Otro hilo de stats - NL200FR

16 años 3 meses
188
Pues como parece que está de moda lo de abrir los hilos para colgar los stats y ver en que podemos mejorar, voy a hacer lo propio con mis datos.
Llevo como mes y medio en NL200 y la verdad es que estoy ganando a un nivel muy bajo teniendo en cuenta que NL100 lo batí a mas de 8bbs/100.
Asique paso a dejaros mis stats y si necesitais cualquier otro dato que os gustaria saber tan solo teneis que pedirmelo. Cualquier crítica constructiva será bien recibida.

19 años 4 meses
11.048
¿de cuántas manos de NL100 hablamos? Creo que el CBet es un poco alto.

18 años 8 meses
1.585
Pues a mi todo me parece muy bién, lo unico creo que deberias robar más, 34 me parece poco

16 años
2.565
Buenas gurutinho,
el único stat que yo explotaría si te tuviera en la mesa y con datos sería el raise al CB. Un 12 canta a set, alguien que tenga datos de ti no te pagará ningún raise en el flop. Y como dice Larivor, también subiría el steal :P
Es una opinión!

16 años 3 meses
188

16 años
2.565
Buenas gurutinho,
el único stat que yo explotaría si te tuviera en la mesa y con datos sería el raise al CB. Un 12 canta a set, alguien que tenga datos de ti no te pagará ningún raise en el flop. Y como dice Larivor, también subiría el steal :P
Es una opinión!
spainful¿de cuántas manos de NL100 hablamos? Creo que el CBet es un poco alto.
100k manos en NL100 aproximadamente
Pues a mi todo me parece muy bién, lo unico creo que deberias robar más, 34 me parece poco
Ok, muchas gracias. De hecho es cierto que cuando estaba en NL100 robaba algo más entorno al 40-42 pero en agosto apenas he jugado y cuando he vuelto en septiembre ya en NL200 pues como que me está costando soltarme un poco.
Procuraré entonces abrir más manos desde el botón y jugar con posición frente a las ciegas.
Buenas gurutinho,el único stat que yo explotaría si te tuviera en la mesa y con datos sería el raise al CB. Un 12 canta a set, alguien que tenga datos de ti no te pagará ningún raise en el flop. Y como dice Larivor, también subiría el steal :P
Es una opinión!
Muchas gracias por tu opinión Kashi. Sí, la verdad es que ese dato es bastante bajo y te digo lo mismo que a Larivor, en NL100 lo tenía por encima del 20 pero con el parón de agosto me está costando volver a coger el rítmo.
Aún así, es algo que estoy intentando pulir en las últimas manos (8k-10K) porque lo tenía incluso un poco más bajo. A raisear flops secos toca.

16 años 3 meses
188
Por cierto Larivor, coincidimos algunas veces en las mesas de Stars

17 años 4 meses
3.858
4b rangue alto, river agg baja, flop raise cbet bajísimo, fold vs cbet altísimo, steal bajo.
El resto está bien.
En tu caso el problema de no ganar posiblemente sea por cómo eliges los spots, tendrás que tirar de filtros manuales buscando situaciones y posteando manos, tanto las que ganas como las que pierdes.
En las que ganas para ver si podías extraer más, y en las que pierdes por si debías haber foldeado. Esto dependerá mucho de ti.

17 años 6 meses
7.445
Yo veo que no estás nada acertado con las cbets y las manos que llevas al showdown. Tienes un cbet success bajísimo y aunque cbeteas mucho no debería estar tan bajo. Lo mismo pasa con el W%SD, para un 26% de WTS ganas bastantes pocos showdowns. Parece que estás cbeteando spots donde no deberías, llevando al showdown manos que deberías foldear y foldeando manos que sí tienen valor al showdown.
También tienes el steal bajo y alguna otra cosa que te han comentado por ahí.

16 años 3 meses
188

17 años 4 meses
3.858
4b rangue alto, river agg baja, flop raise cbet bajísimo, fold vs cbet altísimo, steal bajo.
El resto está bien.
En tu caso el problema de no ganar posiblemente sea por cómo eliges los spots, tendrás que tirar de filtros manuales buscando situaciones y posteando manos, tanto las que ganas como las que pierdes.
En las que ganas para ver si podías extraer más, y en las que pierdes por si debías haber foldeado. Esto dependerá mucho de ti.
TyCu4b rangue alto, river agg baja, flop raise cbet bajísimo, fold vs cbet altísimo, steal bajo.
El resto está bien.
Sí, sin duda me espera un trabajo laborioso para batir NL200 pero no me amilano y estoy convenvido de que en este nivel no termina mi aventura pokeristica.
Ya estoy empezando a aplicar un metodo para mejorar mi juego aunque quizás os parezca un tanto friki 😫. He decidido bajar el número de mesas que venia jugando hasta ahora (14-16) a 9 y además voy a grabar todas mis sesiones, algunas de ellas con comentarios en directo, ya que así es como que me auto obligo a reflexionar más en cada mano y después a la hora de revisar las sesiones tambien se que es lo que se me pasó por la cabeza en cada momento.
Por otra parte, si alguien quiere tambien podría pasarle algunas de estas sesiones que voy a ir grabando para que vea como las voy jugando ya que puede ser una buena forma de intercambiar conocimientos por ambas partes.

