[NL200MS] KK 3bet pot vs chino

16 años
3.746
$1/$2 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$110.80[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$107.35[/])
MP1 ([="#0000cc"]$298.20[/])
MP2 ([="#0000cc"]$342.20[/])
Hero ([="#0000cc"]$101.95[/])
BTN ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$90[/])
BB ([="#0000cc"]$200[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 8 players) Hero is CO K:heart: K:club:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]MP2 raises to $6[/], [="#cc0000"]Hero raises to $18[/], BTN calls $18, [="#777777"]2 folds[/], MP2 calls $12
Flop: 6:club: JDIAMONd J:heart: ([="#0000cc"]$57[/], 3 players)
MP2 checks, Hero CONFUSEd
El OR era semifish. ¿Qué línea seguimos?
El rango del chino (BTN) obviamente esta super polarizado a cañonazos.

17 años
9.038
yo haria bet 20$/fold contra el chino y all in contra el semifish
Si tiene QQ lo mas factible es que haga call y vean el SD gratis luego del flop,si tiene AA o Jx ya te daras cuenta.

16 años
3.945
Yo no digo nada que ya la se, pero el flop es insta bet a algo como ha dicho robert.

16 años
1.792

17 años
9.038
yo haria bet 20$/fold contra el chino y all in contra el semifish
Si tiene QQ lo mas factible es que haga call y vean el SD gratis luego del flop,si tiene AA o Jx ya te daras cuenta.
Robert Fripyo haria bet 20$/fold contra el chino y all in contra el semifish
+1, y es coreano :P

15 años
4.355
Creo que estás supercomited contra los dos, y que la única duda que debes tener es si checkear para que el chino apueste, el fish pague y tú pushees, o si apuestas directamente arriesgándote a que el chino suba, el fish foldee y te quedes sin el fish.
No creo que con 50 ciegas, un fish por medio y un 40% del stack metido sea el momento de hacer hero folds haciendo bet/fold.

16 años
7.117

15 años
4.355
Creo que estás supercomited contra los dos, y que la única duda que debes tener es si checkear para que el chino apueste, el fish pague y tú pushees, o si apuestas directamente arriesgándote a que el chino suba, el fish foldee y te quedes sin el fish.
No creo que con 50 ciegas, un fish por medio y un 40% del stack metido sea el momento de hacer hero folds haciendo bet/fold.
RPerfumCreo que estás supercomited contra los dos, y que la única duda que debes tener es si checkear para que el chino apueste, el fish pague y tú pushees, o si apuestas directamente arriesgándote a que el chino suba, el fish foldee y te quedes sin el fish.
+1 , me comiteo sin miedo

15 años
2.821
joder q call mas sospechoso vamos si no lleva AA no se coño lleva pero yo ahi no me tiro ni q me las enseñe boca arriba

16 años
1.842
no me tiro ni en pedo con medio stack

15 años
2.821
q necesidad hay de apostar ahi? yo la jugaria me daria check para hacerlo super tricky, y aunque saliese un As en el turn no me trio ni borracho

16 años
3.212

15 años
2.821
joder q call mas sospechoso vamos si no lleva AA no se coño lleva pero yo ahi no me tiro ni q me las enseñe boca arriba
Dasimjoder q call mas sospechoso vamos si no lleva AA no se coño lleva pero yo ahi no me tiro ni q me las enseñe boca arriba
+1, a palmar contra aces xD

16 años
3.746
$1/$2 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
SB ([="#0000cc"]$90[/])
BB ([="#0000cc"]$200[/])
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]MP2 raises to $6[/], [="#cc0000"]Hero raises to $18[/], BTN calls $18, [="#777777"]2 folds[/], MP2 calls $12
MP2 checks, Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $30[/], [="#777777"]MP2 folds[/], Hero calls $30
Turn: 4:heart: ([="#0000cc"]$117[/], 2 players)
Hero checks, BTN checks
River: 10DIAMONd ([="#0000cc"]$117[/], 2 players)
Hero :cool:

17 años
3.375
Bet 20 y fold al push con 50bb es una catástrofe. Sobretodo porque cuando beteamos poco en muchos casos el porcentaje de faroles o semifaroles que nos resuben es mucho mas alto que lo normal.
Yo haría bet 1/3 / call !

14 años
885
check/call

17 años
9.038

17 años
3.375
Bet 20 y fold al push con 50bb es una catástrofe. Sobretodo porque cuando beteamos poco en muchos casos el porcentaje de faroles o semifaroles que nos resuben es mucho mas alto que lo normal.
proggrezivBet 20 y fold al push con 50bb es una catástrofe. Sobretodo porque cuando beteamos poco en muchos casos el porcentaje de faroles o semifaroles que nos resuben es mucho mas alto que lo normal.
y que faroles o semifaroles nos van a subir aca?

