[NL200 VIVO] Set 77

13 respuestas
30/10/2010 05:45
1

Subida a 4€ de un chaval en utg,(lo tenia a mi izquierda, estuvimos hablando y sabe lo que se hace. Pf sube manos fuertes y limpea manos especulativas o parejitas) paga otro chaval que parece tener algo de idea y no apuesta si no liga(ni continuation)

Estoy con unas 130bb aprox

pago en bb: 7s7c

flop: 7h 9d Jd

Apuesto de cara 8€, me hace mini raise 16€ y el otro chico apuesta unos 40€.

Pienso y el de mi derecha un abuelo capullo me presiona para que haga algo.

-Solo tienes dos cartas no se que piensas tanto!parece que nos tomes el pelo!

le que contesto que pida time si quiere pero que me deje jugar tranquilo que es mi dinero..

total que me estreso y le pongo en trucha superior a uno de los dos o quizás escalera hecha o un Td Qd.. creo que era fold o push.

Acabo foldeando, no lo tenia nada claro. Que decisión creéis que es la correcta?

30/10/2010 05:49
Re: [NL200 VIVO] Set 77

Sorry era NL100

30/10/2010 12:08

Buen fold.

30/10/2010 12:21

No tiro un set jugando en vivo ni LOCO.....

Instashove

30/10/2010 12:27

justo hablando con el jug de mi iz, comentavamos que en vivo muchas de las veces tendrás que pagar la caja con TPTK o incluso menos.. e visto cada locura..

30/10/2010 12:37
30/10/2010 12:21

No tiro un set jugando en vivo ni LOCO.....

Instashove

erseviNo tiro un set jugando en vivo ni LOCO.....

Instashove

+1M

30/10/2010 14:12

Con la de horas que te tienes que pasar en vivo para ligar set y acabar foldeandolo....

Yo shoveo en el flop

30/10/2010 15:49

Foldear set en vivo es como foldear quads online.

30/10/2010 17:37
30/10/2010 15:49

Foldear set en vivo es como foldear quads online.

DyLaFoldear set en vivo es como foldear quads online.

Instafirma xD

31/10/2010 10:04

Heheh, obv tenéis razón en que foldear un set en vivo es algo que no se debería hacer casi nunca, pero en este caso estamos hablando de bottom set y el que raisea el flop es un jugador que solo pega cuando liga y nunca hace continuation bet según el OP. Con qué va a raisear ahí un jugador weak (y comitearse) ante dos jugadores? 😄

31/10/2010 11:22
31/10/2010 10:04

Heheh, obv tenéis razón en que foldear un set en vivo es algo que no se debería hacer casi nunca, pero en este caso estamos hablando de bottom set y el que raisea el flop es un jugador que solo pega cuando liga y nunca hace continuation bet según el OP. Con qué va a raisear ahí un jugador weak (y comitearse) ante dos jugadores? 😄

Don SeverinHeheh, obv tenéis razón en que foldear un set en vivo es algo que no se debería hacer casi nunca, pero en este caso estamos hablando de bottom set y el que raisea el flop es un jugador que solo pega cuando liga y nunca hace continuation bet según el OP. Con qué va a raisear ahí un jugador weak (y comitearse) ante dos jugadores? 😄

Puede tener dobles, overpair, FD+ xx..... Se ha podido cansar de estar jugando 3 horas y no coger nada, vete tu a saber...

Además que la definición de tight passive en vivo es algo así como un 25/5 online vamos

31/10/2010 11:31

¿ que stack tiene el que sube a 40?

En vivo con FD+ poca gente reraisea, asi que tiene dobles, trio, escalera o QQ mal jugada. Tenes que pagar

Luego, que no te quieras jugar 130BB a un 50/50 ( o 42-57 en el peor de los casos ) es otra historia.

31/10/2010 11:39

Tijuanami

Aquí yo me pongo on tilt seguro, vaya tipo más maleducado.......

Sobre la mano shove seguro.

31/10/2010 15:54
31/10/2010 11:39

Tijuanami

Don SeverinHeheh, obv tenéis razón en que foldear un set en vivo es algo que no se debería hacer casi nunca, pero en este caso estamos hablando de bottom set y el que raisea el flop es un jugador que solo pega cuando liga y nunca hace continuation bet según el OP. Con qué va a raisear ahí un jugador weak (y comitearse) ante dos jugadores? 😄

Es lo que pensé, y como el juz de mi iz era bastante agresivo y de vez en cuando se pegaba algún linternazo pues el que se comitea lo toma por un bluff y no me toma en cuenta..

Acaba pagandole el de mi iz para hacer check fold a la apuesta del otro chico a unos 60€.

Foldea y enseña AJ y el otro va y enseña AQo LOL!!

(el que enseña AQo tenia tmb unas 100bb)

loupidio;689138 escribió:

Me puse super on tilt le acabé alzando la voz diciéndole que era mi puto dinero y que se callara, me dijo que era un maleducado, estaba tan caliente que no podía pensar con apenas claridad..uff

cuando enseñaron sus manos casi me da un infarto!

PD: Ese dia me estaban pegando unos palos muy duros con sets a si que ya veía fantasmas por todas partes..

Set de 2 en el flop, me lo joden con escalera en el river.

otro set de 7 en el flop, en el river se completa color y hago check fold a su overbet y me enseña color con Q3 xD.

Y set de de 4 que salen 4 diamantes y adiós muy buenas..

El único set que gané fue de ases y el villano acabó foldeando con mas de la mitad de su stack dentro del bote en su primera mano en la mesa xd

Para la proxima vez insta shove!

Gracias por las respuestas!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.