16 años 3 meses
188

17 años 6 meses
7.445
Yo veo que no estás nada acertado con las cbets y las manos que llevas al showdown. Tienes un cbet success bajísimo y aunque cbeteas mucho no debería estar tan bajo. Lo mismo pasa con el W%SD, para un 26% de WTS ganas bastantes pocos showdowns. Parece que estás cbeteando spots donde no deberías, llevando al showdown manos que deberías foldear y foldeando manos que sí tienen valor al showdown.
MokYo veo que no estás nada acertado con las cbets y las manos que llevas al showdown. Tienes un cbet success bajísimo y aunque cbeteas mucho no debería estar tan bajo. Lo mismo pasa con el W%SD, para un 26% de WTS ganas bastantes pocos showdowns. Parece que estás cbeteando spots donde no deberías, llevando al showdown manos que deberías foldear y foldeando manos que sí tienen valor al showdown.
Sí, por lo que comentais todos en general parece que mi mayor problema es la selección de los spots por lo que a partir de ahora me tocará hacer un trabajo exhaustivo de posteo y análisis de manos.
EDITO: Por cierto Moke, cual crees tu que seria un % bueno de W$tSD?
Gracias de antemano.

17 años 6 meses
7.445
Yo tengo un 27-28% de WTS y un 54% de W$SD. Es cierto que es complicado tener un W$SD alto con un WTS medio o alto, pero bueno, tienes margen de mejora.

17 años 4 meses
93
Eres un poco roca en mi opinion. Por otro lado haces demasiado cbet, en nl200 ya no hay tanto setmining, Deberías mirar los flops que encajan con los rangos de tus villanos y darlos por perdidos mejor que hacer cbet en any flop HU que creo que es lo que debes hacer.
También podrías robar más con posición.
Foldeas deamiado al cbet, junto con tus stats de vpip/pfr, va a ser muy fácil ponerte en una mano cuando pagues la continuation bet o la raisees.
Un saludo
Edito: Yo también tengo 54% W$SDW y 27% de WTSW

19 años 6 meses
21.808

17 años 6 meses
7.445
Yo tengo un 27-28% de WTS y un 54% de W$SD. Es cierto que es complicado tener un W$SD alto con un WTS medio o alto, pero bueno, tienes margen de mejora.
MokYo tengo un 27-28% de WTS y un 54% de W$SD. Es cierto que es complicado tener un W$SD alto con un WTS medio o alto, pero bueno, tienes margen de mejora.
¿No deberías tener el W$SD más bajo? Pregunto, eh, porque un 54% me parece alto a primera vista pero no lo sé seguro.
Tenerlo demasiado alto es un síntoma de nitismo, tanto porque te estás dejando farolear como por farolear tú poco... Que conste de todas formas, repito, que no sé si lo tienes alto o no, pero lo comento por si quieres echarle un pensamiento/análisis.

17 años 6 meses
7.445

17 años 6 meses
7.445

19 años 6 meses
21.808
MokYo tengo un 27-28% de WTS y un 54% de W$SD. Es cierto que es complicado tener un W$SD alto con un WTS medio o alto, pero bueno, tienes margen de mejora.
¿No deberías tener el W$SD más bajo? Pregunto, eh, porque un 54% me parece alto a primera vista pero no lo sé seguro.
Tenerlo demasiado alto es un síntoma de nitismo, tanto porque te estás dejando farolear como por farolear tú poco... Que conste de todas formas, repito, que no sé si lo tienes alto o no, pero lo comento por si quieres echarle un pensamiento/análisis.
nepund¿No deberías tener el W$SD más bajo? Pregunto, eh, porque un 54% me parece alto a primera vista pero no lo sé seguro.
Sí, es posible. De hecho es probable que farolee de menos el river (por más cosas aparte del W$SD), y es algo que tengo pendiente de solucionar. En contra a lo que pueda pensar alguna gente, los jugadores de midstakes también tenemos muchos leaks y nos cuesta corregirlos 😉
De cualquier forma, lo que quería decir es que la relación WTS/W$SD es muy baja (tiene un W$SD muy bajo para ese W$SD), y eso quiere decir que no está escogiendo adecuadamente los spots de calldown/bluff. Si yo ahora pasase a tener un W$SD de 51% debido a farolear más, pasaría a tener un WTS alrededor del 30%.

16 años 7 meses
3.232
seria un detalle que posteaseis vuestas stats aunque sean de nl100/200..
Moke seria posible?? o no quieres hacer esa informacion publica??
higueras donde cojones has aprendido tu a jugar??? estas subiendo niveles como un cabron 😫 dentro de nada en nl5000

17 años 6 meses
7.445

16 años 7 meses
3.232
higueras donde cojones has aprendido tu a jugar??? estas subiendo niveles como un cabron 😫 dentro de nada en nl5000
TaRiko1o no quieres hacer esa informacion publica
Pues no,la verdad no me hace mucha gracia :P

16 años 7 meses
3.232

16 años 7 meses
3.232

17 años 6 meses
7.445
TaRiko1o no quieres hacer esa informacion publica
Pues no,la verdad no me hace mucha gracia :P
MokPues no,la verdad no me hace mucha gracia :P
te entiendo... solo pretendia seguir aprendiendo un poco mas de los que sois buenos jugadores.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.