17 años
3.375

17 años
3.375

17 años
9.038
proggrezivBet 20 y fold al push con 50bb es una catástrofe. Sobretodo porque cuando beteamos poco en muchos casos el porcentaje de faroles o semifaroles que nos resuben es mucho mas alto que lo normal.
y que faroles o semifaroles nos van a subir aca?
Robert Fripy que faroles o semifaroles nos van a subir aca?
En principio digamos que AQ AK QQ
Pero jugar con 50bb y meter 20bb para foldear si nos pushean en un flop JJx, y encima con el dinero muerto que esta metiendo el fish me parece a mi que es terrible.
Pero como la situación es medio extraña, por eso prefiero betear un tercio pot para inducir algunos faroles extras de su parte.

16 años
3.746
El jodido chino nunca va a bluffear en este spot quedando uno por hablar...

16 años
3.212
Push river
Cada vez que la veo menos me gusta xD

15 años
2.531
Pero de qué chino habláis y que problema tiene esta mano? No entiendo nada, debe ser la resaca que me dura 2 días ya...

18 años
10.037

15 años
2.531
Pero de qué chino habláis y que problema tiene esta mano? No entiendo nada, debe ser la resaca que me dura 2 días ya...
Don SeverinPero de qué chino habláis y que problema tiene esta mano? No entiendo nada, debe ser la resaca que me dura 2 días ya...
Es coreano y Pro de PS, está el nombre ahí en la imagen.

15 años
2.531

15 años
2.531

18 años
10.037
Don SeverinPero de qué chino habláis y que problema tiene esta mano? No entiendo nada, debe ser la resaca que me dura 2 días ya...
Es coreano y Pro de PS, está el nombre ahí en la imagen.
RaynoEs coreano y Pro de PS, está el nombre ahí en la imagen.
Ah vale, ya le conozco xd.
No se si tiene fama de slowplayear ases pero en caso contrario la mano no tiene ningún misterio, no? CONFUSEd
Estamos commited desde pf IMO

16 años
3.746
No es tengo KK y ya está, hay que ver que rango de manos les ponemos a los rivales, y en este caso, el rango del coreano es QQ+ SIEMPRE. Si me apuesta turn me tiro siempre en ese spot de KK contra este rival en concreto, el señor sabe lo que es el poker, y sabe que cuando yo hago c/c en ese board tengo QQ+ siempre, y no va a hacer el regtard apostando QQ en turn ante otro check mio.

16 años
3.945

15 años
2.821
Dasimjoder q call mas sospechoso vamos si no lleva AA no se coño lleva pero yo ahi no me tiro ni q me las enseñe boca arriba
Conociendo al chino las tiene boca arriba, el tema es tener cojones de fodlear a la agresión de este en alguna calle.

19 años
12.285

16 años
3.746
No es tengo KK y ya está, hay que ver que rango de manos les ponemos a los rivales, y en este caso, el rango del coreano es QQ+ SIEMPRE. Si me apuesta turn me tiro siempre en ese spot de KK contra este rival en concreto, el señor sabe lo que es el poker, y sabe que cuando yo hago c/c en ese board tengo QQ+ siempre, y no va a hacer el regtard apostando QQ en turn ante otro check mio.
varoskNo es tengo KK y ya está, hay que ver que rango de manos les ponemos a los rivales, y en este caso, el rango del coreano es QQ+ SIEMPRE. Si me apuesta turn me tiro siempre en ese spot de KK contra este rival en concreto, el señor sabe lo que es el poker, y sabe que cuando yo hago c/c en ese board tengo QQ+ siempre, y no va a hacer el regtard apostando QQ en turn ante otro check mio.
Ok, pues bet y a jugar por stacks. Cuando tenga QQ lo stackeamos y cuando tenga AA el a nosotros.

16 años
3.746
Okkkkkkkkk, supongo el shove del river está bien, ya que con QQ alguna vez se dará cbh, pero los ases los shoveará siempre.
$1/$2 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
SB ([="#0000cc"]$90[/])
BB ([="#0000cc"]$200[/])
MP2 checks, Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $30[/], [="#777777"]MP2 folds[/], Hero calls $30
Turn: 4:heart: ([="#0000cc"]$117[/], 2 players)
Hero checks, BTN checks
River: 10DIAMONd ([="#0000cc"]$117[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero goes all-in $53.95[/], BTN calls $53.95
Final Pot: [="#0000cc"]$224.90[/]
Hero shows two pair, Kings and Jacks
K:heart: K:club:
BTN shows two pair, Aces and Jacks
A:club: A:heart:
BTN wins $221.90 (net +$119.95)
MP2 lost $18
Hero lost $101.95

19 años
12.285
Notita. La próxima vez que haga cold4b ya sabes que mano no está en su ran go. Es lo bueno de jugar contra criminales que polarizan sus rangos.

