[NL200] TPWK vs value en river tras multiway pot

16 años 7 meses
2.542
1.2k manos
VPIP/PFR/3bet 16.1/11.9/4.3
AFq 47/41/23
F2Cbet 62
$1/$2 No Limit Holdem
OnGame
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$155[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$762.25[/])
MP1 ([="#0000cc"]$196[/])
MP2 ([="#0000cc"]$135.55[/])
MP3 ([="#0000cc"]$128[/])
CO ([="#0000cc"]$203[/])
BTN ([="#0000cc"]$199[/])
Hero ([="#0000cc"]$198[/])
BB ([="#0000cc"]$192[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is SB K:club: Q:heart:
[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $2, [="#777777"]1 fold[/], MP2 calls $2, [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $12[/], BB calls $10, UTG+1 calls $10, MP2 calls $10
Flop: 4:heart: K:spade: 3:heart: ([="#0000cc"]$48[/], 4 players)
[="#cc0000"]Hero bets $30[/], BB calls $30, [="#777777"]2 folds[/]
Turn: 10:club: ([="#0000cc"]$108[/], 2 players)
Hero checks, BB checks
River: J:spade: ([="#0000cc"]$108[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $60[/], [="#0000cc"] $60 to Hero ($156)?[/]

15 años 1 mes
2.531
Teniendo en cuenta la agresión tan baja que tiene en el river es fold. Esa apuesta tiene pinta de value. Es decir, Kx se da check, por lo tanto en su rango solo entran manos que te ganan, mínimo dobles. Tu mano se ha convertido en un bluffcatcher y solo ganas a un busted draw de flush.

15 años 6 meses
4.355
Yo hago call, necesitas ganar 1 de cada 4 veces y casi todas las manos que te valuebetean el river apuestan el turn con tanto draw, lo que hace que tenga suficientes busteds para que hagas call. La única mano que tiene algo de sentido ahí es KJ, y a veces apostará el turn.

15 años 1 mes
2.531

15 años 6 meses
4.355
Yo hago call, necesitas ganar 1 de cada 4 veces y casi todas las manos que te valuebetean el river apuestan el turn con tanto draw, lo que hace que tenga suficientes busteds para que hagas call. La única mano que tiene algo de sentido ahí es KJ, y a veces apostará el turn.
RPerfum casi todas las manos que te valuebetean el river apuestan el turn con tanto draw, lo que hace que tenga suficientes busteds para que hagas call.
Tienes razón en eso, o el villano ha mejorado su mano a dobles o mejor en el river o es un busted draw.
O también puede ser AK que no se atreve a reraisear preflop al haber dos limpers en early. No se, no se...

16 años 1 mes
1.842

15 años 6 meses
4.355
RPerfumYo hago call, necesitas ganar 1 de cada 4 veces y casi todas las manos que te valuebetean el river apuestan el turn con tanto draw, lo que hace que tenga suficientes busteds para que hagas call. La única mano que tiene algo de sentido ahí es KJ, y a veces apostará el turn.
1 de cada 3.

15 años 7 meses
3.745
Bueno, la mano es realmente complicada porque es bastante dificil acotar un rango de CC ante un ROL....
Es que si es minimamente decente, no creo que KJ o KT esten en su rango de CC aquí, salvo que los otros dos fuesen unos fishes enormes (que podría ser).
Estimando un rango de CC basado en SC´s y pp´s, creo que en river es call porque contra un rango así, sólo por combinatoria tenemos que callear.

16 años 6 meses
3.232
que % de agresion tienes tu en turn y river?? y que % de fold river??? igual el check del turn por tu parte le dio por pensar que tenias un FD que no se completo..
si el tiene PP y tiene set no creo que se de check en ese turn con tantos draws..asique o tiene AQ que lo dudo mucho ya que imagino que optaria por 3betear( aunque muchossss no lo hacen en ciegas) o JTs.. pero me da a mi que va a ser AQ/AK..
sin saber que datos ve el de ti diria que fold.

16 años 7 meses
2.542

16 años 6 meses
3.232
que % de agresion tienes tu en turn y river?? y que % de fold river??? igual el check del turn por tu parte le dio por pensar que tenias un FD que no se completo..
si el tiene PP y tiene set no creo que se de check en ese turn con tantos draws..asique o tiene AQ que lo dudo mucho ya que imagino que optaria por 3betear( aunque muchossss no lo hacen en ciegas) o JTs.. pero me da a mi que va a ser AQ/AK..
TaRiko1que % de agresion tienes tu en turn y river?? y que % de fold river??? igual el check del turn por tu parte le dio por pensar que tenias un FD que no se completo..
43/29/22
Y el porcentaje de fold river ni idea de donde se mira :D, pero tengo un 28 de WTSD si te vale 😄.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.