NL200 - TT y QQ ante squeeze's

16 años
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
UTG ($54)
UTG+1 ($200)
MP1 ($141.10)
Hero (MP2) ($200)
MP3 ($177.45)
CO ($249.30)
Button ($267.60)
SB ($150.85)
BB ($259.75)
Preflop: Hero is MP2 with 10, 10
3 folds, Hero bets $7, MP3 calls $7, CO calls $7, 2 folds, BB raises to $32, heroe?¿
SQUEEZEADOR
14/11/4.8
squeeze 8%
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
CO ($269.25)
Button ($311.05)
SB ($183)
BB ($209.65)
Hero (UTG) ($200)
UTG+1 ($238)
MP1 ($295.45)
MP2 ($272.45)
Preflop: Hero is UTG with Q, Q
Hero bets $7, 1 fold, MP1 calls $7, 1 fold, CO calls $7, Button raises to $36, 2 folds, heroe?¿
SQUEEZEADOR:
18/15/3.8
SQUEEZE 4%

16 años
3.746
Yo creo que me stakeo en las 2.

16 años
1.842
Pues yo creo que foldeo en las 2 :P

16 años
3.579

16 años
1.842
Pues yo creo que foldeo en las 2 :P
durango198Pues yo creo que foldeo en las 2 :P
Me too.
¿Número de manos? Los datos de sqz tienen pinta de ser poco fiables.

16 años
2.075
superan ampliamente las 3k hands en los dos casos

16 años
3.579
Yo la primera tengo claro que foldeo.
La segunda pues depende, si he tenido encontronazos con el villano y sé que me 3betea/squeezea demasiado por mi fold 3bet pues 4bet/call. Pero así viéndolo desde fuera no tiene buena pinta tampoco.

17 años
7.445
A mi la segunda me parece fold, y para la primera estaría bien saber el 3bet desde la BB y el resteal desde la BB... con un 8% de squeeze yo haría 4bet, pero es un poco raro que tenga ese squeeze con ese 3bet.

16 años
2.360
Yo seré un fish o estaré contagiado por jugar Short pero me estakeo en las dos rápido xD.
Supongo que sere un fish.... xD

16 años
2.075
tranquilos varosky y acidboy, yo tb me stackee pero en las dos me mostraron Aerolinia Americana
lo que joder, porque con un 8% y un 4% respectivamente tienen que tener precisamente ese 0.5% de los ases?¿ WTF eh o no? jeje pues si, siempre que meto la cuarta llevan ases, es asi de triste mi intuicion

16 años
2.360
Estaba claro lo que te mostraron xD.

16 años
2.075
jeje tranqui hoy he colgado mas manos que acabo ganando que no que acabo perdiendo, lo que no dire cuales xd

16 años
1.309
1. vs un sqz del 8% yo ahi me stackeo
2. Cuesta bastante foldear aquí pero creo que es lo mejor.

16 años
2.565
No mirarías el 3bet por posiciones, en el caso de la primera mano 3bet en BB y 3bet vs steal en BB, como ha dicho Moke y también el fold 4bet??
Yo si tiene un 3bet mayor que el general en la BB me stackeo fijo, y en la segunda si su 3bet en el button es de 4 me lo pensaría, pero si tiene un 3bet más nit fold. Esto teniendo en cuenta que la muestra es de 3k manos como ha dicho Adrian.
Una cosa Moke, ves fold claro en la segunda?? :?

17 años
7.445

16 años
2.565
No mirarías el 3bet por posiciones, en el caso de la primera mano 3bet en BB y 3bet vs steal en BB, como ha dicho Moke y también el fold 4bet??
Yo si tiene un 3bet mayor que el general en la BB me stackeo fijo, y en la segunda si su 3bet en el button es de 4 me lo pensaría, pero si tiene un 3bet más nit fold. Esto teniendo en cuenta que la muestra es de 3k manos como ha dicho Adrian.
KashUna cosa Moke, ves fold claro en la segunda?? :?
Sí. La gente es absurdamente nit en fullring ante raises de early. Con menos de un 4% de 3bet total dudo que 3betee más cosas que QQ+/AK
Si te fijas en los datos de los regs, verás que la mayoría de ellos tienen 3bets del orden del 0-3% en early y en MP, y slowplayean un mogollón premiums ante raises de early. Un raise de UTG y un call de MP1 en fullring no lo squeezea nadie sin una premium.

16 años
2.565

16 años
2.565

17 años
7.445
Sí. La gente es absurdamente nit en fullring ante raises de early. Con menos de un 4% de 3bet total dudo que 3betee más cosas que QQ+/AK
Si te fijas en los datos de los regs, verás que la mayoría de ellos tienen 3bets del orden del 0-3% en early y en MP, y slowplayean un mogollón premiums ante raises de early. Un raise de UTG y un call de MP1 en fullring no lo squeezea nadie sin una premium.
MokSí. La gente es absurdamente nit en fullring ante raises de early. Con menos de un 4% de 3bet total dudo que 3betee más cosas que QQ+/AK
ok! gracias!

16 años
2.075

16 años
2.565

17 años
7.445
MokSí. La gente es absurdamente nit en fullring ante raises de early. Con menos de un 4% de 3bet total dudo que 3betee más cosas que QQ+/AK
Me lo apunto
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.