18 años
10.037

19 años
12.285
Notita. La próxima vez que haga cold4b ya sabes que mano no está en su ran go. Es lo bueno de jugar contra criminales que polarizan sus rangos.
laurenmaNotita. La próxima vez que haga cold4b ya sabes que mano no está en su ran go. Es lo bueno de jugar contra criminales que polarizan sus rangos.
Este no creo que haga cold4bet nunca. :D

15 años
2.821

19 años
12.285
laurenmaNotita. La próxima vez que haga cold4b ya sabes que mano no está en su ran go. Es lo bueno de jugar contra criminales que polarizan sus rangos.
querras decir call 3bet

16 años
1.752

19 años
12.285

15 años
2.821
querras decir call 3bet
Dasimquerras decir call 3bet
No, cuando haga cold4bet, vamos, cuando 4betee, sabemos que podemos quitar un % de combos de AA, porque le mola hacer CC3bet.

15 años
2.821
ahhhh, ok ok no lo habia entendido

16 años
1.792
Es evidente que no ha querido dejar al semifish fuera de la mano (tomando riesgos obviamente) a pesar de dejar su mano practicamente face up.
No creo que se comporte igual en una mano donde el es el OR, ahi no tengo dudas que mete la 4ta sin problemas.

15 años
1.993
Yo las manos que he coincidido con él no le he visto hacer nada parecido. Me pareció bastante straightforward

15 años
2.821

15 años
1.993
Yo las manos que he coincidido con él no le he visto hacer nada parecido. Me pareció bastante straightforward
NeNestraightforward
joder q palabreja, como te vea yossi obbadia le da algo

19 años
12.285

16 años
1.792
Es evidente que no ha querido dejar al semifish fuera de la mano (tomando riesgos obviamente) a pesar de dejar su mano practicamente face up.
No creo que se comporte igual en una mano donde el es el OR, ahi no tengo dudas que mete la 4ta sin problemas.
luzipheEs evidente que no ha querido dejar al semifish fuera de la mano (tomando riesgos obviamente) a pesar de dejar su mano practicamente face up.
El no es el or. El hace cold4bet. Ni 3bet ni cc 3b ni los nombres que estais poniendo.
Y el otro es semifish, no fish ni ballena. Así que, lo más probable, es que haga por sistema el donkey como lo ha hecho en esta mano, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

15 años
4.963
No sé,no creo q siempre las juegue igual (cualquiera q sabe un poquito de esto ,siempre hace variaciones en su juego para no tener leaks),en esta mano es normal,q contra un middle y un fish prefiera hacer call3bet,pero dudo q contra un deep no quiera ir aumentando ya el bote..

19 años
12.285
Pues debe ser que yo sé poco de este juego, porque en ese spot, a menos que or sea fish++, siempre hago cold4bet. Si me explicas que sentido tiene hacer alguna variación de esto estoy encantado de oirlo.

15 años
2.821

19 años
12.285
Pues debe ser que yo sé poco de este juego, porque en ese spot, a menos que or sea fish++, siempre hago cold4bet. Si me explicas que sentido tiene hacer alguna variación de esto estoy encantado de oirlo.
laurenmaPues debe ser que yo sé poco de este juego, porque en ese spot, a menos que or sea fish++, siempre hago cold4bet. Si me explicas que sentido tiene hacer alguna variación de esto estoy encantado de oirlo.
+1
no hay q explicarte nada

16 años
1.752

16 años
1.792

19 años
12.285
luzipheEs evidente que no ha querido dejar al semifish fuera de la mano (tomando riesgos obviamente) a pesar de dejar su mano practicamente face up.
El no es el or. El hace cold4bet. Ni 3bet ni cc 3b ni los nombres que estais poniendo.
Y el otro es semifish, no fish ni ballena. Así que, lo más probable, es que haga por sistema el donkey como lo ha hecho en esta mano, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
laurenmaEl no es el or. El hace cold4bet. Ni 3bet ni cc 3b ni los nombres que estais poniendo.
Lau, el no hace cold4bet, hace cc3bet.

19 años
12.285

16 años
1.792

19 años
12.285

16 años
1.752
laurenmaEl no es el or. El hace cold4bet. Ni 3bet ni cc 3b ni los nombres que estais poniendo.
Lau, el no hace cold4bet, hace cc3bet.
wedLau, el no hace cold4bet, hace cc3bet.
Ya joder, quería poner que NO hace cold4bet. Teneis que sacarle punta a todo oiga xD.

