[NL50 FR Deep] Stats 100K manos. ¿Subo a NL100?

17 años 9 meses
921
Hola,
llevo ya bastantes manos en NL50 ganando a unos 8 bb/100, lo que pasa es que he jugado en ongame e ipoker, de 4-6 mesas y seleccionando bastante. Gano básicamente contra los fishes, contra los regs aun no me siento cómodo. Tampoco me siento cómodo con mi juego desde las ciegas, ni hago muchos movimientos fuera del típico abc poker (aunque he aumentado los 2barrels y algunos bets de farol en el river que antes no hacía).
Tengo bank de sobra para NL100 pero no se si me van a crujir si subo, os pego mis stats y gráficas para que me digais todo lo que hago mal y si subo a NL100 o no. Las stats son de mis últimas 100K manos, todas en ipoker, la mayoría mesas de 8 jugadores.
Muchas gracias de antemano.

15 años 6 meses
95
Intenta subir el PFR, si tienes un VPIP de 16 el PFR por lo menos a 14.
Creo que deberias bajar algo el VPIP de la SB.
Baja el CB, un 80% en NL100 va a ser mucho y en cuanto te conozcan te vas a comer muchos raises.
Por lo demas bastantes buenos numeros, 8 bb estan muy bien en NL50, ademas con las NSD en positivo, asi que yo si fuera tu ,encima dices que tienes bank de sobra, iria pensando en probar NL100

16 años 5 meses
720
Creo que deberias subir los steal%, sobre todo btn y sb y algo en co.
El call a 3bet tambien es un poco alto.

19 años
3.891
El steal en sb esta bastante bien,donde estan muy mal es en CO y en button.

15 años 9 meses
3.945
Cuanto llevas jugando en nl 50 rock? Yo no veo malos numeros quizás lo que te han dicho de robos y juntar un poco más el pfr con el vp

17 años 9 meses
921
fairy, unas 200K manos en total, pero ya te digo que jugue en ongame las primeras 100k y en ipoker las ultimas, la pasta me la dan los fishes basicamente por eso no se si me crujirán en nl100....
gracias a todos por vuestras aportaciones

16 años 6 meses
1.309
tb hay fishes en nl100 😉

16 años 7 meses
8.697
Deja de completar en SB.

16 años 6 meses
4.895
sube

17 años 9 meses
921

16 años 7 meses
8.697
Deja de completar en SB.
KuATDeja de completar en SB.
en ningún caso? por ejemplo, si hay varios limpers y tienes suited conectors?

16 años 7 meses
8.697

16 años 7 meses
8.697
Deja de completar en SB.

17 años 9 meses
921
rocen ningún caso? por ejemplo, si hay varios limpers y tienes suited conectors?Eso no da un 27% de Vpip en SB...

17 años 9 meses
921
ya ya, completo tambien con parejitas, Axs y algun Axo ... es algo a corregir

16 años 6 meses
2.075
completa contadisimas veces la SB, solo en cierto casos cuando el bote venga limpeado por un par de fishes con mas de media caja y con manos como parejitas o sc o algun Axs,
pero un 27% quiere decir que completas mas veces que esas y de largo, asi que si que tienes que corregir unos cuantos calls porque al final de la sesion esa media bb cada dos por tres es un pastizal

16 años 5 meses
6.442

16 años 7 meses
8.697
Deja de completar en SB.

17 años 9 meses
921

16 años 7 meses
8.697
rocen ningún caso? por ejemplo, si hay varios limpers y tienes suited conectors?Eso no da un 27% de Vpip en SB...
KuATEso no da un 27% de Vpip en SB...
hacele caso al muchacho este

17 años 9 meses
921
si, sí, muchas gracias, todo lo que veáis mal a saco, que para eso he puesto los números !
Tengo que revisar lo de la sb, completo mucho mas de lo que creía entonces.

16 años 4 meses
1.070
Hay cosas que debes pulir, pero con esas ganancias y con bank de sobra no veo por qué no puedes subir a nl100.
PD: a mi lo que más me llama la atención es lo bajo que tienes el steal desde buttom y que haces mucho call al 3 bet y poco 4bet.

16 años 8 meses
1.833
Increíble como llegas tanto al SD y tienes un W$SD de 50. Juegas mucho contra shortstacks?

17 años 9 meses
921
si, yo creo que lo que comentais en los dos ultimos mensajes es por culpa de los Shotstacks que en ipoker abundan, lo que pasa es que como son normalmente malos no me importa jugar contra 3 o 4 en una misma mesa si no hay otras donde elegir....
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.