de las veces y tendrá escalera un 53% de las veces y dado que no hemos commiteado stack suficiente como para que nos den las odds para el 21% de splits pues.. easy fold.
Un saludo
MartianBlooRango 33, KK, QQ, JT, KQ.
Un saludo
Si cuando te pones aplicaito es que da gusto oirte.....un saludo.... titiritit itititiititiiiti
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.