16 años
3.746
A ver, el or no era fish, pero tampoco regular, y si algo aggro, algo como 35/20 en pocas manos.

16 años
1.792

16 años
1.792

19 años
12.285
Ya se que no es el OR, dije que no creo que se comporte igual en una mano donde el es el OR; que seguramente la haya jugado asi para no hacer foldear a todo el mundo mostrando demasiada fortaleza.
De hecho puedo asegurar que en su rango de 4bet incluye AA, tengo varias manos de él para certificarlo. El call que hace es justamente player dependant/situation dependant IMO y no por sistema.

16 años
3.945
laurenmaPues debe ser que yo sé poco de este juego, porque en ese spot, a menos que or sea fish++, siempre hago cold4bet. Si me explicas que sentido tiene hacer alguna variación de esto estoy encantado de oirlo.
En esta situación a mi me gusta el flatcall del chino, está en posición y queremos que se meta el massive fish en la mano, competimos contra el rango del 3betor que es un midle stack, postflop vamos a tener un SPR de 2 contra el 3betor y de 4 contra el fish con AA estamos commited contra ambos, ez game.
Si hacemos cold 4bet probablemente echemos al fish de la mano y nos aislemos con el midle (pagando estamos igual de commited contra el).
Si el 3betor tuviera 100bbs o más es un insta cold4bet imo u si el OR no fuera un massive fish que se vaya a dejar 100bbs con tp.

15 años
1.993

16 años
3.945
En esta situación a mi me gusta el flatcall del chino, está en posición y queremos que se meta el massive fish en la mano, competimos contra el rango del 3betor que es un midle stack, postflop vamos a tener un SPR de 2 contra el 3betor y de 4 contra el fish con AA estamos commited contra ambos, ez game.
Si hacemos cold 4bet probablemente echemos al fish de la mano y nos aislemos con el midle (pagando estamos igual de commited contra el).
Si el 3betor tuviera 100bbs o más es un insta cold4bet imo u si el OR no fuera un massive fish que se vaya a dejar 100bbs con tp.
Dasimjoder q palabreja, como te vea yossi obbadia le da algo
A que mola? :D
+1
Me gusta como jugó la mano el "oriental" en esta situación en concreto

19 años
12.285
A ver, lo vuelvo a preguntar.... el or es semifish o masive fish? porque hoyga, creo que la diferencia en estos casos es sustancial. En el 1º yo tb hago cc al 3b (evidentemente), y en el 2º no. Así que ponganse de acuerdo en el perfil de or .

15 años
4.963

19 años
12.285
Pensaba q el chino era el OR,así q me callo. Ayer tarde entré de pasada,y lo q yo comenté era sobre la variación de juego en manos similares ,dependiendo villanos,situaciones o simplemente equilibrar rangos.

16 años
3.746

16 años
3.746
A ver, el or no era fish, pero tampoco regular, y si algo aggro, algo como 35/20 en pocas manos.
laurenmaA ver, lo vuelvo a preguntar.... el or es semifish o masive fish? porque hoyga, creo que la diferencia en estos casos es sustancial. En el 1º yo tb hago cc al 3b (evidentemente), y en el 2º no. Así que ponganse de acuerdo en el perfil de or .
Nada más que añadir.

16 años
1.792

16 años
3.746

16 años
3.746
laurenmaA ver, lo vuelvo a preguntar.... el or es semifish o masive fish? porque hoyga, creo que la diferencia en estos casos es sustancial. En el 1º yo tb hago cc al 3b (evidentemente), y en el 2º no. Así que ponganse de acuerdo en el perfil de or .
Nada más que añadir.
varoskNada más que añadir.
Como que no?
1) Que el que juega la mano es el coreano y no laurenman, asi que poco importa si laurenman en ese spot nunca hace cc
2) El coreano no hace cc al 3bet como sistema con AA por mas que derivemos la discusión a si el OR es massive fish, fish de pecera o la sirenita

18 años
10.037

19 años
12.285
Perdón por levantar el hilo pero hoy me acordé de este mensaje de laurenman.
Abre un tipo en UTG, otro en MP 3betea y viene el coreano desde CO y hace 4bet. Tiene un 12% de 4bet.
Uno de los otros shovea, supongo que el del 3bet... no recuerdo bien. ¿Qué tendrá el coreano pensé yo? El coreano hizo fold.

16 años
3.232

16 años
3.945
Yo no digo nada que ya la se, pero el flop es insta bet a algo como ha dicho robert.
fairy verdYo no digo nada que ya la se, pero el flop es insta bet a algo como ha dicho robert.
1+
o eso o check raise.. pero check/fold lo veo claramente ev-
edito dspues de leerlo todo..😄 una nota como dios manda y a seguir jugando.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.